-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Hola Antonio, esa furgo te va a quedar de lujo, tengo unas dudas, a ver si me las puedes despejar, ¿que medida de ancho te da la cama? ¿cuanto te queda de la cama al borde de la cabina, ya sabes, al escalon de abajo donde empieza la cabina? y ¿que altura de sale con el suelo montado y el techo montado, tal cual la tienes ahora?

Le estoy dando vueltas a montar una como esa, pero estoy empeñado en montar ducha, ropero, sala delante y un pequeño fregadero, sin cocina.   .malabares

Saludos y gracias.

jotace

Te está quedando muy bien. Una pregunta, sobre la base del suelo que has puesto, parquet?

kurripako

Ya la estás disfrutando!!! Enhorabuena y ... más preguntas...

¿De la segunda batería sólo tiran las luces? ¿Tienes pensado ponerle algo más? ¿Bomba para el agua? ¿Nevera?
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

antonio vlc

Cita de: pronillo en Noviembre 20, 2013, 13:12:28 pm
Hola Antonio, esa furgo te va a quedar de lujo, tengo unas dudas, a ver si me las puedes despejar, ¿que medida de ancho te da la cama? ¿cuanto te queda de la cama al borde de la cabina, ya sabes, al escalon de abajo donde empieza la cabina? y ¿que altura de sale con el suelo montado y el techo montado, tal cual la tienes ahora?

Le estoy dando vueltas a montar una como esa, pero estoy empeñado en montar ducha, ropero, sala delante y un pequeño fregadero, sin cocina.   .malabares

Saludos y gracias.

Buenas maestro ! Cuando llegue te la mido y te lo pongo ,

antonio vlc

Noviembre 20, 2013, 15:29:39 pm #529 Ultima modificación: Noviembre 20, 2013, 16:11:18 pm por antonio vlc
Cita de: Larilau en Noviembre 20, 2013, 12:14:20 pm
toma que bellezón!!  .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Lari  guapaaa !! Tiene un Defecto le falta la pegatina del birranap,  y tu furgo  ya le as Puesto la 2 batería ?

antonio vlc

Cita de: kurripako en Noviembre 20, 2013, 15:08:10 pm
Ya la estás disfrutando!!! Enhorabuena y ... más preguntas...

¿De la segunda batería sólo tiran las luces? ¿Tienes pensado ponerle algo más? ¿Bomba para el agua? ¿Nevera?

tengo bomba de agua ,luz y nevera 40l   en un futuro pondre cada luz con su llave ya que no siempre se necesita tanta luz y a si ahorrar un poco de bateria.

antonio vlc

Cita de: jotace en Noviembre 20, 2013, 13:17:28 pm
Te está quedando muy bien. Una pregunta, sobre la base del suelo que has puesto, parquet?

Si . le e puesto un tablero fenolico 15mm y encima el parquet, quería poner un suelo vinilo pero no veía el que me gustaba. y me decidí por el parquet que siempre se puede cambiar.

antonio vlc

Cita de: pronillo en Noviembre 20, 2013, 13:12:28 pm

Saludos y gracias.

bueno ya tengo las medidas,     la cama ajustándola a la puerta trasera sale de 1,26 , desde la cama asta el escalón 1,40 . y del suelo al techo 1,61 tar cual la tengo.   un saludo espero que te valga de algo   

pronillo

Cita de: antonio vlc en Noviembre 20, 2013, 19:28:34 pm
bueno ya tengo las medidas,     la cama ajustándola a la puerta trasera sale de 1,26 , desde la cama asta el escalón 1,40 . y del suelo al techo 1,61 tar cual la tengo.   un saludo espero que te valga de algo

Gracias Antonio, voy a hacer medidas hasta hartarme  ;D no se si me decidiré o no por este projecto, ya veremos.

Saludos.

pronillo

Por cierto, lo que yo quiero hacer es esto, quizas te de alguna idea

brumanuel

Cita de: pronillo en Noviembre 20, 2013, 19:51:15 pm

Perdona, este dibujo lo has hecho por completo a mano? o has usado algun programa que te ayude con las medidas y tal?

Gracias!

pronillo

Hola, he usado el VehiPlan para el modelo de vehiculo y los accesorios, despues es un copia y pega en un Corel Draw, finalmente solo tienes que aplicarle una escala para escalar los acesorios y las dimensiones de los muebles, mas o menos se aproxima bastante.

Larilau

Cita de: antonio vlc en Noviembre 20, 2013, 15:29:39 pm
Lari  guapaaa !! Tiene un Defecto le falta la pegatina del birranap,  y tu furgo  ya le as Puesto la 2 batería ?

tranqui la tendrás prontito!!!
y sino hacemos un...." te la mando"
pues ahí estoy aun mirando... me voy liando con cosas y la bateria esta paradita a ver si le meto caña!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

antonio vlc

Cita de: Larilau en Noviembre 20, 2013, 21:57:56 pm
tranqui la tendrás prontito!!!
y sino hacemos un...." te la mando"
pues ahí estoy aun mirando... me voy liando con cosas y la bateria esta paradita a ver si le meto caña!

Un te la mando  .meparto  mola mas bautizarla en la quedada rodeada de birramaperos  .palmas .palmas .palmas  !!!!! 

bueno la batería siempre estas a tiempo de ponerla, en tikervan yo solía ver el kit de instalaccion eso si un poco caro..

antonio vlc

Cita de: pronillo en Noviembre 20, 2013, 19:51:15 pm

muy guapo el proyecto.. los asientos que se ven seria la banqueta delantera ?  yo tampoco voy a poner fuego fijo dentro ya que si lo puedo evitar cocino fuera , tengo pensado poner una pila con tapa y el fuego portatil dentro de la misma. mi mayor duda es el tema de la cama que si la pones fija puedes ponerla mas alta y con ello mas espacio debajo , si la pones como salon caben 4 personas comiendo y puedes asentarte atras para cualquier cosa y tambien puedes cargar lo que sea si quitas la mesa . tienes unas cosas y pierdes otras . tu proyecto me mola