TERMINADA

Iniciado por qb2, Abril 20, 2013, 18:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Junio 10, 2013, 20:07:25 pm #105 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 20:10:27 pm por qb2
 y que menos que tener una furgo....

Por mi doy por cerrado el hilo. Ya sabemos todos que el que quiera localizar esto, sabrá como hacerlo.

Un saludo.

PYTERPAN

Cita de: qb2 en Junio 10, 2013, 20:02:37 pm
Buenas compañeros.

De más sabemos que yo soy el primero en decir que nos pasemos los datos de Raúl por el tema este. De echo, yo no sigo pasando los datos porque apenas tengo tiempo últimamente.

A lo que voy. Este precio tan bueno es gracias a otro forero que fue el que empezó con esto y yo, cuando fui a montar mis lunas hable con Raúl y le comente que si le parecía bien que lo extendiera más por el foro. Claro está que me dijo que sin problemas. Pues bien, todas las semanas me llegan un par de privados preguntándome por los datos del instalador... hasta aquí todo parece normal, pero no, hay gente registrándose en el foro sólo y exclusivamente para contactar con el instalador, sin ni siquiera hacer una presentación formal en el foro.

San google, contacto mp, y desaparezco.

Hay que tener en cuenta que esta oferta es a los miembros del foro, los que participamos en el. Y no tengo ningún problema en que "rule" su número... pero que mínimo que hacer las cosas bien. Presentarse en el foro como es debido y demás.

Cada uno es libre de pasar el número, pero hay que tener un poco de vista con el tema.

Sólo añadir  que si alguien está interesado en esto, que lo pida por aquí, no hace falta mandar privados. Ya se le enviará uno con los datos... aunque no seré yo quien le pase el número a alguien que ni siquiera se ha pasado por este hilo.

Ojo, no lo digo por gente que me ha mandado un mp para pedirme el número, si no por mensajes tipo "me acaba de registrar para pedirte el número"

Un saludo y perdonar el tocho, pero tiene guasa...     

TOTALMETE DEACUERDO, no me habia quedado con el tema , esto se estaba convirtiendo en una  .loco1 .loco1
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

qb2

Cita de: PYTERPAN en Junio 11, 2013, 11:33:58 am
TOTALMETE DEACUERDO, no me habia quedado con el tema , esto se estaba convirtiendo en una  .loco1 .loco1

Gracias. Por un momento pensé que era yo el que me estaba volviendo loco...

fili8848

Estoy de acuerdo en que hay que currarselo un poquito. Yo tampoco me había cuescao de que esto estaba atrayendo gente de fuera del foro.

En lugar de pedir que se borre el hilo, no sería mejor que el moderador lo mueva a la sección de Compras Conjuntas Terminadas? De esta manera queda como referencia, y gente que genuinamente sea del foro, con presentación y con furgo, aún nos puede pedir los datos de Raul a los que hemos posteado en el hilo.

Además, aún hay gente que tiene que poner fotos de sus monturas tintadas, no?

qb2

Si, esa es la intención. Puse borrar porque se me fue la pinza.

santablocona

Cita de: quimet26433 en Junio 08, 2013, 10:17:22 am
Pide los datos del contacto (un par de post más arriba), le llamas y concretas día y hora. No es exactamente una CC. Nos hace éste precio a los foreros.
Y realmente vale la pena. Lo hace muy bien y muy rápido .palmas

Hola de nuevo,
No se ver los datos del instalador... Me estoy estrpeando!!!
Alguien me lo puede pasar?
Miles de gracias!

luposvq

wenas peñaaaaaaaaa!!una cosila namas!!!ese tal raul q pasa q se mueve por toda españa o q???jaajja no he encontrado en el hilo de q ciudad hablais???yo pregunto dsd valencia

d.palma

Por el principio esta escrita la ciudad. Es en Sabadell, cerca de Barcelona

qb2

En el primer mensaje está escrito.... Justo la última foto antes de la primera frase....

Sabadell, Barna.

luposvq

EstherA

Buenas, estamos interesados en tintar los cristales de nuestra t4, si alguien puede mandar-me un MP con el contacto! Gracias
Esther

qb2

Por petición del instalador, se han borrado los datos de la compra conjunta. Se acabó el "chollo".

Aprovecho para dar las gracias a el y al forero que hizo el primer contacto.

Un saludo a todos.

fili8848

qb2, espero no te moleste que siga el hilo. En el hilo original de esta CC acabo de postear una aclaración sobre este tema después de estar en contacto con el instalador.

qb2

De lujo. Lo acaba de leer y me parece estupendo, ya no es sólo que la gente se registraba para esto, además me mandaban privados diciéndome que se han registrado solo y exclusivamente para esto. Una de las últimas personas me mando un mp con esto, le dije que al menos tuviera el detalle de presentarse en el foro y ademas de no tomárselo muy bien, se presentó  y confirmó que no tenía furgo....

Cito textos de mp sin mencionar a nadie... que tampoco es plan de polémicas:

Hola buenas buscando por la red e encontrado vustro foro para el tema de las lunas tintadas queria pedirte el tlf si eres tan amable ya que soy de sabadell y me vendria muy bien , gracias.

Hola qb2,

Soy MXXXX.
Acabo de registrarme y he visto que en Sabadell, hay opción de tintar las lunas por un autónomo. Llevo días detrás de querer tintarlos y no he encontrado nada más o menos  que me decida.
Podrías ser tan amable de pasarme los datos de contacto.

Mi correo es: XXXXXX@hotmail.com

Muchas gracias

Un cordial saludo   

Hola qb2;

lamento que no quieras pasármelo, por no haberme presentado.  En mi defensa, comentarte que formo parte de otros foros y sé que primero la educación pasa por una presentación, y que como podrás observar en el apartado de Presentaciones: Hice la mía correspondiente.
Aquí te paso el link:

(lo borro para que no haya malos rollos... pero se presentó después y lo único que dejó claro es que no tenía furgo)

Gracias de todas maneras por contestar

Un saludo.

Y podría seguir...

Si vemos que Teken no lo pone por que pasa, que sería lo más normal, podemos intentar ponerlo aquí. Además el que conoce el foro va a saber la manera de localizar los datos  ;)

Un saludo y Gracias!

mellado850

hola, me gustaria que me facilitarais los datos de raul para poder quedar con el para tintar mis lunas...