[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -FERROL- 16, 17, 18, 19 de mayo

Iniciado por doctorWHO, Abril 25, 2013, 00:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel t3

vamos que ya no queda nada mañana de tarde ya estaremos por ahi animo
galifornia calidade

T3Power

¡¡¡¡¡¡¡¡ MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡No os imaginais como lo siento, pero no voy a poder ir a Ferroooooool!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Compromisos de última hora me han chafado el plan de viernes y sábado... En el mejor de los casos me acerco el sábado por la tarde/noche...

¡¡¡Pasádeo beeeeeeen!!!

:-\
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

t3

Cita de: VINCHUCA en Mayo 16, 2013, 00:17:32 am
Lista surf a 15 de mayo
Rochyb (1).
Nannita (2).
T3 (1)
Adolomitica (1)
Anaia (1)
Rogergmt  (1)
Bokete (1)
DIBACIUL (1)
ROCKIB (1)
Who (3)
Adry (2)

Mensaje de SAM:
"La hora es a las 11:00h en el aparcamiento principal de Pantín donde hay unos carteles de Sport Zone naranjas. Estará también nuestra furgoneta de Pantín Surf Camp. Las clases se darán aunque llueva y es recomendable bikini o bañador tipo natación (de los q son tipo lycra ajustados al cuerpo) o parecido para ponerse por debajo del neopreno y una toalla para cambiarse. En la propia escuela se cumplimentaran las fichas de inscripción y se hará el pago de los 15€ por persona. Yo no podré estar porque me voy de viaje a Madrid pero estará mi socio Marcos Pita. Espero q lo paséis muy pero que muy bien. Gracias por todo"

T3 se cae de la lista del surf.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

BUXAINA

Anaia no llegará hasta el sabado por la tarde. Imposible que vaya a surfear jejejejeje

T3 que tes medo a auga¡¡¡¡¡¡

Nannita

Cita de: VINCHUCA en Mayo 16, 2013, 00:17:32 am
Lista surf a 15 de mayo
Rochyb (1).
Nannita (2).
T3 (1)
Adolomitica (1)
Anaia (1)
Rogergmt  (1)
Bokete (1)
DIBACIUL (1)
ROCKIB (1)
Who (3)
Adry (2)

Mensaje de SAM:
"La hora es a las 11:00h en el aparcamiento principal de Pantín donde hay unos carteles de Sport Zone naranjas. Estará también nuestra furgoneta de Pantín Surf Camp. Las clases se darán aunque llueva y es recomendable bikini o bañador tipo natación (de los q son tipo lycra ajustados al cuerpo) o parecido para ponerse por debajo del neopreno y una toalla para cambiarse. En la propia escuela se cumplimentaran las fichas de inscripción y se hará el pago de los 15€ por persona. Yo no podré estar porque me voy de viaje a Madrid pero estará mi socio Marcos Pita. Espero q lo paséis muy pero que muy bien. Gracias por todo"

Porfin estrenaremos los bañadores q compramos para la piscina!! .palmas .palmas .meparto

doctorWHO

Mi primo de Madrid no creo que pueda venir por temas de la oposición de su chica...  :-\ :-[ :'(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUXAINA

Nannita espero que sepas nadar bien por si me tienes que rescatar como en Ames jajajajajaja...

doctorWHO

Mayo 16, 2013, 09:59:22 am #427 Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 10:07:39 am por doctorWHO
A ver chic@s, el tema del surf fue algo, que alguien al que yo no conozco, propuso por aquí la idea y .......... se supone que todo esta ok, pero ya que es algo que los de la organización de esta KDD no organizamos, no nos comprometemos al tema de altas o bajas, yo más o menos creo que he ido apuntando a los que querían ir y a los que se han ido dando de baja. Primero organizaba un tal Sam, ahora el está en Madrid y lo lleva un tal Marcos  .panico .panico Así que, quien quiera ir, que se ponga en contacto con ellos, quiero que entendáis que el tema de actualizar listas, contestar a tooooooodos los privados que nos están llegando, hablar con la asociación e vecinos, temas de rutas, de carpas..... y más cuando es la primera vez que me meto en tal berenjenal, supone algún que otro despiste, lo cual pido me perdoneis por si algo no va bien cuadrado, pero da chollete....
Marcos (SURF) telf.- 667215445
Sobre los callos, como ya dijo Vinchu, ESTAN PAGADOS! si hay bajas en ésto ruego entendais que no podemos hacernos cargo del dinero de los que ya se apuntaron......
MUCHAS GRACIAS, el indomable doctorWHO  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: Freddy´j en Mayo 15, 2013, 21:46:02 pm
Que le llamas telefono a la pantalla de 75" con la que hace que llama?

Efectivamente, eso es a los teléfonos lo que el radio casete que llevaban los de las pelis en el hombro era a las radios de transistores .panico .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Nannita

Cita de: BUXAINA en Mayo 16, 2013, 09:48:29 am
Nannita espero que sepas nadar bien por si me tienes que rescatar como en Ames jajajajajaja...

Si hace falta compro unos flotadores x si las moscas... .meparto .meparto

doctorWHO

mucha envidia es lo que hay.................. mi teléfono posée música del copón y una cámara que te cag_s para fotos nocturnas, diurnas, acuáticas y submarianas!................................. ya os lo pondré de proyector para la KDD por si Freddy´j tiene que poner videos del youtube y al Jipi le hace falta para impartir sus clases de foto-noche............... Por cierto, traer vuestras mejores cámaras que el Jipi para ésto de las clases es muy especialito!!!  .lengua2 .lengua2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

por cierto, los de la banda de ASESINOS EN SERIO? están ya aterrizando en el aeropuerto de Santiago después de haber sido teloneados por los Rolling en el new york city radio hall  .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

por cierto Jipi.... ya sabemos como haces el efecto lluvia en las fotos, ese tema no lo impartas esta vuelta............ acabo de desvelar tu secreto!!


"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)