¿Está prohibido pernoctar en Asturias fuera de los campings?

Iniciado por alcasa, Enero 20, 2008, 19:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cisne

En la pagina de la procuradora se puede realizar la queja on-line . Asi que solamente necesitariamos un texto para enviar

Logo Procuradora General

* Inicio |
    * Procuradora General |
    * Quejas |
    * Noticias |
    * Actividad |
    * Publicaciones |
    * Resoluciones |
    * Enlaces

Queja online

(*) Datos obligatorios

Recuerde que debe rellenar todos los campos marcados con asterisco.
Datos Personales * N.I.F.:    
* Apellidos:    
* Nombre:    
Dirección Postal * Domicilio:    
* Población:    
* Municipio:    
Código Postal:    
* Provincia:    
Datos de contacto Teléfono:    
Teléfono móvil:    
Correo electrónico:    
Queja * Escrito de queja:    Por favor describe de forma detallada las circunstancias de tu queja

Próximamente se incorporará en este formulario la posibilidad de adjuntar archivos que complementen el escrito de la queja. Mientras tanto, puede enviarlos a la dirección de correo electrónico que aparece a continuación, debiendo aclarar perfectamente la queja con la que se relacionan.

quejas@procuradorageneral.es
Quejas

* Oficina de atención a las personas
    * ¿Quién puede presentar una queja?
    * Cómo presentar una queja
    * Queja online
    * Preguntas Frecuentes

Cantabria infinita

miguel.ovd

sería interesante abrir un post nuevo muy claro con instrucciones y el texto, me parece muy interesante como medida de presión, incluso adjuntando el mismo texto.

Que no caiga en el olvido esta idea.

pepin

Cita de: cisne en Enero 23, 2008, 19:47:42 pm
En la pagina de la procuradora se puede realizar la queja on-line . Asi que solamente necesitariamos un texto para enviar

Logo Procuradora General

* Inicio |
    * Procuradora General |
    * Quejas |
    * Noticias |
    * Actividad |
    * Publicaciones |
    * Resoluciones |
    * Enlaces

Queja online

(*) Datos obligatorios

Recuerde que debe rellenar todos los campos marcados con asterisco.
Datos Personales * N.I.F.:    
* Apellidos:    
* Nombre:    
Dirección Postal * Domicilio:    
* Población:    
* Municipio:    
Código Postal:    
* Provincia:    
Datos de contacto Teléfono:    
Teléfono móvil:    
Correo electrónico:    
Queja * Escrito de queja:    Por favor describe de forma detallada las circunstancias de tu queja

Próximamente se incorporará en este formulario la posibilidad de adjuntar archivos que complementen el escrito de la queja. Mientras tanto, puede enviarlos a la dirección de correo electrónico que aparece a continuación, debiendo aclarar perfectamente la queja con la que se relacionan.

quejas@procuradorageneral.es
Quejas

* Oficina de atención a las personas
    * ¿Quién puede presentar una queja?
    * Cómo presentar una queja
    * Queja online
    * Preguntas Frecuentes

Sería bueno que algún entendido en leyes corroborara ésto y nos asesorara en cual es la formula más efectiva, o incluso si sería efectivo hacer ambas.  

mecanic

Manda huevos!!!!!!!!  parece una caza de brujas.
No se dan cuenta la pasta que deja este tipo de turismo.No lo entiendo.

Dos cartas mas para asturias.

miguel.ovd

creo que una no anula a la otra, son estamentos diferentes, creo que sería mucho mejor duplicar ambas quejas, pero si alguien nos asesora en cuanto a la carta...

GR11

Enero 23, 2008, 20:48:42 pm #95 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 21:33:16 pm por GR11
Me ca.... en todas la normas, lo mas cachondo de todo, es que el MISMISIMO PRINCIPADO DE  ASTURIAS, tiene a una persona por España adelante con una Mercedes Marcopolo pintada con el logotipo del Principado, que todos ya conocemos, hciendo publicidad turistica de Casas de Turismo Rural y demas, y os puedo asegurar de que duerme en ella, ¡¡¡¡HAAY QUE  JODERSE!!!!, prohiben lo que su Embajador Turístico hace por España  adelante, ¿me he perdido algo, o no entiendo tanta desfachatez?.

Una mas por mi pparte en camino, haciendo referencia aala iniciativa de estos compñeros de las Autocaravanas, creoo que aunque existan otras vias, debemos de momento apoyar esta iniciativa y ayudar al objetivo de ellos, y si queremos por otro lado presionar con un nuevo ataque.

Otra  cosa, nosotros leegamos con nuestro vehiculo, del cual una dee las prestaciones es que llevamos nuestra infraestructura bien organizada, nuestros desechos controlados, desplegamoss nuestro toldo para disfrutar de un día de playa por ejemplo, y todo son problemas, ppero llega el el turismo de turno, sacan el pedazo de tolldo Leroy Merlin, cuarenta sillas (por que la familia viene de camino y el se adelanta para  pillar primera linea de playa), montan la de San Baartolome, todo por los suelos, y aqui no pasa nada, esto es la reoooooooooostiia......

Ultima pregunta, el recurso  habla siempre de autocaravana, lo mandamos igual aunque somos (vehículo  vivienda) Campers

franin

Aqui quieren que vivamos del turismo y nos hacen estas putadas que asco de politicuchos hemos tenido siempre dios mio

cisne

GR11 leete esto del pricipio de este hilo a ve si tu vehiculo esta icluido en la norma del Principado o no

2. Se entiende por acampada libre la instalación eventual de tiendas de campaña, caravanas u otros albergues móviles con intención de permanecer y pernoctar en lugares distintos a los campamentos de turismo autorizados
Cantabria infinita

disenator

otras tres cartas desde bizkaia ¡¡¡manda narizes¡¡ yo empeze con esta afición por ir a pasar un fin de semana a asturias con mi novia y nos quedamos a dormir en la furgo. desde entonces mil viajes muchos de ellos por asturias dejandome un dineral en sidra, fabada, morcilla y demas delicias de la comunidad, ¿como que dejamos de ir? y una mierdaaaaaa pa ellos, si no me quieren ver, que se jodan vamos a organizar una makroquedada con los de las AC, Camper, furgos, coches, patinetes y triciclos, aahh y a los moteros y de paso hacemos unos bricos de cortar quitamiedos (segavidas) caguen la putaaa a por ellos que son pocos y cobardes

GR11

Cita de: cisne en Enero 23, 2008, 21:47:02 pm
GR11 leete esto del pricipio de este hilo a ve si tu vehiculo esta icluido en la norma del Principado o no

2. Se entiende por acampada libre la instalación eventual de tiendas de campaña, caravanas u otros albergues móviles con intención de permanecer y pernoctar en lugares distintos a los campamentos de turismo autorizados

Ya ya , me esplico, mi fich técnica como la de todos los  camper,, (me imagino), viene como vehiculo vivienda, (no es mi duda por que si a alguien del Principado  se le da por clasificarla como albergue movil  :o, ya sería la repanocha, y lo penoso es que seguro que aparece el falto con su alumbramiento de turno y zás, así lo llamará).

Lo que quiero decir es, ¿si se manda el recurso relacionado en donde utilizan  siempre el termino autocaravana?, de  todas formas ya me he dado yo mismo la respuesta lo mando igual como si tuviese una autocaravana, y leña al mono que es de goma.
Aupa movimiento, que los derechos de unos acaban donde empiezan  los nuestros

salinero

[url][http://www.procuradorageneral.es/es/quejas/queja_envio.php/url]

Este es el enlace para la queja digital de la Procuradora General del Principado, podemos probar si admite a trámite la queja en base a:

"Cuando tenga un problema no resuelto en relación con una Administración o Servicio Público"

Os animo a cumplimentarlo, la duda es si enviar uno individual o como grupo, me parece que una queja avalada por la página tendría más repercusión, lo dejo en manos de los administradores.

Si nunca has visto ha nadie con zapatos de charol en la playa...tu vida no está completa
O. Welles

jonny-mentero

que diferencia hay entre autocaravana y vehiculo vivienda ?
tengo una california y en mi documentacion pone autocaravana ???
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

panadero

¿Habría alguna manera de contabilizar los recursos que hemos mandado? Nosotros hemos enviado esta mañana 3 (dos nuestros y el de fiestafucker) por medio del registro de Tudela. Nos piden un sobre y el sello pero nos quedamos con una copia en cuyo resguardo queda impresa la fecha y el número de documento.

cisne

Creo que no os percatais que en la frase  "alberge movil" entra incluso un turismo (coche) , independientemente de la catalogacion que tenga en la ficha tecnica  Si estoy confundido por favor que alguien  me lo aclare
Cantabria infinita