-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

qb2

Cita de: qb2 en Junio 26, 2013, 20:39:29 pm
A mi es que me da rollo tener que tirar el 75% del material. Es barato, pero eran 36m2, seguro que mi suegro le daría utilidad pa los animales,  ;D pero por ese precio mira 12m2,. justo para ponerlo doble  8)  y 18.60€ Esero como ves poner el doble? Valdría no?

http://www.leroymerlin.es/leroymerlinonline/productos/suelos/suelos_laminados_y_de_madera/bases/ficha.html?sku=13641775&idCat=4271

No me quiero tirar al río diciendo esto, pero es que yo juraría que estaba a 9€ en Bricomart...

Al final, el más económico este que te cito atrás, pero es bajo pedido y si te lo quieres pedir porque hoy me han dicho a mi que no hay ni saben que vaya a venir. Este se puede comprar "on line" y sale en 22.55€ con gastos incluidos.

También he visto un rollo de 12m2  por 12€, pero es el normal, el que no trae, el que no viene aluminizado. Miré las diferencias y el aluminizado es antihumedad.

La sierra circular no la he visto ni en bricodepot más barata de 40€, en Leroy 39€, pero no había ninguna en el estante, en el Aki 44€ y en la web del Leroy ssi ay una por 29€, pero pone bajo pedido... y a saber. Suelen tardar un mes para cualquier tontería.

Si conocéis alguna web para circular, avísenme.

Un saludo.

antonio vlc

Cita de: qb2 en Junio 29, 2013, 14:40:40 pm

Al final, el más económico este que te cito atrás, pero es bajo pedido y si te lo quieres pedir porque hoy me han dicho a mi que no hay ni saben que vaya a venir. Este se puede comprar "on line" y sale en 22.55€ con gastos incluidos.

También he visto un rollo de 12m2  por 12€, pero es el normal, el que no trae, el que no viene aluminizado. Miré las diferencias y el aluminizado es antihumedad.

La sierra circular no la he visto ni en bricodepot más barata de 40€, en Leroy 39€, pero no había ninguna en el estante, en el Aki 44€ y en la web del Leroy ssi ay una por 29€, pero pone bajo pedido... y a saber. Suelen tardar un mes para cualquier tontería.

Si conocéis alguna web para circular, avísenme.

Un saludo.

Que pasa !! Como que no tienen jo la compre en leroy merlin casi seguro ya no me acuerdo ..
Mira un suelo así me gustaría poner creo que quedaría de lujo me falta saber su precio
http://www.pavimentosarquiservi.com/gerflor-senso-origin-0314

Yo quería empezar hoy con la plantilla del suelo pero me e entretenido demasiado con el cableado para la 2 batería y después de todo resulta que me falta cable de 16 mm ya veremos si encuentro o me toca quitarlo y meterle de 10 mm que este si lo venden en leroy y demás

qb2

Al final la he comprado en Alcampo, la sierra circular digo. Me ha costado 30€ y es de 650W, casi todas las que he visto eran de 1200W y en el Aki había otra de 650W por 40€. Pa cortar algunos trozos de madera no creo que necesite más, no? Hay que tener en cuenta que las partes de los muebles nos las cortan gratis y nosotros terminamos cortando según necesidad.

El suelo, en el aki, leroy, bricodepot y eso los hay así.

El cable en cualquier almacén de electricidad e incluso en norauto, feuvert y demás tiendas que monten equipos de sonido de coche. También tienes la opción de comprarlo en CiudadCamper, pero tendrías que pagar gastos de envío... http://www.ebay.es/itm/1-metro-Cable-Bateria-16mm2-Flexible-Negro-o-Rojo-Arranque-Rele-/321091853154?hash=item4ac290db62#ht_500wt_923 o si tienes que hacer algún otro pedido quizás te convenga.

pandcamper

estoy pensando en pillarme una de estas combi 6 plazas como pagasteis vuestras furgos transferenci o cheque conformado

Guilleridoo

antonio vlc

Cita de: pandcamper en Julio 01, 2013, 16:23:23 pm
estoy pensando en pillarme una de estas combi 6 plazas como pagasteis vuestras furgos transferenci o cheque conformado

De las 2 formas puedes pagarlas ya es como más le gusté al que te la vende !! Yo la pague con una trasferencia desde un cajero  .meparto .meparto y con los 930 puntos me pille un juego de cuchillos  .meparto

pandcamper

y te acepto la transferencia yo tengo que desplazarme 700 km ida y 700 vuelta tengo que ver probar y tirar   para casa y la transferencia puede tardar 2 o 3 dias y el cheque conformado me cobrar 52 euros por hacermelo
??????? estoy hecho un lio que debo mirar en estas furgos

rafiki-san

pues a mi no me dejaron pagar en efectivo ni un leiro ... transferència si ó si ... ??? ??? ???
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Papalima

Corregidme si me equivoco, pero ya no se pueden hacer pagos en efectivo de mas de 2500 leuros, no?

antonio vlc

Cita de: pandcamper en Julio 01, 2013, 22:43:35 pm
y te acepto la transferencia yo tengo que desplazarme 700 km ida y 700 vuelta tengo que ver probar y tirar   para casa y la transferencia puede tardar 2 o 3 dias y el cheque conformado me cobrar 52 euros por hacermelo
??????? estoy hecho un lio que debo mirar en estas furgos

Tu tranquilo llévate las cartillas y allí donde vallas hay algún banco de tu compañía seguro . Te llevas contigo al que te la vende y delante de el le haces la trasferencia en mesa y le das una copia del recibo y arreglado no puede desconfíar .. Que tienes que mirar en una furgo pues pasos de rueda traseros que no estén aporreados con grandes bollos , km , libro de revisiones , neumáticos , frenos , arrancar y ponerle el aire acondicionado , que el agua refrigerante tenga un color vivo y la botella del agua no este oscura , circular con ella y frenar sin agarrar el volante para ver si frena bien o se va hacia algún lado . Y sobre todo fijarte en la cara del dueño si es un espabilado que en estos vehículos comerciales casi todos los son no confiar en sus palabras y confiar en lo que tus ojos ven .. Yo vi 4 antes de comprar la mía con esto te digo que no tengas prisa .. Tu tienes el dinero que es lo que ellos quieren furgos hay muchas no te obsesiones con la primera

pandcamper

me a comentado que tiene un año de garantia citroen como puedo saber si es cierto me tiene que dar algun certificado estoy hecho un lio .loco1

antonio vlc

Cita de: pandcamper en Julio 02, 2013, 14:51:51 pm
me a comentado que tiene un año de garantia citroen como puedo saber si es cierto me tiene que dar algun certificado estoy hecho un lio .

Dile que te mande la documentación por correo y te chervas a la citroen .. De todos modos no creo que te mienta con eso .. Cuanto tiempo tiene ?   La mía no tenía garantía peo por ley te tienen ue dar 6 meses en veiculos comerciales y me dio un librito azul que es la garantía donde ponía mi nombre la matrícula y los km   Pero este no es tu caso ya que la garantía que tu comentas es oficial y la mía es una garantía aparte que de todos modos la mía no vale para nada ya que te pones a leer y sólo cubre asta 600 €

Por el tema de la garantía no te preocupes si la tiene mejo pero yo me preocuparía más del estado de la furgo para no tener que usarla

pandcamper

es del 2010 que le pido copia de la documentacion del vahiculo y que pregunto en citroen si tiene garantia

antonio vlc

Cita de: pandcamper en Julio 02, 2013, 20:47:04 pm
es del 2010 que le pido copia de la documentacion del vahiculo y que pregunto en citroen si tiene garantia

Yo haría eso ..  La citroen mejor que nadie te lo puede decir ..