Protección de goma para el soporte de una carry bike [VW T4]

Iniciado por ION LUZEA, Abril 23, 2013, 11:55:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

ION LUZEA

Abril 23, 2013, 11:55:09 am Ultima modificación: Abril 23, 2013, 17:59:18 pm por falco
Saludos.
Tengo una carry bike t4, los soportes que cargan el peso en el porton tienen un adhesivo fino para proteger la chapa, he visto alguno que tiene un soporte de goma, más potente, que no parece hecho a mano ya que esta muy bien adaptado al soporte.
¿ conoceis alguno este protector de goma y donde se puede solicitas?
Merci

falco

Efectivamente yo lo he hecho, aunque sea algo raro, busca una cámara de rueda de coche y recortas unos rectángulos de esa goma y los pones sustituyendo a los plásticos.

Aquí lo puedes ver,  lo que parece óxido sobre la chapa negra es pegamento (cola de contacto) que empleé para fijar las gomas a las chapas.
*imagen borrada por el servidor remoto

ION LUZEA

Cita de: falco en Abril 23, 2013, 18:02:23 pm
Efectivamente yo lo he hecho, aunque sea algo raro, busca una cámara de rueda de coche y recortas unos rectángulos de esa goma y los pones sustituyendo a los plásticos.

Aquí lo puedes ver,  lo que parece óxido sobre la chapa negra es pegamento (cola de contacto) que empleé para fijar las gomas a las chapas.
*imagen borrada por el servidor remoto

OK  Entiendo que solo quitar el adhesivo  que tengo, y pegar una goma al soporte, pensaba que necetaria algo mas complicado, pero si asi vale lo hare.
Saludos
Merci

jb500

ponle un trozo de neumatico recortado, sin pegar ni nada, entre la chapa y el anclaje, barato y efectivo  ;D
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.