como desmontar salpicadero t3 para ver por donde entra agua

Iniciado por sergiocuatro, Abril 26, 2013, 00:56:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiocuatro

hola buenas!!!
Soy nuevo en este mundito y recientemente e adquirido una t3, hoy con la lluvia me a dado por ir a verla por si acaso.... y ese por si acaso se a convertido en dos charcos en el piso,en el lado de copiloto y conductor.

Me podriais decir como desmontar el salpicadero interor para ver de que envergadura es mi problema?

Gracias y saludos a to2!!!

kmarin80

Buenas, a mi me ocurrio lo mismo no hace mucho, tu ventana tiene el junquillo cromado  en medio?si tiene que llevarlo y no lo tienes puesto, la goma aprieta menos, al menos ese fue mi caso y yo lo solucione comprando el junquillo cromado y poniendoselo, adios a los charcos!! espero que este sea tu caso.
un saludo

sergiocuatro

mi caso es que me la an encalomado sin decirme nada y lleva tiempo entrando agua por que e podido observar un oxido bastante majete y ya que estoy quisiera sanearlo bien e evitar problemas en el futuro. Por ello quiero desmontar el salpiicadero, que esta haciendo que me vuelva locooo!!! .loco2 .loco2

gracias igualmente compañeronaranja

donvito

Buenas, tienes 4 tornillos en los laterales, junto a las bisagras superiores de las puertas, luego tienes pegados a la luna otros tantos, y juraría que tienes que soltar la columna de dirección, ya que coge con otros 2 al salpicadero. Sueltas los mandos de calefacción, quitas el cuadro, guantera y los tubos de la calefacción que van a las toberas, y debería salir si no me he dejado nada. Ya que estás, revisa las masas que tienes detrás de la caja de fusibles, en mi caso estaba el conector como si hubiera estado 1 año en el fondo de un lago, me ha dado bastantes problemas.
Suerte!

Freddy´j

Toda esa agua suele entrar por la junta del parabrisas, yo mientras no la sanee, le di silicona negra todo alrededor y se acabo la entrada de agua.
Espero que te sirva como medida cautelar!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

sergiocuatro

gracias a todos!!!
E conseguido desmontar todo menos el estarter que no hay manera...

Respecto a la entrada de agua la tengo localizada, sacaré el cristal y sanearé todo... y si hay que cortar chapa a cortar!!!