4ª COMPRA DE BASES GIRATORIAS MASQUECAMPER. CERRADA!!!!!!!!!

Iniciado por elbinta, Abril 30, 2013, 08:56:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

sustey31

Cita de: tarmac en Mayo 21, 2013, 23:34:29 pm
Yo si me apunto ha una compra conjunta,se decide cuanto cuesta el accesorio y estoy de acuerdo..ostia pago y estoy al tanto de la jugada!!
Ami me pilla una camperizacion a falta del giratorio. Me urge bastante y sinceramente me jode que se retrase por que algunos pasan del tema (desconozco si es el caso ehh)
Pero vamos que si no hay otra...es lo que hay.

Aparte que vaya diferencia con las c.c de luluka..
Te apuntas,pillas el codigo y haces tu mismo el pedido...rapido y limpio!

Pues yo he participado en alguna que otra CC y lo que he visto en esta no lo habia visto nunca  :o :o sera que me estoy haciendo mayor ;D y hay cosas que se me escapan !!! hay unos plazos puestos, si se ajustana a tus necesidades pues bien y sino pues pasas, pero que tengas prisa no significa que los demas esten pasando del tema !!! te tienes que hacer a la idea que del 25 en tres semanas las tienes, que luego es menos pues mejor y te llevas un alegron  ;D

Y animo que ya os queda poco.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

JonyMao

Cita de: sustey31 en Mayo 22, 2013, 00:06:28 am
Pues yo he participado en alguna que otra CC y lo que he visto en esta no lo habia visto nunca  :o :o sera que me estoy haciendo mayor ;D y hay cosas que se me escapan !!! hay unos plazos puestos, si se ajustana a tus necesidades pues bien y sino pues pasas, pero que tengas prisa no significa que los demas esten pasando del tema !!! te tienes que hacer a la idea que del 25 en tres semanas las tienes, que luego es menos pues mejor y te llevas un alegron  ;D

Y animo que ya os queda poco.

Absolutamente de acuerdo. Dejemos que cada uno se piense lo que necesite si hace el gasto o no mientras esté dentro de plazo.

Y las compras con Lulukabaraka son igual que estas. Hemos hecho el pedido directo a tienda, es el vendedor el que no hace el pedido antes. Lo que no quiere es que le digamos que somos 75 y luego paguen 25, porque se come 50 bases con patatas.

Tanto es así, que la lista que ponemos aquí no vale para nada (en mi opinión) ya que los que hemos pagado, tenemos nuestro acuse de recibo vía mail y es lo que cuenta. El vendedor llevará anotados todos los pedidos y no tiene idea de quién está pendiente o se ha apuntado. A él lo que le vale son los pedidos en web, obviamente.

¡¡¡Venga chicos, que no queda nada!!!  ;) .palmas

Dvilrg

Cita de: JonyMao en Mayo 22, 2013, 10:08:55 am
Absolutamente de acuerdo. Dejemos que cada uno se piense lo que necesite si hace el gasto o no mientras esté dentro de plazo.

Y las compras con Lulukabaraka son igual que estas. Hemos hecho el pedido directo a tienda, es el vendedor el que no hace el pedido antes. Lo que no quiere es que le digamos que somos 75 y luego paguen 25, porque se come 50 bases con patatas.

Tanto es así, que la lista que ponemos aquí no vale para nada (en mi opinión) ya que los que hemos pagado, tenemos nuestro acuse de recibo vía mail y es lo que cuenta. El vendedor llevará anotados todos los pedidos y no tiene idea de quién está pendiente o se ha apuntado. A él lo que le vale son los pedidos en web, obviamente.

+100

zarote

Cita de: JonyMao en Mayo 22, 2013, 10:08:55 am

+100 , y que nos dice que el vendedor, ya no esta moviendo la compra , que en la fecha que estamos si entran serán dos o tres bases mas

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

spock

Cita de: elbinta en Mayo 08, 2013, 20:36:44 pm
Muy buenas tardes:

1-Decidido: el 15 cerramos la lista, nos darán un codigo y a comprar., Nos lo dejan abierto 10 dias.... de tiempo para elegir producto. El 25 -28 se cierra chiringuito.

2-Masquecamper los distribuidores de las bases elegidas, y de la marca Scopema que son las mas seguras, calidad precio bueno y homologables....Pero podeis  solicitar tambien las fash si os interesan, pero no son homologables estas ultimas.

3-Os dejo unos dias para que hagais preguntas a Diego de Masquecamper para solucionar dudas.

4-Las bases t3 estan descatalogadas.

si necesitais mas cosas, ya sabeis , disponible.
un saludo

.baba .baba .baba

surflimite

Buenas noches, acabo de ver la compra conjunta. Está todo cerrado o es posible hablar con masquecamper para pedir una base copiloto de una Transit del 2007?

Gracias.

elbinta

Buenas noches,
Me alegro que esto se vaya tranquilizando que va siendo hora.
El viernes finaliza la compra y Masquecamper encargará las bases.
Esperemos que lleguen bien y pronto.
Un saludo a todos y gracias por la paciencia.
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

alfoniosune

Mayo 22, 2013, 22:55:14 pm #517 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 22:57:37 pm por alfoniosune
Ahi estoy deacuerdo. Yo me cai de la cc porque queria las carbest y ademas como se alargaba mucho esto pues l verdad. Llamada a luluka el jueves y el viernes aqui las tenia. Y ya las he montado . La verdad todo un curro . Asientos calefactables 2° bateria bajo asiento bueno mil jugadas y un par de empalmes pero geniales. Un 10
Pero a lo que iba. En toda CC hay que respetar las condiciones sin excepcion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xavipm

Gracia a ti elbinta!!!!  Esto ya está hecho!! En nada ya las tenemos aquí.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

spock

Cita de: elbinta en Mayo 22, 2013, 21:18:18 pm
Buenas noches,
Me alegro que esto se vaya tranquilizando que va siendo hora.
El viernes finaliza la compra y Masquecamper encargará las bases.
Esperemos que lleguen bien y pronto.
Un saludo a todos y gracias por la paciencia.

.baba .baba .baba .baba

GRACIAS!!!!!

JonyMao

Cita de: surflimite en Mayo 22, 2013, 20:10:05 pm
Buenas noches, acabo de ver la compra conjunta. Está todo cerrado o es posible hablar con masquecamper para pedir una base copiloto de una Transit del 2007?

Gracias.

Manda un mail a Masquecamper y que te confirmen. Yo por mi parte no veo problema alguno, pero ellos son los que gestionan el tema.

En alguna compra anterior, me enteré tarde y me apunte durante el tiempo de pagos y no tuve problemas. No fue con este vendedor, pero supongo que para él significa vender otra base más, así que...  ;)

Brikoman

Cita de: elbinta en Mayo 16, 2013, 19:36:49 pm
Perdona compañero. Pero esta cerrada la compra
Saludos

Copio esto, que era anterior, pero si uno no puede el otro tampoco, la compra esta cerrada. Lo siento.
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

padillona

Cita de: Brikoman en Mayo 23, 2013, 11:18:28 am
Copio esto, que era anterior, pero si uno no puede el otro tampoco, la compra esta cerrada. Lo siento.

Todo será cuestión de que hable con más que cámper, si no afecta a la compra conjunta y le respetan el precio, no veo el inconveniente por ningún lado

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

elbinta

Cita de: Brikoman en Mayo 23, 2013, 11:18:28 am

Buenos dias compañero....
Para tu informacion se ha permitido  y se ha dado la oportunidad que las dos personas que estaban interesadas en las bases se unieran a nuestra cc, mediante mensaje privado ( eso sí a ultima hora).

No creo que haya que negar a nadie la entrada en la cc, hasta el fin de la compra en si misma que es dentro de 24 horas.
Ya que otros alegando diferentes motivos, se han dado de baja y en paz. Con ellos no ha habido ningun problema.

Y te apunto:
SI que hubieramos tenido problemas si en vez de casi 70 bases pedidas hasta la fecha, hubieramos estado solo 27 apuntados y 6 personas se hubieran ido de la cc.
Los hubieramos puesto a parir porque la distribuidora no nos hubiera, ni de coña, respetado los precios, ni plazos y se diria " el que se apunta, se apunta con todas las consecuencias"...y cien comentarios más......Pues tampoco, los motivos de cada uno, respetables, personales y privados. Cada uno hace en casa lo que puede, o le dejan.

Así que siendo honestos, solidarios y majetes, permitimos hasta el ultimo dia , ultimo minuto hacer la compra.
Espero que haya quedado claro y que no atente a ningun " sensible" mi comentario.

Un saludo y ya estan mas cerca.
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

Brikoman

Cita de: elbinta en Mayo 23, 2013, 12:11:57 pm

Buenos dias compañero....
Para tu informacion se ha permitido  y se ha dado la oportunidad que las dos personas que estaban interesadas en las bases se unieran a nuestra cc, mediante mensaje privado ( eso sí a ultima hora).

No creo que haya que negar a nadie la entrada en la cc, hasta el fin de la compra en si misma que es dentro de 24 horas.
Ya que otros alegando diferentes motivos, se han dado de baja y en paz. Con ellos no ha habido ningun problema.

Y te apunto:
SI que hubieramos tenido problemas si en vez de casi 70 bases pedidas hasta la fecha, hubieramos estado solo 27 apuntados y 6 personas se hubieran ido de la cc.
Los hubieramos puesto a parir porque la distribuidora no nos hubiera, ni de coña, respetado los precios, ni plazos y se diria " el que se apunta, se apunta con todas las consecuencias"...y cien comentarios más......Pues tampoco, los motivos de cada uno, respetables, personales y privados. Cada uno hace en casa lo que puede, o le dejan.

Así que siendo honestos, solidarios y majetes, permitimos hasta el ultimo dia , ultimo minuto hacer la compra.
Espero que haya quedado claro y que no atente a ningun " sensible" mi comentario.

Un saludo y ya estan mas cerca.

Ok, por mi parte ningun problema, pero como recordaba que no se dejo por eso lo e puesto, pormi que compre sin ningun problema. Lo siento si le a afectado en algo, pero mi intencion no era perjudicar a nadie...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420