[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -FERROL- 16, 17, 18, 19 de mayo

Iniciado por doctorWHO, Abril 25, 2013, 00:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moldobo

"Cita de: eljipifenicio
Efectivamente ese es el sitio, vamos, justo enfrente del local de la Asociación."

a buscar entonces el sabado la zona de la asociacion de vecinos en esmelle

pitufa65

hola chicos nosotros llegaremos mañana noche ya que saldremos de madrid a las tres y quisiera saber si hay tele para ver la final gracias

pitufa65

mejor que no falte nada, bueno aunque yo naci en pontevedra si necesito una cosa y es un orujo que hace tiempo que no lo pruevo jajajajaj pero por fabor no desirselo a mi mujer que es capaz de pegarme delante de todos jajajjaajjaja pero nos veremos eles

Nannita

Cita de: pitufa65 en Mayo 16, 2013, 17:09:27 pm
mejor que no falte nada, bueno aunque yo naci en pontevedra si necesito una cosa y es un orujo que hace tiempo que no lo pruevo jajajajaj pero por fabor no desirselo a mi mujer que es capaz de pegarme delante de todos jajajjaajjaja pero nos veremos eles

Por el orujo no te preocupes!! Seguro q alguien tendra algun espirituoso!!

Nannita


ba_cuco

Joooerr. Aqui justo enMAndia se me partio la x correa de la bomba. Asi que de hotel... En Naron
Manana Diod dira....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

mordecan

Cita de: ba_cuco en Mayo 17, 2013, 00:31:19 am
Joooerr. Aqui justo enMAndia se me partio la x correa de la bomba. Asi que de hotel... En Naron
Manana Diod dira....


Menuda pxtada  :-[
espero que todo se solucione mañana
Saludos

Nannita

Ya estamos en casita!!!muchas gracias x todo!! .ereselmejor .ereselmejor
Llueva nieve o haga sol es un placer pasar un fin de semana con vosotros!! Espero repetir prontito!!
Buen rollito!!

mordecan

Esa surfeta!!!!!!!!!  .meparto .meparto
Opinamos lo mismo que Nanita es un placer vuestra compañía.
Acabamos de llegar y ya se os echa de menos.
Esperamos con ansia otra kdd.
Saludeitors

BUXAINA

Hola chicos yo tambien me lo he pasado muy bien. Me ha encantado veros de nuevo a todos. Espero q Who abra el hilo para las fotos q yo no se. Asi q id preparando reportajes!!!!!
Espero q todos hayais llegado bien a casa y hayais disfrutado!!!! A descansar y hasta la siguiente!!!!!! .palmas .palmas  .palmas

caamaño

Nós acabamos de chegar, pasamolo moi ben, noraboa os organizadores, xa habia ganas de kdd, e o concerto moi  ben, desconcentrabame un pouco cos caretos de Who eres un fenomeno chavalin. Os callos de muerte .meparto .meparto Haber esas afotos .fotografo .fotografo

titolas

Ya estamos en casita, gran kdd como siempre esmelle,
gracias a los organizadores a los vecinos de esmelle y a todos los que colaboraron para poder hacerla posible a todos los que se pegan una paliza de km para juntarnos todos la pena el tiempo pero como dice el refrán al mal tiempo, malas caras!!!
Un abrazo y esperando a las siguiente .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ROUCO83

Familia ROUCO acaba de chegar..........aprobeitando o dia ó máximo polas praias de Ferrol......ata nos colleu o sol e todo xa que aqui en Lugo chove.(como sempre).Noraboa ós organizadores....unha kdd espectacular.Pasamolo xenial co karaoke,coa disco,os callos de muerte,o concierto unha puta pasada.....SODES UNS FENOMENOS¡¡e non sei que mais decir...Esperando repetir...que carallo¡¡¡. .ereselmejor .ereselmejor
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

kayamba

Mayo 20, 2013, 15:53:36 pm #449 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 15:55:50 pm por kayamba
Otro año mas una gran kedada  ,,,,,lo unico malo el puto tiempo,,, pero es lo que hay...GRACIAS a toda la organizacion..y esperamos vernos pronto... A todos aquellos que habeis estado en Esmelle deciros que alguno se ha llevado equivocada una silla negra con ribete rojo y un precinto marron en la estructura y un pequeño quemazo en el asiento,por favor que me la devuelva pues tiene mucho valor sentimental,,,,ME LAS REGALO MI SUEGRAAAAA,,, .meparto .meparto .meparto .hacha .hacha .hacha