Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

sernur

Cita de: jordigallegor en Mayo 05, 2008, 21:55:49 pm
- Habeis probado el limite de Gb en cuanto a las tarjetas SD? Con un pendrive parece que no alguien incluso lo ha probado con 4 Gb y con 8 GB. És correcto?

Yo llevo un pendrive de 8 GB y va perfecto, le cuesta unos 30 segundos leer el pen al arrancar el cotxe pero por lo demas genial.
T5 Multivan 04

Jtxo

La zona de Gipuzkoa repartida!. Ayer por la tarde fui junto a Aritz, me dio el mio, y me comentó que era el último. Gracias a todos.
Ahora a montarlo.
Algo de lo que no se comenta, pero supongo que estaréis haciendo, ¿hay que poner el airbag en off, no?.
Y otra pregunta, ¿hay que tener el soporte, pen drive, sd, ya conectado al encender la radio, o se puede más tarde?
A ver si saco un ratito esta tarde para colocarlo, ¿se tarda mucho? contando con que lo más complicado que es sacar la radio vaya normal claro.

patxido

Citar¿hay que poner el airbag en off, no?.
Y otra pregunta, ¿hay que tener el soporte, pen drive, sd, ya conectado al encender la radio, o se puede más tarde?

Llave contacto quitada y airbag en off. La memoria en pendrive, sd es indiferente.
Salu2
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

ursusbret

Un consejo para sacar el parato de radio, quita primero las toberas de aire de los laterales. Con tirar de ellas con un poquito de fuerza es suficiente. De esta forma accedes a los laterales de la radio y asi aparte de tirar de las llaves tambien puedes empujarla con la mano desde atras.
Quita la radio entera para no tener que tenerla colgando de mala forma mientras que colocas los cables, para hacerlo, tienes que quitar la antena y liberar el conector donde están los otros cables. Se libera levantando una superpalanca del tamaño de todo el conector que se encuentra en la parte baja de este.
A mi me fallaba cuando conectaba las masas al tornillo de la pieza de plástico, y termine enganchandolas a uno de los tornillos que quedan justo encima del conector.
¿Que capacidad alcanzarán las seis carpetas con las 99 canciones?

Venga un saludo. ;(-)

Jtxo

Mayo 06, 2008, 15:17:40 pm #439 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 15:26:54 pm por Jtxo
Muchas gracias por los consejos.
las 99 canciones por 6 carpetas por +- 5 Mg= 2.97 Mg. Pues alrededor de  3 Gigas.
Habrá que armarse de valor.

furgometal

habeis pensado en q el limite son 99 canciones,q no hay limite de gb, por lo q si teneis paciencia y usais algun programilla de los q hay por la red, podreis juntar varias canciones seguidas,xejemplo lo q yo he echo ha sido en el CD01 he metido 99 discos ,juntando todas las canciones de cada disco q queria meter.De esta forma se nos multiplican el numero de minutos de musica q podemos escuchar.

un saludo

Kenar

Cita de: furgometal en Mayo 06, 2008, 16:02:16 pm
... en el CD01 he metido 99 discos ,juntando todas las canciones de cada disco q queria meter...

un saludo

Anda que...   .meparto .meparto

furgometal

Cita de: Kenar en Mayo 06, 2008, 16:12:50 pm
Anda que...   .meparto .meparto

tu de estos temas no te rias q menudo mosqueo me pille con la puñetera radio y tos los cables q tenia ahi dentro, en fin menos mal q me ayudaron pq me estaba poniendo ya de los nervios ya me conozco como hubiese acabado la cosa(con la radio en el cubo de la basura)

un saludo

sernur

habeis pensado en q el limite son 99 canciones,q no hay limite de gb, por lo q si teneis paciencia y usais algun programilla de los q hay por la red, podreis juntar varias canciones seguidas,xejemplo lo q yo he echo ha sido en el CD01 he metido 99 discos ,juntando todas las canciones de cada disco q queria meter.De esta forma se nos multiplican el numero de minutos de musica q podemos escuchar.

Con que programa lo has hecho? y ya que estamos, que programa convierte discos originales en mp3?

Gracias
T5 Multivan 04

jordigallegor

En cuanto a software relacionado con MP3, creo que con dos programas tienes suficiente:

AUDACITY
- http://audacity.sourceforge.net/about/
- Grabar sonidos en vivo, Convertir cintas y grabaciones a sonido digital o CD, Editar archivos Ogg Vorbis, MP3 y WAV, Cortar, pegar, empalmar y mezclar sonidos y mucho más

WINLAME
- http://winlame.sourceforge.net/
- codificador de audio para varios formatos

Los dos programas son software libre bajo licencia GNU General Public Licenses:

http://es.wikipedia.org/wiki/Licencia_p%C3%BAblica_general_de_GNU

Son faciles de utilizar, libres, gratuitos...

És mi modesta opinion.

Filigranas

ondia!, estás pillao.  99x 6 CD = 594 CD x70 min = 41580min = 693 horas de musica.  Casi que puedes dar la vuelta al mundo en la furgo sin cambiar de "memory stick".

P.D. - ¿a que adivino que tipo de música es?
No pain, No gain!

Faisan

...en el CD01 he metido 99 discos ,juntando todas las canciones de cada disco q queria meter...

Pues si tu metes 99 discos, el Kenar k es de Bilbado y desconecta el airbag con cucharas  .loco2 no quiero ni pensar lo que va a hacer  .meparto  Sois unos craks!!   .ereselmejor  .palmas

Kenar

Cita de: Faisan en Mayo 06, 2008, 19:07:20 pm
Pues si tu metes 99 discos, el Kenar k es de Bilbado y desconecta el airbag con cucharas  .loco2 no quiero ni pensar lo que va a hacer  .meparto  Sois unos craks!! 

Con "cucharillas", Faisán, que no soy tan fuuuuuurro!  .meparto .meparto

furgometal

hombre las 6 carpetas asi no las voy a hacer,solo una y de momento no he metido 99 discos,pero en ello andamos,mi intencion es no desaprovechar el espacio q nos ofrece un pen drive,99 canciones por 6 discos ,vienen a ser unos 3gb y medio,asi q en mi caso me sobraria 4gb y medio,mas de mitad, me parece un desperdicio de espacio.

PD:filigranas lo has adivinado, se trata de flamenko .sombrero

alcaudon

alguien ha probado con una SD de 8Gb? No es que el pendrive ocupe mucho, pero prefiero tener la SD metida en el aparatito que no un pendrive engachado.
A ver si mañana lo pongo, que le tengo unas ganas....

saludos