Asiento cama roulot

Iniciado por Zezale, Abril 23, 2013, 09:52:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zezale

Buenas,el caso es que definitivamente voy a montar el famoso asiento cama roulot,alguien sabe si se puede comprar por la zona de bizkaia

en algun sitio fisicamente??o solo se puede pedir a traves de la pagina de roulot??para montarlo si nos es muy complicado me imagino que

servira cualquier taller de la zona no especifico de camper

gracias

asisko

aupa

yo creo que el que te lo traiga sera un taller camper a demas tendra mejor precio.

y despues del montaje lo tendras que homologar ya que van en unas guias y no en los anclajes de serie.

agur

P.D: yo por bizkaia siempre e trabajado con Ibon de Campertek en leioa. Muy majo y profesional.

Zezale

gracias,el tema de la homologacion ya lo tengo preguntado y parece todo ok

las guias no me hacen falta ya que no lo voy a mover,va a estar fijo en un sitio

tenia pensado subir dentro de un rato por sua y leioa que hay un par de sitios camper  a preguntar tb

asisko

Cita de: Zezale en Abril 23, 2013, 10:34:07 am
gracias,el tema de la homologacion ya lo tengo preguntado y parece todo ok

las guias no me hacen falta ya que no lo voy a mover,va a estar fijo en un sitio

tenia pensado subir dentro de un rato por sua y leioa que hay un par de sitios camper  a preguntar tb


si en asua tienes vanequip creo recordar y en leioa en el parque industrial ibarrabarri campertek.