-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Cita de: pandcamper en Junio 27, 2013, 14:49:27 pm
Que distribucion tienes pensada

a un estilo a las grandes pero en miniatura jajaj y sin cama fija la cama ira desde el mueble cocina al baúl. en un principio la quiero a si lo unico que voy a cambiar el la parte de la nevera que la pondre donde va pero el modelo que se abre por arriba ,  la pondré con unas gias y dentro del mueble

qb2

Te estoy viendo de subir fotos del suelo?? Cuenta al detalle!!!  ;D

antonio vlc

Cita de: qb2 en Junio 27, 2013, 15:39:16 pm
Te estoy viendo de subir fotos del suelo?? Cuenta al detalle!!!  ;D

Jaja me liare con el el sábado pero sólo voy a poner el fenolico ya que asta que no sepa de que color va a ir los muebles no pondré los vinilos ..

pandcamper

qb2

Cita de: antonio vlc en Junio 27, 2013, 16:27:35 pm
Jaja me liare con el el sábado pero sólo voy a poner el fenolico ya que asta que no sepa de que color va a ir los muebles no pondré los vinilos ..

Y el aislante de debajo, que haces al final?¿?¿?¿    ;D

antonio vlc

Junio 27, 2013, 16:33:21 pm #425 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 18:36:36 pm por antonio vlc
Una pregunta !!     E comprado el fenolico a 41 € el tablero  lo que me dado cuenta de lo que comentasteis y no se son son todos igual o solo los que yo e comprado , estos tienen una cara perfecta y otra donde la chapa tiene una grieta superficial o 2 chapas unidas en el centro y por eso será más barato no ?  La cuestión es que para el suelo no me importa ya que va a ir tapado pero para los muebles me preocupa algo más ..   Son así todos o sólo los que yo e comprado ?    Pongo fotos

Estas son las grietas que comento

Y aquí se aprecia las 2 chapas

Y aquí donde lo e comprado y el precio

antonio vlc

Cita de: qb2 en Junio 27, 2013, 16:32:24 pm
Y el aislante de debajo, que haces al final?¿?¿?¿    ;D

Voy a poner el que tengo el barato puesto doble y siempre lo puedo cambiar

qb2

Creía que no lo habías comprao todavía. Cuanto te costó??

Me fijé antes, los tableros que yo compré para la cama no son así. Estaban igual a los dos lados. Y el de la mesa también.

antonio vlc

Cita de: pandcamper en Junio 27, 2013, 16:29:20 pm
quitas las plazas traseras

Si las quito ya que sólo va la novia y yo pero de todas formas los muebles van a ser desmontables .. Paso de llevarlos y tener que estar saltando de adelante a tras no lo veo práctico 

viruta2

Junio 27, 2013, 17:43:54 pm #429 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 19:09:52 pm por viruta2

Los tableros de contrachapado de chopo se fabrican en tres diferentes calidades, por eso no son todos iguales, cada almacenista compra los que cree que van a tener mas salida, en tu caso es evidente que no son de primera calidad por las dos caras, si no que lleva una cara buena y otra mala, aunque para lo que los vas a usar no te preocupa mucho, pues al final no se verá ninguna de las dos caras. No te preocupes que es una cuestión estética. Un saludo.

antonio vlc

Gracias tío  ;D. Además si los voy a llenar de cortes y agujeros

Papalima

Locoooo .loco2 .loco2 que nos has puesto todos tus datos personales !!!!!
Me gusta mucho como te esta quedando, no te arrepentiras de cambiar el techo, yo si que me arrepiento de haber dejado el de serie....
Que tienes pensado para el suelo, vinilo?

antonio vlc

Cita de: Papalima en Junio 27, 2013, 18:19:55 pm
Locoooo .loco2 .loco2 que nos has puesto todos tus datos personales !!!!!
Me gusta mucho como te esta quedando, no te arrepentiras de cambiar el techo, yo si que me arrepiento de haber dejado el de serie....
Que tienes pensado para el suelo, vinilo?

Del techo no me arrepiento todavía ... me queda lo más difícil cubrir la corredera y la trasera pero la trasera más o menos lo tengo claro ya es fácil como es recta un cajón y yau y la corredera m fijare en lo que an echo los maestros y haré algo similar .
De los datos personales no pasa nada sois de confianza  .meparto .meparto  ara lo quito

qb2

Ya puestos, que techo me recomendáis?? Me mola este de Antonio, pero blanco, no cogerá mucha mierda??? Nosotros no fumamos ni ná, pero ustedes sabéis como lloran los chorizitos al infierno  .baba .baba .baba .baba lo ponen to perdio.

Me pongo nervioso! Uff! Menos mal que llego en vacaciones y le daré dedicación 24h hasta que me coma el presupuesto  ;D

antonio vlc

Cita de: qb2 en Junio 27, 2013, 18:39:02 pm
Ya puestos, que techo me recomendáis?? Me mola este de Antonio, pero blanco, no cogerá mucha mierda??? Nosotros no fumamos ni ná, pero ustedes sabéis como lloran los chorizitos al infierno  .baba .baba .baba .baba lo ponen to perdio.

Me pongo nervioso! Uff! Menos mal que llego en vacaciones y le daré dedicación 24h hasta que me coma el presupuesto  ;D

Yo pondría el mismo que tengo o otro parecido pero friso  ya que a la hora de poner es más fácil y menos arrugas