[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -FERROL- 16, 17, 18, 19 de mayo

Iniciado por doctorWHO, Abril 25, 2013, 00:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nannita

Ee me acabo de enterar de las clases d surf!! Apunta 2!!

paquiño

who para los callos apunta a tres ke vienen unos amigos y a mi me pones ? ke aun nose si puedo ir sigo currando a destajo, para las clases de surf nada porke dice isa ke a pantin aun no le pusieron calentador para el agua y esta muy fria ,niño sigue asi lo estas haciendo bien  .ereselmejor .ereselmejor
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

kayamba

WHO se pude llevar tabla propia...si es asi esta semana le voy sacando las patas a la tabla de planchar... .meparto .meparto yo ya tengo surfeado mas de una camisa y algun pantalon con esta tabla... .lengua2 .lengua2

doctorWHO

Cita de: paquiño en Mayo 10, 2013, 17:13:13 pm
who para los callos apunta a tres ke vienen unos amigos y a mi me pones ? ke aun nose si puedo ir sigo currando a destajo, para las clases de surf nada porke dice isa ke a pantin aun no le pusieron calentador para el agua y esta muy fria ,niño sigue asi lo estas haciendo bien  .ereselmejor .ereselmejor


.bien
.besos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: kayamba en Mayo 10, 2013, 17:26:27 pm
WHO se pude llevar tabla propia...si es asi esta semana le voy sacando las patas a la tabla de planchar... .meparto .meparto yo ya tengo surfeado mas de una camisa y algun pantalon con esta tabla... .lengua2 .lengua2


Jeje... sí, pero como bien dices, que no se fe olvide sacarle las patas!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

mauss

Sed Felices

eljipifenicio

Cita de: mauss en Mayo 11, 2013, 23:37:12 pm
Marchando dos de callos, dos.  .meparto

Hombre¡¡¡apareciste castróncillo de las montañas¡¡¡¡¡
ya me parecía a mi que poniendo callos de cebo tenías que picar a la fuerza, me alegro de que vengaís .meparto .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

mauss

Unos callos son siempre unos callos. Y bien sabes que donde hay buena  bebida y comida el castorcillo tiene que estar.

Y ya que estamos escucharemos al de las mallas aporrear la batería.

Sed Felices

doctorWHO

Castroncito? Jajajajajaja
La perrita esa gay que tenéis viene? Bueno yo os la he apuntado! Un poco más y te podías haber apuntado ya el viernes.... mismo....

Conmigo viene mi primo David y su novia Myriam desde Madrid, son bastante agradables y ella hace champú, geles, jabones, cremas..... todo natural y de hecho llevará al mercadillo ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

Cita de: mauss en Mayo 11, 2013, 23:37:12 pm
Marchando dos de callos, dos.  .meparto


ya se nos esta llenando esto de madrileños......   .meparto .meparto .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

Cita de: mauss en Mayo 12, 2013, 09:35:38 am
Unos callos son siempre unos callos. Y bien sabes que donde hay buena  bebida y comida el castorcillo tiene que estar.

Y ya que estamos escucharemos al de las mallas aporrear la batería.

eso del aporreo es lo peor, no va a quedar un vecino en 2 leguas a la redonda .meparto .meparto
aunque no se si será peor la invasión de los madrileños... .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Californier

Who, me caigo de la kdd. :-\ mi mujer sigue mal de la lesión del otro día, y para más inri, me toca currar el fin de semana toda la tarde. De todas formas, a ver si me puedo acercar por la mañana a dar una vuelta.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Freddy´j

Aqui os dejo esto para que vayais practicando, ya que el nivel va a estar muy alto!!

http://www.youtube.com/watch?v=hHd0NKGUfYQ
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ROUCO83

Son iris.....    Que sepais que félix está practicando no karaoke que deixou Freddy   .palmas .cascos .guitarra


;D
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"