IVECO VM90 4x4 (The Critter).

Iniciado por poliesterinc, Abril 29, 2013, 21:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poliesterinc

Not all those who wander are lost.

trakamon

ostia... o la vendes o te la han fusilado....

si es lo primero espero que sea para mejor

un saludo y suerte con tus proyectos

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/iveco-35-12-vm-90-4x4-109094509.htm
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

poliesterinc

Cita de: trakamon en Octubre 30, 2013, 09:57:08 am
ostia... o la vendes o te la han fusilado....

si es lo primero espero que sea para mejor

un saludo y suerte con tus proyectos

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/iveco-35-12-vm-90-4x4-109094509.htm

Trakamon, la vendo, no es un fake. No puedo permanecer en Mali mas de unos dias con ella, sin tener problemas, segun las autoridades... Entonces he decidido cambiarla por la Iveco 4x4 doble cabina en version comercial.  :'( :'( :'( :'( :'(

trakamon

Cita de: poliesterinc en Octubre 30, 2013, 10:50:07 am
Trakamon, la vendo, no es un fake. No puedo permanecer en Mali mas de unos dias con ella, sin tener problemas, segun las autoridades... Entonces he decidido cambiarla por la Iveco 4x4 doble cabina en version comercial.  :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno a veces en la vida hay que saber elegir prioridades o necesidades... mucha suerte y esperaremos a ver que nuevo cacharro te pillas ;D

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

poliesterinc

Cita de: trakamon en Octubre 30, 2013, 10:52:12 am
Bueno a veces en la vida hay que saber elegir prioridades o necesidades... mucha suerte y esperaremos a ver que nuevo cacharro te pillas ;D

un saludo

La verdad es que si. La Iveco doble cabina esta vista... pero tengo un mes para prepararla, vamos a contra reloj... Gano una plaza pero pierdo la imagen de esta, que de verdad me vuelve   .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Ya os enseñare las fotos cuando llegue a casa con ella... Porque por lo que veo la VM se va en unos dias, tiene mas novi@s...

GEYPERVAN

Cita de: poliesterinc en Octubre 30, 2013, 10:50:07 am

vaya, lo siento... y qué tipo de problemas tendrías?? por ampliar un poco la info

S2

poliesterinc

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 30, 2013, 11:04:04 am
vaya, lo siento... y qué tipo de problemas tendrías?? por ampliar un poco la info

S2

Basicamente, al realizar la consulta para la permanencia en estancia larga en la embajada de Mali, en Madrid, y despues de un mes, me contestan que los inconvenientes por parte del gobierno serian 0, pero que a nivel de seguridad seria peligroso, ya que el vehiculo tiene aspecto militar y no podrian garantizar la seguridad del grupo de trabajo bajo ningun concepto. Con lo que la recomendacion del embajador y pon ende, el ministro de defensa era la utilizacion de un vehiculo menos "militar".

La realidad que vamos a estar cerca de Tombuctú, y la cosa esta algo revuelta mas al norte. Entonces, preferimos no arriesgar y desestimar la utilizacion de la VM90, pasando a la version civil en doble cabina.

Para que veais un poco como andan los animos por alli:

http://elpais.com/elpais/2013/10/09/eps/1381323026_969117.html

Salu2

GEYPERVAN

Cita de: poliesterinc en Octubre 30, 2013, 11:18:46 am
Basicamente, al realizar la consulta para la permanencia en estancia larga en la embajada de Mali, en Madrid, y despues de un mes, me contestan que los inconvenientes por parte del gobierno serian 0, pero que a nivel de seguridad seria peligroso, ya que el vehiculo tiene aspecto militar y no podrian garantizar la seguridad del grupo de trabajo bajo ningun concepto. Con lo que la recomendacion del embajador y pon ende, el ministro de defensa era la utilizacion de un vehiculo menos "militar".

La realidad que vamos a estar cerca de Tombuctú, y la cosa esta algo revuelta mas al norte. Entonces, preferimos no arriesgar y desestimar la utilizacion de la VM90, pasando a la version civil en doble cabina.

Para que veais un poco como andan los animos por alli:

Salu2

seguramente estoy diciendo una chorrada pero si la vinilas con, por ejemplo, flores y animalitos o yo qué sé... tendría poco o nulo aspecto militar, no?

Maisarau

Octubre 30, 2013, 12:28:45 pm #143 Ultima modificación: Octubre 30, 2013, 16:21:35 pm por Maisarau
Joder edito: siento que tengas que deshacerte de ella

poliesterinc

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 30, 2013, 11:25:54 am
seguramente estoy diciendo una chorrada pero si la vinilas con, por ejemplo, flores y animalitos o yo qué sé... tendría poco o nulo aspecto militar, no?

Hombre, trabajando en mina con una Iveco vinilada con flores, no queda muy para alla...

GEYPERVAN

Cita de: poliesterinc en Octubre 30, 2013, 14:34:26 pm
Hombre, trabajando en mina con una Iveco vinilada con flores, no queda muy para alla...

Pensaba q te ibas de viaje... no a trabajar en una mina, pero lo mismo da, cambia las flores por unos distintivos comerciales.... Si es para uso civil con parezca eso: civil, no entiendo el problema...

poliesterinc

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 30, 2013, 14:46:43 pm
Pensaba q te ibas de viaje... no a trabajar en una mina, pero lo mismo da, cambia las flores por unos distintivos comerciales.... Si es para uso civil con parezca eso: civil, no entiendo el problema...

Es el aspecto del vehiculo... Por estructura del vehiculo, construccion y origen... Tambien un tanque puede ser pintado de rosa, pero sigue siendo un tanque.

Speed Master

GEYPERVAN

Cita de: poliesterinc en Octubre 30, 2013, 14:58:36 pm
Es el aspecto del vehiculo... Por estructura del vehiculo, construccion y origen... Tambien un tanque puede ser pintado de rosa, pero sigue siendo un tanque.

Ese ejemplo del tanque es absurdo... Yo hablo de un vehículo como el tuyo que lo mismo puede ser de Telefónica (como el de otro forero), una ambulancia, para repartir cartas o de la poli, como el tuyo... Según ese razonamiento tendrías que ir en un Yaris para no levantar sospechas.

Ya sé cómo está la situación por allí, de todas formas el Ministerio dice eso porque se quieren curar en salud... pero el problema no es que vaya un vehículo con pinta de militar (por cierto un poco desfasado para el standard de los ejércitos actuales) el problema está en tener que pagar el recate de otro españolito secuestrado... y de eso no te va librar el no llevar un vehículo civil sino el no meterte en zonas conflictivas y sobretodo tener suerte.

Speed Master

Octubre 30, 2013, 16:05:30 pm #149 Ultima modificación: Octubre 30, 2013, 17:18:37 pm por Speed Master
pintalo de verde fosforito, o de naranja