Mayo 05, 2025, 01:08:42 am

Batería AGM, muerta????

Iniciado por Jmpagona, Abril 28, 2013, 19:14:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jmpagona

Hola buenas tardes, tengo la bateria de 100 amperios de lulu, tiene unos tres años, pero practicamente sin uso, la cuestión es que llevaba unos meses dandome algo de guerra, el monitor nasa, me marcaba tan pronto un 15 %, como a los dias un 85%, pero de repente se me quedo a 0 %, con el cargador le hize un rejuvenecimiento de varias horas y luego carga lenta, pero me dice que ya esta cargada y la bateria sigue estando al 0 %, por lo que he leido la bateria ha muerto porque ha estado mucho tiempo descargada y las placas de plomo se han sufaltado o algo así.
La cuestión es si alguien sabe alguna solución??? he leido que a veces cambiando la polaridad en la carga durante unos minutos (negativo/positivo con el cargador), puede resucitar algo y luego terminar con una carga lenta normal, pero me da mucho respeto.
Bueno haber si hay suerte, sino toca ahorrar un poco, saludos y muchas gracias.

adaflai

Nosotros tenemos un problema similar. 6 meses sin mover la furgo y ahora las baterias agm parece que no funcionan bien. Si logras solucionar el tema, podrías explicar cómo lo has hecho? Gracias!!
DIE WELLE

Speed Master

aqui donde vivo yo (Getxo, en Bizkaia) hay una empresa nacida de un proyecto universitario que se dedica a recuperar baterias..., no todas se pueden recuperar, y si estan muertas no se recuperan al 100%, pero si se recupera sale a cuenta economicamente.