Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgometal

Cita de: patxido en Abril 11, 2008, 12:02:10 pm
Coloqué un velcro adhesivo.

*imagen borrada por el servidor remoto

fue la primera opcion q se paso por la cabeza pero no sabia q tal se pegaria el velcro al terciopelo de la guantera,a ti como se te pego,utulizaste el adesivo q trae el velcro o utilizaste otro adesivo difernete.

un saludo

sernur

Cita de: Halleck en Abril 11, 2008, 12:03:29 pm

28 Halleck           1     Delta               Bilbao                    Correos

ahora mismo mando un privado a jordigallegor para que me pase el numero de cuenta y todo eso

gracias a los que os habéis currado la compra!!

Halleck has puesto correos? Me parece que hay alguien de Bilbo (Kenar?) que los recogerá en la Nacional y despues los repartirá
T5 Multivan 04

Halleck

Cita de: sernur en Abril 11, 2008, 12:56:22 pm
Halleck has puesto correos? Me parece que hay alguien de Bilbo (Kenar?) que los recogerá en la Nacional y despues los repartirá

ya, ya he mirado. gracias por recordarmelo sernur  ;)

pero es que estoy solo 2-3 días en bizkaia, los otros 4-5 en donosti y mas liado  .loco2 .loco2

asi que prefiero que llegue por sí solo a casa y ya lo miraré cuando pueda.

gracias otra vez..

adria

Aun tengo posibilidad de apuntarme a la compra conjunta ??? Si si puedo ya me lo decis, por si acaso me he apuntado.El lunes por la mañana haria a primera hora la transferencia donde me digais ;)Si no fuera posible no hay problema y lo entenderia, me he decidido muy tarde
Saludos

1, Sernur            1      Delta             Tortosa                Correo
2, Alcaudon         1      Delta             Pamplona             Nacional (furgometal)
3, Ursusbret        1      Delta             Madrid                  Correo
4, Duke              1      Delta             Vizcaya                  recoge Kenar en la nacional
5, Farrucho         1      Delta             Madrid
6, Californito77    1      Delta             Cádiz                    Correo
7, Caliwhyte        1      Delta             Sabadell
8, Jordigallegor     1      Delta             Barcelona
9, Bekoetxe         1      Delta             Vizcaya          recoge Kenar en la nacional
10, Kalimalaga      1      Delta             Málaga
11, gutizubi         3      Delta             Donosti               Nacional (Aritz)
                        1  RDS300 (CON nav)  Donosti            Nacional (Aritz)
                        1  RNS200 (CON nav)  Donosti            Nacional (Aritz)
12, Gedeon          1      Delta             Santander           Recoge Nomade en la KDD
13, Filigranas       1      Delta             Castellón             Recojo en nacinal
14, CaliMist         1      Delta             Vizcaya
15, Oli                1      Delta             Barcelona              Zona Bcn
16, Txispi            1      Delta             Donostia               Nacional (Aritz + gutizubi)
17,elamokitesurf   1      Delta             Sevilla                   Correos (con el de apolonio)
18 APOLONIO       1      Delta             Sevilla                   Correos
19 fragorute        1      Delta             Córdoba                  Correos

22 Jtxo              1      Delta             Irún                       Nacional (Aritz + gutizubi)
23 Furgometal     1      Delta             Navarra                  Nacional
24 Naxo             1      Delta              Valencia                 Correos
25 Kenar            1      Delta              Bilbo                      Estatal
                        1      Aura (seat Leon tdi)                     Estatal (y tal y tal)
26 nomade          1      T5 Delta         Santander              kdd nacional
27 Faisan            1     Delta               Madrid                  Nacional
28 Halleck           1     Delta               Bilbao                    Correos
29 Adria              1     Delta              Valencia                  Correos

adria

Hola estoy intentando contactar con jordigallegor pero esta desconectado.Si alguien me puede facilitar por privado el numero de cuenta hoy mismo hare la transferencia, de esta manera el lunes la tendra ingresada y asi cuanto antes pues mejor.Ya cuando jordigallegor esté conectado ya me dara contraseña para poner mis datos de envío.
Todo esto si os parece, ;D ;D
En cuanto tenga el numero de cuenta ya os lo digo
Saludos

adria

Ok, todo solucionado, ahora mismo me pongo a la faena ;D ;)
Muchas gracias por la ayuda
Saludos

jordigallegor

Leollyna se hara responsable del reparto en la zona de Malaga. REcogera los aparatos (si es que al final hay alguno) en la KDD

jordigallegor

QUEDA 1 HORA Y 30 MINUTOS PARA CERRAR LA COMPRA !!

Todavia quedan algunos ingresos por confirmar y algun forero por decidirse.....

CALIFORNITO77

Cita de: jordigallegor en Abril 14, 2008, 10:35:59 am
QUEDA 1 HORA Y 30 MINUTOS PARA CERRAR LA COMPRA !!

Todavia quedan algunos ingresos por confirmar y algun forero por decidirse.....

aun no se ha confirmado el mio???? lo hice el jueves a primera hora y empiezo a estar mosca, alguien que sepa del tema, es normal que tarde tanto???

jordigallegor

Californito 77, tu ingreso esta confirmado!!!

Podeis comprovar el estado de los ingresos en:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=ppIkT-Ht46Iv_NVp39OSSYw

Es que sois......

jordigallegor

IMPORTANTE

Agradeceria que pudierais comprobar que vuestros datos de pago y envio son correctos, para evitar errores. Podeis ver el listado en:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=ppIkT-Ht46Iv_NVp39OSSYw

Agradeceria un mensaje personal o e-mail para confirmar que todo es correcto

CaliMist

Hola a todos!

Mi pago lo hice el viernes.... debería estar hecho.  AUnque me aparece en el listado sin confirmar.

Fecha 11/04/2008 hora 20:36:44

Espero que no haya ningun problema.  SI necesitas alguan otra cosa no dudes en decirlo jordigallegor!!!!

Un saludo a to2!

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

kalimalaga

hola a todos. Jordigallegor, he hecho el ingreso a las 11:58 a.m., por motivos personales me ha sido imposible hacerlo antes.
espero me tengas en cuenta xfa!!! te mandé mp. para explicartelo!! saludos y lo que te haga falta me lo comunicas. Gracias por el curro! . .ereselmejor
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.