Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgometal

hombre yo creo q con eso valdra,asi q ya kedaremos y lo hacemos. .malabares
a ver si me acuerdo y pillo un lapiz de memoria nuevo y lo llevo ya cargadito de cancines .macarra .guitarra .macarra

furgometal

Cita de: furgometal en Abril 10, 2008, 22:21:30 pm
hombre yo creo q con eso valdra,asi q ya kedaremos y lo hacemos. .malabares
a ver si me acuerdo y pillo un lapiz de memoria nuevo y lo llevo ya cargadito de cancines .macarra .guitarra .macarra
Cita de: patxido en Abril 10, 2008, 22:18:35 pm
Un consejillo:
Llevar destornillador de precisión, para no tener que hace el agujero muy grande en la guantera, hay que abrir la caja del simulador soltar una conexión para pasarla por el agujero de la guantera.
Saludos y suerte en el montaje.

ok,muchas gracias por el consejillo,seria de estrella o plano?
ya me parecia a mi q el agujerillo q tenias echo no era tan grande como la conexion de la radio.

un saludo y gracias

Faisan

Gracias Patxido por el consejo  ;)
Aunque, precisión yo poca y mis destornilladores menos  .meparto Ya habrá alguien en la kdd con un destornillador de precisión no? O los voy limando....  .loco1

furgometal

Cita de: Faisan en Abril 10, 2008, 22:25:12 pm
Gracias Patxido por el consejo  ;)
Aunque, precisión yo poca y mis destornilladores menos  .meparto Ya habrá alguien en la kdd con un destornillador de precisión no? O los voy limando....  .loco1

yo si tengo,ya llevare solo keria saber de q tipo era pa no cargar con todos q bastante cargao voy a ir ya .loco2

patxido

Citaryo si tengo,ya llevare solo keria saber de q tipo era pa no cargar con todos q bastante cargao voy a ir ya

Creo que son de estrella (estrellika) pero llévate todos por si aka, que no pesan ni okupan.
Salu2
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Faisan

Eso, llévate todos por si acaso  y te invitamos a una cervecita fresca...o vas a estar demasiado "cargado" como dices   .bebe1  .meparto

jordigallegor

Para los que no podemos ir a la KDD (y para algunos que todavia no nos ha llegado la furgo), espero que hagais un tutorial detallado para el montaje, vale???

jordigallegor

ÚLTIMO DIA PARA EFECTUAR EL PAGO: LUNES 14 DE ABRIL, ANTES DE LAS 12:00 am.

Si podeis efectuar el pago antes, mucho mejor ya que las transferencias tardan algunos dias en llegar a la cuenta de destino

Podreis encontrar los listados (se iran actualizando diariamente) de:

- la situación de los pagos y recepcion de formularios

- de los responsables del reparto (para que cada uno se ponga de acuerdo con la persona que hara el reparto de la zona que le corresponda).

El enlace de los dos listados es:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=ppIkT-Ht46Iv_NVp39OSSYw

gutizubi

Cita de: patxido en Abril 10, 2008, 22:18:35 pm
Solo quitar llave contacto y girar el interruptor del airbag de la guantera.

Patxido, te refieres a que sin tener la llave metida en el contacto, girar a OFF la del airbag, y este desconecta? Luego montar el "parato" y volver a poner en ON, se vuelve a conectar y después al arrancar no aparece el error del airbag?

Perdona, pero es que es una cosa que me ronda en la cabeza como duda de como hacerlo.

Como bien dice JORDIGALLEGOR, espero hagais un tutorial o mandeis unas fotillos de "colocación conjunta".

Gora GUTI ta gutarrak!!

Filigranas

buena idea! lo montamos allí y así más facil para todos.... yo también llevaré ferramietas!
No pain, No gain!

patxido

CitarPatxido, te refieres a que sin tener la llave metida en el contacto, girar a OFF la del airbag, y este desconecta? Luego montar el "parato" y volver a poner en ON, se vuelve a conectar y después al arrancar no aparece el error del airbag?

Sí, con eso es suficiente. Al soltar la guantera para taladrar, hay que soltar un cable que es el del airbag, si antes has desconectado el interruptor del mismo y con la llave de contacto quitada, no dará error en el cuadro al final de la operación.

Yo estuve comiendome el coco que si soltar un borne de la batería, soltar fusibles, etc... al final lo hice así de simple y luego salió perfecto.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

nomade

lo de montarlo en la kdd me parece estupendo, asi a ver si aprendo algo q me da mucho miedo eso de desmontar cosas, no sea que luego sobren piezas  .meparto

furgometal

Cita de: patxido en Abril 11, 2008, 09:53:11 am
Sí, con eso es suficiente. Al soltar la guantera para taladrar, hay que soltar un cable que es el del airbag, si antes has desconectado el interruptor del mismo y con la llave de contacto quitada, no dará error en el cuadro al final de la operación.

Yo estuve comiendome el coco que si soltar un borne de la batería, soltar fusibles, etc... al final lo hice así de simple y luego salió perfecto.

ando dandole vueltas a como sujetar el aparatillo dentro de la guantera,como lo hiciste tu?
se aceptan propuestas

un saludo a todos

patxido

Citarando dandole vueltas a como sujetar el aparatillo dentro de la guantera,como lo hiciste tu?
se aceptan propuestas

Coloqué un velcro adhesivo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Halleck

despues de darle muchas vueltas no me he podido resistir, asi que si todavía estoy a tiempo, me apunto  .palmas

1, Sernur            1      Delta             Tortosa                Correo
2, Alcaudon         1      Delta             Pamplona             Nacional (furgometal)
3, Ursusbret        1      Delta             Madrid                  Correo
4, Duke              1      Delta             Vizcaya                  recoge Kenar en la nacional
5, Farrucho         1      Delta             Madrid
6, Californito77    1      Delta             Cádiz                    Correo
7, Caliwhyte        1      Delta             Sabadell
8, Jordigallegor     1      Delta             Barcelona
9, Bekoetxe         1      Delta             Vizcaya          recoge Kenar en la nacional
10, Kalimalaga      1      Delta             Málaga
11, gutizubi         3      Delta             Donosti               Nacional (Aritz)
                        1  RDS300 (CON nav)  Donosti            Nacional (Aritz)
                        1  RNS200 (CON nav)  Donosti            Nacional (Aritz)
12, Gedeon          1      Delta             Santander           Recoge Nomade en la KDD
13, Filigranas       1      Delta             Castellón             Recojo en nacinal
14, CaliMist         1      Delta             Vizcaya
15, Oli                1      Delta             Barcelona              Zona Bcn
16, Txispi            1      Delta             Donostia               Nacional (Aritz + gutizubi)
17,elamokitesurf   1      Delta             Sevilla                   Correos (con el de apolonio)
18 APOLONIO       1      Delta             Sevilla                   Correos
19 fragorute        1      Delta             Córdoba                  Correos

22 Jtxo              1      Delta             Irún                       Nacional (Aritz + gutizubi)
23 Furgometal     1      Delta             Navarra                  Nacional
24 Naxo             1      Delta              Valencia                 Correos
25 Kenar            1      Delta              Bilbo                      Estatal
                        1      Aura (seat Leon tdi)                     Estatal (y tal y tal)
26 nomade          1      T5 Delta         Santander              kdd nacional
27 Faisan            1     Delta               Madrid                  Nacional
28 Halleck           1     Delta               Bilbao                    Correos

ahora mismo mando un privado a jordigallegor para que me pase el numero de cuenta y todo eso

gracias a los que os habéis currado la compra!!