cristales tintados plata???alguna foto???menos calor????

Iniciado por luposvq, Abril 20, 2013, 20:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luposvq

pues el tema es,q acabo de caer en q no he visto nunca una t4 con los cristales tintados en plata......y este pensamiento ha venido a mi cabeza despues de comprarme los aislantes de las ventanas y pensar como esta claro en su posterior tintado.....nose si le quedaria bien,por lo q si alguno conoce de alguna furgo blanca con los tintados plata por favor q me comparta una foto para verla....ademas si eres el propietario mejor,ya q tengo una dudilla........reflectan el calor mas q los negros??????es una curiosidad q tengo........pq digo yo,q gastarte 100 pavos en aislantes y despues tintar las lunas por 180,en negro,nose...me da q atrae mas calor no??bueno ahi queda eso!!!jejejejje

luposvq

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!nadie???????????

Melonido

en mi barrio suele haber una transporter blanca con los cristales plateados, pero no se.....  si la veo estos dias le saco una foto.....  llama la atención por rara, pero la verdad es que ni me habia parado a pensar si era tintado de lunas como las ahumadas, o las habia anulado dejandolas opacas   .loco2  Si da menos calor ni idea, a ver si la veo estos dias y le saco una foto....  aunque la veo muy de vez en cuando, no se si la usan para trabajo y coincide cuando vienen a un a tienda de electronica y fontaneria...
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

hellnatxo

Cuando me pille la mía estuve mirando una t4 blanca con cristales "plateados" y la verdad es que me parece una horterada que te cagas... Blanca con cristales negro preciosa!.
En cuanto al calor... Ahí ya me has pillado...

Guilleridoo

.....Hostiás buena pregunta, yo creo que el plateado puede hacer de reflexivo con el sol, la filnina en negro lo oscurece pero absorve mas el calor.  .panico .loco2 .panico

yeyorm

Cita de: hellnatxo en Abril 22, 2013, 14:33:42 pm
Cuando me pille la mía estuve mirando una t4 blanca con cristales "plateados" y la verdad es que me parece una horterada que te cagas... Blanca con cristales negro preciosa!.
En cuanto al calor... Ahí ya me has pillado...


estoy contigo, el tintado plateado me parece una horterada
y mejor en tintado negro, para la estética. aunque pa gustos los colores

Freddy´j

Si te sirve de algo, es de mi T3, y es mitad plata y mitad negro.


Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

luposvq

Cita de: Melonido en Abril 22, 2013, 14:24:49 pm
en mi barrio suele haber una transporter blanca con los cristales plateados, pero no se.....  si la veo estos dias le saco una foto.....  llama la atención por rara, pero la verdad es que ni me habia parado a pensar si era tintado de lunas como las ahumadas, o las habia anulado dejandolas opacas   .loco2  Si da menos calor ni idea, a ver si la veo estos dias y le saco una foto....  aunque la veo muy de vez en cuando, no se si la usan para trabajo y coincide cuando vienen a un a tienda de electronica y fontaneria...

pues espero esa fotito a ver como se ve!!!!

luposvq

Cita de: hellnatxo en Abril 22, 2013, 14:33:42 pm
Cuando me pille la mía estuve mirando una t4 blanca con cristales "plateados" y la verdad es que me parece una horterada que te cagas... Blanca con cristales negro preciosa!.
En cuanto al calor... Ahí ya me has pillado...


ahi esta mi duda...nose como se vera!!!ahora llevo los cristales con los aislantes y la verdad es q mal no se ve...pero no lo se.......y lo del calor seria un puntazo q alguien supiera algo!!

luposvq

Cita de: Freddy´j en Abril 22, 2013, 15:04:28 pm
Si te sirve de algo, es de mi T3, y es mitad plata y mitad negro.



este tintado es precisamente el q estaba pensando!!!lo vi en una Traffic en blanca y quedaba de pm!!!pero no soy capaz de decidirme sin verlo en una t4............

bilbo-78

Creo que para evitar el calor tiene que filtrar los rayos infrarojos, si no nada...