Mayo 23, 2024, 22:59:35 pm


Neumaticos

Iniciado por acuervasmons, Abril 23, 2013, 11:06:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acuervasmons

Hola a todos ,

Tengo una mercedes Vito , preparada. Recientemente cambie los cuatro neumaticos... y desde entonces me he quedado dos veces tirado.. , una vez en un camino de tierra y otra en una esplanada de hierba con un poco de inclinacion... , en ambos casos perdi totalmente la traccion  y desinflando las ruedas y con la ayuda de un grupo de gente consegui salir.... , que solucion me podeis aconsejar? , que tipo de neumaticos son los mas recomendables??




muchas gracias de antemano!


saludos


urbanoII

Igual es una tontería pero en vez de cambiar los neumáticos porque no te haces con una planchas antideslizamiento. No ocupan nada y te sirven para estos y para otros neumáticos, además de poder utiliziarlos en situaciones más extremas:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BAN

acuervasmons

muchas gracias!!

no creo que sea ninguna tonteria , de hecho la primera vez hice los mismo con las fundas de mis tablas de surf... , estas planchas que tal funcionan??
alguien las ha probado?


salu2

jjf-mb120

Las cadenas de nieve hacen lo mismo yo he sacado varias veces con cadenas
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

argon

Pues yo haría lo que te recomiendan arriba, o planchas o cadenas, porque neumáticos offroad no te los recomiendo para la furgo, mas caros, mas desgaste, menos comodidad etc
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

manego

Yo llevo las cadenas todo el año
Estas nominado.

JMO

Hola,

Yo he probado la mía en distintos tipos de suelo, las cadenas las he roto una vez (es cierto que eran de las baratillas) al final lo que mejor resultado me ha dado es desconectar el ASR (mano de santo) tanto en nieve, barro, hierba. En cuanto a los neumáticos yo he probado varios y me quedo con continental, actualmente monto los vanco-eco y van de lujo, eso si, si quieres mayor seguridad en terrenos resbaladizos puedes optar por unos de invierno que aunque no sea usual puedes utilizar todo el año.

Espero haberte podido aportar algo de ayuda,

Un saludo

Torrealday

yo uso neumaticos de invierno todo el año
saludos