¿Está prohibido pernoctar en Asturias fuera de los campings?

Iniciado por alcasa, Enero 20, 2008, 19:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

poyonki

wenas...una duda:
tb te pueden multar por simplemente aparcarla???
es q queria ir este verano de playas por alli, y claro yo tengo la idea de q con no contestar a la llamada de un posible GC ya estaba, xq si no demuestran q hay alguien dentro durmiendo ya estaba...pero si tb multan por aparcar.....
venga saludos y a enviar quejas!!! .loco1

trumoitxiki

Dos mas que rellenamos y enviamos la reclamacion >:( >:(
Un saludo

tatxen

Enero 26, 2008, 12:33:35 pm #107 Ultima modificación: Enero 26, 2008, 12:36:42 pm por tatxen
Pues por el momento para mi la cosa solo tiene una solucion:

¿Asturias?
¡¡NO, GRACIAS!!


multivator

esta foto esta hecha en asturias este mismo fin de semana

veremos que nos cuentan


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


galleguiño

yo tampoco puedo abrirlo me lo mandais porfa el tiempo se me viene encima

Gracias

xurde

Del foro ACpasion:

Hola a todos.

A día de hoy hemos recibido 385 recursos, por lo que supongo que con los que faltan y los que nos traen de la asamblea de la PACA podamos llegar a los 500. La fecha para la entrega está fijada para el jueves día 31 a las 12 del mediodía. Entre ayer y hoy hemos pasado información a todos los medios de comunicación y ya nos han hecho alguna entrevista en radio y apalabrado otras en las televisones regionales.
Así mismo, una periodista amiga que está cubriendo la información de FITUR para una emisora regional me ha dicho que nos llamará en directo desde allí y que cuando entreviste a la consejera de turismo que está en FITUR le hará llegar nuestra protesta.

Ha sido en esta conversación cuando se me ha ocurrido una idea que exposngo aquí para que quien quiera la lleve a efecto.

Sugiero que todos los autocaravanistas, "amigos" y "simpatizantes" que se acerquen a FITUR vayan al stand del Principado de Asturias y expresen allí su protesta por la medida aprobada en el reglamento. Seguro que la primera y la segunda sonarán raras, pero cuando hayan recibido directamente un montón habrá alguien que se pregunte que está pasando. Seguramente si hubiera más tiempo hasta se podría haber organizado una manifestación con pancartas y demás, pero quizás sea tarde para lo segundo y no para lo primero.

En fin, es una idea, si alguien la puede perfeccionar estupendo.

Si nos publican algo los periódicos trataré de colgaros los enlaces para que esteis lo más al día posible.

Un saludo.
Vicente

xurde

Del foro ACpasion:

Nosotros, ya hemos enviado el impreso, pero esta claro que el problema es cada vez mayor, y debemos tomar medidas para evitar que llegue un momento en que la unica forma de salir de casa sea en direccion a un camping, que eso es lo que se buscan con todas estas normativas.
Estas leyes y ordenanzas se redactan despues de reuniones con los propietarios de Hoteles y Campings y es evidente que buscan un beneficio economico de estos negocios.Cuando toda ley deberia ir en beneficio de todos.
Si buscasen una proteccion del medio ambiente estarian redactadas de otro modo.
Eso esta claro.
Creo que debemos presionar a los que viven de vender autocaravanas para que ellos tambien reclamen a los politicos los derechos de estos vehiculos.
Yo si esto sigue asi me propongo acudir a la proxima feria del Caravaning en Barcelona con un cartel gigante aconsejando a potenciales compradores que no adquieran una autocaravana o camper ya que su uso esta practicamente prohibido en todos los lugares de interes turistico.
Esto es algo que el futuro usuario desconoce y deberia saber.
Haber que les parece a las casas comerciales, por cierto esta feria tiene una buena resonancia mediatica.
Quedan unos meses para ir pensandolo.

CURAVACAS

yo seguiré yendo a los lagos  de covadonga en septiembre con mi furgo y a ver si tienen
lo que tienen que tener para subir a hecharme por quedarme a dormir con mi familia
y tomarme un café que me haga yo por la mañana ,mandaria cojones
este pasado septiembre  si ampliais la foto vereis un zorro cerca de la rueda trasera  mi unico compañero durante la noche
despertarse aquí no tiene precio.
la mejor forma de manifestarse es llevarles la contraria , no quieren que acampemos de forma libre , pués todos a playa de vega......... por ejemplo y que se jodan.

furgometal

Cita de: xurde en Enero 30, 2008, 07:04:55 am

Sugiero que todos los autocaravanistas, "amigos" y "simpatizantes" que se acerquen a FITUR vayan al stand del Principado de Asturias y expresen allí su protesta por la medida aprobada en el reglamento. Seguro que la primera y la segunda sonarán raras, pero cuando hayan recibido directamente un montón habrá alguien que se pregunte que está pasando. Seguramente si hubiera más tiempo hasta se podría haber organizado una manifestación con pancartas y demás, pero quizás sea tarde para lo segundo y no para lo primero.

En fin, es una idea, si alguien la puede perfeccionar estupendo.

Si nos publican algo los periódicos trataré de colgaros los enlaces para que esteis lo más al día posible.

Un saludo.
Vicente[/i]



se podria poner esto en noticias para q se viera al entrar en el foro. y tuviese mayor repercusion

Manolín

Furgometal, está en la portada, en tercer lugar, va bajando ;)

furgometal

bueno yo me referia en concreto a lo de fitur.
se podira poner algo asi como : A LOS Q VAYAN A FITUR...MANIFIESTENSE!!!!!


luca