Restauracion interior exterior kodama [VW T4 2.5]

Iniciado por jag524, Abril 23, 2013, 17:23:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jag524

Cita de: alexvr6 en Febrero 18, 2014, 13:46:39 pm
a los que se dedican a rayar lo ajeno habia que cortarles las manos
en mi anterior furgo la pintura estaba impecable pero habia una rayada a media altura que daba la vuelta entera a la furgo,buen surco ademas grrrrr


surco dice, la gente no lleva llaves, tienen putos arados tirados de mulos, en mi surco voy a plantar patatas.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jag524

Cita de: Maisarau en Febrero 18, 2014, 12:29:30 pm
Más razón que un santo!
Sii!! aunque si soy sincero aquí en el sur aún no lo he visto arrancar... además como la señorita duerme en cochera pues no pasa frío así que no sé si el hydronic estará vivo...

¿Se puede adaptar una cale a eso?


si se puede sacar una calefacción estatica que usa el agua del radiador, en algun hilo he visto que lo usn para calentar agua y punto, que no descarto que sea esa la utilidad que le de. Hay que pillar un kit de bomba para hydronic, es la ebersparcher o como se diga d3wz.te dejo algunos hilos al respecto por si te anima.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248029.msg2740278#msg2740278
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208151.msg1925423#msg1925423

el tutorial.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163523.msg1200242#msg1200242


hay un hilo que no encuentro es una recopilación y su creador, Esero.

Al final lo que tenemos es una calefacción, para el agua, o esa es su utilidad.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jag524

Buenas, hoy es la primera vez que desde la limpieza de inyectores y el metal lube he salido  carretera, bueno M40 y se nota una burrada, no sé como describir la sensación de ir en un deportivo,  mirar constantemente el velocímetro y decir ostras que se va...se va de 20 30 km por encima limite como si nada. No se si es ese el motivo pero tela el cambio, y pensaba que ya iba finísima, nunca me imagine que sería así.Por otro lado consumo  .palmas .palmas .palmas se nota o lo he notado.Ah puede que también influya los últimos 20 euros de diesel me dio por meterle diesel 10 e+10  en lugar de la del lecrec casi 15 cm más barata, voy  comprobarlo pero vamos, noche y día.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Maisarau

Cita de: jag524 en Febrero 28, 2014, 00:58:16 am
Buenas, hoy es la primera vez que desde la limpieza de inyectores y el metal lube he salido  carretera, bueno M40 y se nota una burrada, no sé como describir la sensación de ir en un deportivo,  mirar constantemente el velocímetro y decir ostras que se va...se va de 20 30 km por encima limite como si nada. No se si es ese el motivo pero tela el cambio, y pensaba que ya iba finísima, nunca me imagine que sería así.Por otro lado consumo  .palmas .palmas .palmas se nota o lo he notado.Ah puede que también influya los últimos 20 euros de diesel me dio por meterle diesel 10 e+10  en lugar de la del lecrec casi 15 cm más barata, voy  comprobarlo pero vamos, noche y día.
ten cuidao locoo!! que nuestros deportivos toman las rotondas de miedo ( miedo de verdad vamos .meparto .meparto)

No en serio, me alegro tiene que notarse un montón, yo estoy deseando de pegarle el limpiado de inyectores pero por mi zona todos los talleres que pregunto me los desmontan y los llevan a limpiar y en caso necesario repasar y claro, no es barato así que me voy a tener que esperar un poco pero estoy deseándolo!

alexvr6

Hola
queria preguntarte unas cosas,
yo estoy limpiando los plasticos de interiores de una california,daban verdadera pena, y resulta que sale antes la pintura que las manchas,le he dado KH7 y un poco de amoniaco rebajado con agua.

Ahora mi duda es que no sabia que hacer con ellos y creo que voy a pintarlos,
Me podrias explicar un poco mas en detalle como los has pintado tu y con que??

Muchas gracias
Furgo lover...

jag524

Cita de: alexvr6 en Abril 10, 2014, 14:05:15 pm
Hola
queria preguntarte unas cosas,
yo estoy limpiando los plasticos de interiores de una california,daban verdadera pena, y resulta que sale antes la pintura que las manchas,le he dado KH7 y un poco de amoniaco rebajado con agua.

Ahora mi duda es que no sabia que hacer con ellos y creo que voy a pintarlos,
Me podrias explicar un poco mas en detalle como los has pintado tu y con que??

Muchas gracias


Pues al final me los pintaron en el taller de pintura donde pinte la furgo, le llore y se los dí todos quitados lijados y limpios, no tardo nada en darles con la pistola en la cámara y perfectos, no les dí laca y debería, cuando los golpeo se rallan , también puedes darles con capa imprimación ara plásticos y luego una buena pintura luego laca. pero la verdad, si los limpias bien y dejas el plástico sin la pintura no queda nada mal. Suerte.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

alexvr6

Gracias por responder
Cuando termine de limpiarlos segun queden
vere a ver lo que hago,aver si quedan uniformes
y no tengo que pintarlos ,solo nutrirlos.
Y sino imprimacion, y pintura de spray con laca.

Ya t contare
Furgo lover...

Espartano

visto, ...vaya 3 manitas que estais hechos,,,,,,al final me vais a convencer y le voy a tener que dar duro a la mia..

,,,,lo cierto es que soy un poco dejao,...y con eso de este finde paquí , al otro pallá y el tiempo que se pasa en el taller.... .meparto unido a que no tengo mucho tiempo y ni sitio, p...pués resultado,,,ya lo ire haciendo

,,,,me gusta ese color jag, yo ahora tengo la mia en el chapista, ya pondre el resultado donde vi el tuyo, en el hilo de pintura. De momento el pintor me ha mandado una fotos que asustan y que dicen que lo está haciendo bien..., así que no le voy a meter prisa

lo dicho, muy buen trabajo

salut
no hace falta divertirse para beber

jag524

Cita de: Espartano en Mayo 04, 2014, 09:29:01 am
visto, ...vaya 3 manitas que estais hechos,,,,,,al final me vais a convencer y le voy a tener que dar duro a la mia..

,,,,lo cierto es que soy un poco dejao,...y con eso de este finde paquí , al otro pallá y el tiempo que se pasa en el taller.... .meparto unido a que no tengo mucho tiempo y ni sitio, p...pués resultado,,,ya lo ire haciendo

,,,,me gusta ese color jag, yo ahora tengo la mia en el chapista, ya pondre el resultado donde vi el tuyo, en el hilo de pintura. De momento el pintor me ha mandado una fotos que asustan y que dicen que lo está haciendo bien..., así que no le voy a meter prisa

lo dicho, muy buen trabajo

salut




Lo que necesites por aquí estamos , hay alguna más  muy chula que puedes ver, cree un hilo , club caravelle, donde están los hilos a todas las demás. Suerte con la tuya, y no desanimes que yo las mayoria de las cosas las hago en un piso en Madrid, en la terracita pequeña cortar pintar, limpiar así lo dejo todo luego  ;D.

PD la tuya es caravelle tb?
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Espartano

la mia es una esclisive...pero vamos que me gustan toas, ;D
no hace falta divertirse para beber

AR Perez

Me gusta tu trabajo en la furgo, me estas dando alguna idea, jajaja.

He visto que has usado material para insonorizar, me podrias decir que es exactamente lo que has usado para el suelo? y donde conseguirlo...
veo que se pega... gracias amigo.

jag524

Perdona por tardar en responder, en la cabina he usado chovacustic, son unas laminas de goma muy densa, y la verdad se nota muchísimo el ruido el motor del exterior, lo venden en sitios tipo leroy merlin brico...
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar


melele

Hola
Retomo este hilo porque tengo la furgo en el taller para arreglar y pintar de chapa y al intentar quitar los paneles interiores de plasticos (embellecedores) que cubren los bastidores me dicen que se están rompiendo.  :roll: Como lo han quitado vosotros sin romper?? y si se rompen donde se puede comprar eso?? Me dices que están pasados. Me he quedado de piedra.....
Arriba d'ellos

jag524

Buenas melele tienen un sistema para quitarlos empezando desde los traseros luego tirando con cuidado, si se te rompe alguno un poco no pasa nada se vuelen a poner, si se parte es que has forzado mucho, pero aun así en los desguaces los tienes a una meda de 10 euros por plástico.
Ya me dirás si lo has hecho ya.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar