[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -FERROL- 16, 17, 18, 19 de mayo

Iniciado por doctorWHO, Abril 25, 2013, 00:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

Freddy, en Esmelle necesito que me hagas un "trabajito especial", tú ya sabes mi amol, lleva todo lo necesario  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kayamba

Mayo 05, 2013, 09:18:40 am #181 Ultima modificación: Mayo 05, 2013, 09:26:36 am por kayamba
Mariconadas las justas,,,que se le va acumular el chollo,,,yo tambien quiero que me haga un  trabajillo,,, .lengua2 .lengua2 .lengua2 T3 te debo una .bebemucho .meparto .meparto en Esmelle no vemos para Esmerellarnos .... .baba .baba a base de bien pois temos 3 dias.... .loco2 .loco2

manelrodi


t3

Cita de: kayamba en Mayo 05, 2013, 09:18:40 am
Mariconadas las justas,,,que se le va acumular el chollo,,,yo tambien quiero que me haga un  trabajillo,,, .lengua2 .lengua2 .lengua2 T3 te debo una .bebemucho .meparto .meparto en Esmelle no vemos para Esmerellarnos .... .baba .baba a base de bien pois temos 3 dias.... .loco2 .loco2

A pesar de lo que digan los demás, sobre todo alguno que lo hace manual, llevare el mio que es electrico, para que tú te luzcas haciendomelo.  .meparto .meparto .meparto
Y ahora traduzco MENTES SUCIAS.
Llevare mi picador de hielo que funciona con electricidad, ya que hay alguno que tambien lo tiene pero es manual, para que Kayamba se luzca HACIENDOME,   A MI  sus mojitos y kaipiroskas.
Depravados lavad la mente con Ariel, que es el que la deja mas blanca  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Chicos debido a la demanda de trabajitos, mi cache a subido como la espuma, no se si os llegara el dinerito, para los trabajitos!!

PD: solo hago trabajitos a los chicos!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: Freddy´j en Mayo 05, 2013, 12:03:05 pm
Chicos debido a la demanda de trabajitos, mi cache a subido como la espuma, no se si os llegara el dinerito, para los trabajitos!!

PD: solo hago trabajitos a los chicos!!

Como si a mi importase tú Caché, tú pìde por esa boquita, que hoy me llevo los 15 y los 6 y con eso tengo para dar y tomar  ¡oiga!  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

Cita de: t3 en Mayo 05, 2013, 12:05:23 pm
Como si a mi importase tú Caché, tú pìde por esa boquita, que hoy me llevo los 15 y los 6 y con eso tengo para dar y tomar  ¡oiga!  .meparto .meparto .meparto


suerte con la ilusión ,pero como no te salga .... Fredy te funde ....   .meparto .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Mayo 05, 2013, 15:21:15 pm
suerte con la ilusión ,pero como no te salga .... Fredy te funde ....   .meparto .meparto .meparto


Bueno hago trabajillos a cambio de mondongo!!...........joer, que mal suena esto!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

coca


caamaño

MIMADRIÑA, menudo tinglado tendes montado, noraboa os organizadores, que queira que sean  .meparto, que boa pinta ten, pero non temos claro que podamos ir. Who vas ter que aparcar as furgos en duas plantas  .loco2

caamaño

Cita de: Freddy´j en Mayo 05, 2013, 16:32:42 pm
Bueno hago trabajillos a cambio de mondongo!!...........joer, que mal suena esto!


Querido amigo non te canses traballando, que podes enfermar, eso que che fai falta doucho eu sin compromiso ningun,  .meparto :-*

satelit4

Cita de: Freddy´j en Mayo 05, 2013, 16:32:42 pm
Bueno hago trabajillos a cambio de mondongo!!...........joer, que mal suena esto!


vale,te toca lavar la sartén después de freír el mondongo .........   .meparto .meparto .meparto .meparto

a que esto suena bien........  .meparto .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

kayamba

Satelite, Fredd es mas de manchar que de limpiar ymas con lo que salpica ese  ,,,MONDONGO,,, nos puede poner llenos de chorreones,,, .bañera .meparto .meparto

doctorWHO

Cita de: caamaño en Mayo 05, 2013, 20:02:31 pm
Querido amigo non te canses traballando, que podes enfermar, eso que che fai falta doucho eu sin compromiso ningun,  .meparto :-*


Buenas currante!! a ver si te vemos el pelo! un placer verte de nuevo por aquí...  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Mayo 05, 2013, 21:50:23 pm
vale,te toca lavar la sartén después de freír el mondongo .........   .meparto .meparto .meparto .meparto

a que esto suena bien........  .meparto .meparto .meparto


Tengo lavavajillas en la furgo, no problem!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!