[ASTURIAS][24|25|26|MAYO|2013] IV KDD Santo Adriano

Iniciado por ASTURCAMPER, Abril 29, 2013, 20:31:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manelrodi

Se puede hacer como quieras.
No hace falta estár muy en forma.
De mano siempre pica hacia arriba, pero es muy llevadero, y a la vuelta perfecto porque pica hacia abajo y vas solo.  ;)

neretxutxu

Que pena este año no podemos ir pero meda mucha pena pq tiene muy buena pinta la verdad pasarlo muy bien ynosvemos para la proxima

GL

Cita de: Speed Master en Mayo 03, 2013, 14:36:38 pm
forma fisica de ponerlo o te refieres a la otra forma??

que yo sepa se puede hacer en bici y andando... siempre se puede empujar la bici en la subida y rodar en la bajada...

y si fuera necesrio a mi me sobraran dos huecos en el portabicis, o mas, que si voy solo mi bici viaja dentro...

Me refería a mi forma física de oficinista. Lo del hueco de los portabicis, lo voy a tener en cuenta. De momento me voy a apuntar y ya decidiré si llevamos las bicis o no, porque tenemos que ver cómo se porta el perro cuando vamos en bici, que es un enano todavía y hay que acostumbrarle.

Para que conste y nos apunten en la lista: nos apuntamos: 2 adultos y un perro enano.

Mi furgo no estará estrenada de verdad hasta que me vaya a Asturias con ella. Nos vemos!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Hankun

Make Peace, Not War

XulDe

Cita de: GLazcano en Mayo 06, 2013, 08:49:01 am

Me refería a mi forma física de oficinista.

Por la forma fisica no te preocupes... la ruta es llana aunq va tirando poco a poco hacia arriba y para volver q es por el mismo camino va volado. Ademas siempre puedes dar la vuelta cuando querais.

y sino quereis llevar las bicis y prefieres decidirlo alli, siempre las puedes alquilar alli mismo.
4 FRIKIPUNTOs

Speed Master

ba_cuco

Cita de: XulDe en Mayo 07, 2013, 18:56:33 pm
Por la forma fisica no te preocupes... la ruta es llana aunq va tirando poco a poco hacia arriba y para volver q es por el mismo camino va volado. y sino quereis llevar las bicis y prefieres decidirlo alli, siempre las puedes alquilar alli mismo.

Como dice Xulde, casi llana, es una antigua via de tren,  via minera en su dia, "con su pagina negra"........
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Corocotta

Pues sigo el hilo, ya que tengo ganas de conocerlo y ya me he quedado con ganas los años anteriores ...
Haber si este año por fin podemos .....  (habra que ir mirando el tiempo, que la cota de frio ya la pasamos en la nacional,jjjj )   :)

GL

Mayo 08, 2013, 13:01:27 pm #39 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 13:03:26 pm por GLazcano
Todo el mundo tranquilo que ya confirmé! Que la única duda que tengo es bicis sí o bicis no. Ir vamos a ir si el tiempo nos respeta.

Speed Master no soy de poner excusas casi nunca, ya lo verás.

Tengo ganas de ir a Asturias, que hace que no voy desde Septiembre.

Las bicis, si las llevo guay, pero si no las llevo no voy a alquilar bicis que descuadro el presupuesto mensual. Speed Master si finalmente nos animamos a llevar las bicis sigue en pie tu oferta del portabicis?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Speed Master

Cita de: GLazcano en Mayo 08, 2013, 13:01:27 pm
Las bicis, si las llevo guay, pero si no las llevo no voy a alquilar bicis que descuadro el presupuesto mensual. Speed Master si finalmente nos animamos a llevar las bicis sigue en pie tu oferta del portabicis?

Si

Alipustre

Apuntame si aun se puede.
Alipustre......................2adultos.................1 niño
gracias.

ASTURCAMPER

.... claro que si  ;)

Lista actualizada en el primer post

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

manelrodi