Mayo 13, 2025, 23:49:31 pm

agua con aceite......

Iniciado por sloti, Abril 20, 2013, 14:34:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi-Ps10

Es para tanto, lo primero que te hemos dicho es que no la hagas funcionar... los productos estos los puedes comprar en cualquier recambista que sirva a talleres.

Lo que no me cuadra en absoluto es que lavando el motor, por mas que le hayas dado a presión, haya entrado agua suficiente como para hacerte el potingue ese, el aceite y el agua no son miscibles y para hacer eso has tenido que batir bastante agua con el aceite... lo primero es limpiarlo a conciencia luego a ver si se repite o no.. si es que no me alegraré de saberlo, si es que si, tiene un problema...

Mimotic

Cambia aceite y filtro, y el manguito picado. dejala arrancada un par de horas y luego compruebas si vuelve a haber agua en el aceite. si lo hay es algo mas que la entrada de agua por el manguito, sino solo habrá sido eso.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

sloti

bueno.... gracias por las respuestas, serviran de ayuda......

pero yo creo que mas que nada ha sido un accidente y que por un poco de agua que haya entrado no pasara nada, con un cambio de aceite, filtro y manguito (por si se nos ocurre volver a limpiar y no nos acordamos)jajajaaaa bastara.....

la semana que viene os ire contando.....  ;)

tequila

Cita de: sloti en Abril 21, 2013, 13:01:24 pm
bueno.... gracias por las respuestas, serviran de ayuda......

pero yo creo que mas que nada ha sido un accidente y que por un poco de agua que haya entrado no pasara nada, con un cambio de aceite, filtro y manguito (por si se nos ocurre volver a limpiar y no nos acordamos)jajajaaaa bastara.....

la semana que viene os ire contando.....  ;)

Personalmente yo creo que eso no pasa por " un manguito ", espero que tengas suerte pero limpia bién el sistema antes de poner el aceite y cambia el filtro.

Un saludo

sloti

no suele pasar por eso, lo entiendo....... pero seria mucha MUCHA coincidencia no?¿

menorko

hola , siendo un motor de gasolina, podria ser que , llenarais el fitro de aire y al arrancar se la bebiera, por lo que entro mas de lo que dices,
,yo vaciaría el cárter, le daría unas vueltas, con gasoil, en el motor, para que limpiara, y despues sustituir aceite i filtro, y debería estar solucionado,
saludos

tequila

Cita de: menorko en Abril 21, 2013, 20:23:31 pm
hola , siendo un motor de gasolina, podria ser que , llenarais el fitro de aire y al arrancar se la bebiera, por lo que entro mas de lo que dices,
,yo vaciaría el cárter, le daría unas vueltas, con gasoil, en el motor, para que limpiara, y despues sustituir aceite i filtro, y debería estar solucionado,
saludos

Habiendo productos especificos para tal fin yo no me la jugaria, además siempre mezclado con aceite de motor y siempre a ralentí nunca circulando. Jamas me la jugaria haciendolo sin aceite en el carter.

Un saludo

menorko

hola , las vueltas me refería al motor no a circular por hay, con un poco de aceite mejor, la cuestión es limpiarla, bien,
saludos

sloti

gracias por las respuestas  ;)

sloti

pues nada chicos, sustituido el manguito y todo arreglado!  ;D