[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -FERROL- 16, 17, 18, 19 de mayo

Iniciado por doctorWHO, Abril 25, 2013, 00:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kayamba

Asi va el futbol..Asturiano...que ya no recordais la ultima vez que estuvisteis en primera ...jajajaja .meparto .meparto

satelit4

si pues por Vigo no veo yo muy boyante la cosa ...... menos mal que yo soy del Lugo  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

T3Power

Cita de: adolomitica en Mayo 09, 2013, 14:12:52 pm
Pero esta vez no se si llevar la bici, que todavía no me he recuperado de la paliza que me di en la nacional.


Traetela, que las pendientes y montes gallegos son muuuucho mas divertidos.   .sombrero

Y no necesitaremos gps ;-)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

kayamba

Satelite nosotros a un vimos ayer al atletico de madrid,,,,vosotros ni en la copa del rey,,,ahora os codeais con el CORUXO,,,PONTEVEDRA y cosas asi...... .lengua2 .lengua2

Chedi

Mayo 09, 2013, 20:20:06 pm #304 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 20:21:45 pm por Chedi
Cita de: coca en Mayo 09, 2013, 13:31:06 pm
Recuerdo al que corresponda, a mi se me debe una camiseta del club camper talla XL para macho, seria de desear que en encargado de la logística me la llevara a la kdda. y una pegatina del club ya que la que tengo está un poco deteriorada, luego ya veremos si estaba en garantía.
Es bien cierto que me debéis la camiseta pero también es cierto que yo os debo el importe de ella y la cuota, yo cumpliré ¿ y vosotros?
Saludos que me voy para Almenar.



Tranquilo que esta todo controlado, ya esta guardada, me alegro de volver a veros.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

yumeres

con los recortes que hay en la enseñanza mucho me temo que para el curso de fotografia vais a utilizar papel y carboncillo,y ya del profesorado ni hablamos .meparto

Rockyb

Buenas  noches
Queriamos apuntarnos dos para los callos y uno para el surf , si se pudiera
Gracias

mart

Hola, si hay sitio queremos apuntarnos, desde Pontevedra, dos personas una perrita y una de callos. Jueves por la tarde.
  * Tu alegría depende de tu forma de vivir. Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

ROUCO83

Mayo 09, 2013, 22:25:57 pm #308 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 23:51:32 pm por ROUCO83
Hola Who! son Iris. Era para dicirche que chegamos o viernes despois de comer,sobre as 4 máis ou menos. Xa nos vemos! un biquiño!!  8) .guitarra

xa estamos deseando ver tocar ese gran grupo,"asesinos en serio?"  jajajajaja  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

Lino

Westy

mordecan

Cita de: satelit4 en Mayo 09, 2013, 14:58:55 pm
Mordecan ,ahí jugaba en infantiles ,despues ya me pasé al CF de las Nieves ,y jugabamos con crampones ........ te hace una pachanguita ......  .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto
Sakudos

rogergmt


Lino

Westy

doctorWHO

Cita de: ROUCO83 en Mayo 09, 2013, 22:25:57 pm
Hola Who! son Iris. Era para dicirche que chegamos o viernes despois de comer,sobre as 4 máis ou menos. Xa nos vemos! un biquiño!!  8) .guitarra

xa estamos deseando ver tocar ese gran grupo,"asesinos en serio?"  jajajajaja  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Muy bien!! allí estaremos!!!
.besos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)