Manual de la T3 en español

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 20, 2006, 21:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMartín

Ya lo tengo :-D

Muchas gracias Álvaro. Ahora me queda un poco lejos Panticosa :-P  PEro cuando vuelva a hacer montaña... te aviso, tenlo por seguro :)

Ciaaao
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

dinus

Hola soy nuevo y acabo de comprar una t3, me interesa  el manual, mi correo es dinus@wanadoo.es
muchas gracias de antemano.
Saludos

argioberena

venga, para kitarle trabajo al pobre alvaro te los akabo de enviar yo
disfruta de tu t3
aguuur

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

LOURO

eh!!! please envíamelo a mi también!!!
No te preocupes que yo te pago los sellos (no soy como los cutres de ahí arriba que le echan tanto morro) .nono
emilio: smonteroc@hotmail.com
P.D. si lo prefieres mándamelo contra reembolso o te mando una transferencia antes  .ereselmejor .ereselmejor

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Si no me lo puede mandar alvarogares no le voy a hacer ascos a quien me lo quiera enviar .palmas .palmas .palmas

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Si hay que hacer algún juramento, contar algún chiste o algo para que algun@ alma caritativa me mande el puto manual por e-mail (sigue siendo gratis ¿no?), no os preocupeis que lo hago. Si lo que hay que hacer tiene índole sexual...también, pero cuando volvais a vuestras casas y mireis a vuestra pareja... LIBERTAZZZZZZ!!! Mierda, que me he equivocao de rollo.
¿alguien que me mande el manual de la t3? :'(

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

argioberena

ale, ya os lo he enviado a los 2, tarea ardua la de mirar los mensajes, ahora todos atentos a gente nueva ke los kiera y A HACER KADENETA JEJE .malabares  .palmas y a pasarlos a toooooooooodos los ke lo kieran, y si konseguis los de la joker no me importaria na de na tenerlos

argioberena

a alvaro, mogollon de denadas jeje. y has acertao, la furgo se llama argi, hoberena signifika "la mejor" en euskara,
agiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrr

soydebarrio

Hola, alguien me podria mandar el manual de T3 en castellano por favor, algun alma caritativa q me lo mande please.
soydebarrio@msn.com

LUIGI

te agradeceria que me lo mandases a mi tambien, y cuando vengas a la isla, te enseño los furgoperfectos y unas birritas a mi cuenta. luislaniella@hotmail.com

dnl

Buenas alvarogares,
no habia leido lo que te dijo el correo del curro.jjej asi que no me lllegaba
intentalo con el normal dnl514@hotmail.com que parece que ya nos hemos reconciliado. creo!
"El planeta rojo"

AlvaroT3

ya estan enviados a los ters ultiams peticiones
¿alguno mas?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cein

por casualidad encontre esta pagina , me acabo de comprar una T3 y no tengo el manual te agradeceria que me lo mandaras  bueno1733@hotmail.com
un millon de gracias
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina