Proyecto de asiento plegable tipo "Buddy seat" para furgo.

Iniciado por FrecciaRossa, Abril 26, 2013, 17:48:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inferno23

podrias hacertelo tu mis aprovechando las esquinas de un viejo somier de laminas,ya que las esquinas son asi,curvas y tal vez las mismas patas del somier te sirven,eso esta tirado hacerlo,no malgastes dinero jejejeje

una maquinita de soldar,una radial y en una tarde esta hecho y pintado,al dia siguiente a colocar jejeje

FrecciaRossa

Eso es lo que voy a hacer.
A partir de ahora, toca vigilar los contenedores, a ver cuando encuentro un jergón o un somier (o como sea que se llame eso) que me vaya bien, y a cortar y soldar.
Total, no tengo prisa...
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD

Espartano

si encuentras uno de cuna de niño, el tubo es más estrecho...., más parecido al de la foto
no hace falta divertirse para beber

FrecciaRossa

He dado la voz a todos mis amigos para que si ven un jergón en la basura, me pequen un toque al móvil.
Ahora el proyecto queda en standby hasta que encuentre uno y pueda continuar con poco dinerito.

Tengo poca pasta (por no decir ninguna en este momento), pero soy paciente, asi que a por ello...
Os mantendré informados, y en cuanto tenga el jergón y comience con él, me hago un tutorial y os doy cotas y medidas.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD

etorom

Buena idea! Aparte si te gusta el rollo de soldar , mecanizar y tal.
Yo llevo dias q le doy vueltas al tarro para hacerme la cama en mi nissan serena, no kiero tirar de maderas, arcones y tal porque es una furgo de paso pero li del somier lo llevaba en la cabeza y al ver estas ideas vuelve a dar vueltas al tarro y me jago una idea de como hacermela en la parte trasera, ya que lleva 2 filas se asientos y la ultima la e quitado para poder llevar algo( mesas sillas etc)!
Saludos y a darle caña

fandelat3

No es exactamente lo que buscas, pero venden 2 asientos parecidos, aquí en el foro por 50€.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264088.0;topicseen

xavi.BCN

He estado en leroy , he hechado un vistazo a los materiales y no tienen nada parecido...seria cuestion de buscar...sigo el hilo

mpazo

A mí se me parecen a los asientos laterales de los Land Rover antiguos, y me suena haberlos visto en algún otro modelo, quizás Nissan Patrol largo.
A lo mejor puedes encontrar algo de eso en desguace.
Un saludo.

etorom

Si, yo tengo una nissan serena y las ultimas plazas van asi, se elevan hacia los lados para q tengas maletero

inferno23

FrecciaRossa

Bueno, ya he conseguido un somier robusto de sección cuadrada, asi que en unas semanitas me pongo a ello. Sin prisa, que el veranito es para disfrutarlo y tengo planes mejores que soldar a treinta y tantos grados y 90% de humedad.
Con lo que sea, os iré poniendo unas fotillos con los avances.

txikipirata

Se podria hacer tambien con la estructura de una silla de camping no?
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.