¿Está prohibido pernoctar en Asturias fuera de los campings?

Iniciado por alcasa, Enero 20, 2008, 19:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

onibay

ley de costas,"turismo de calidad",politicos que riden pleitesia al señor don dinero,inmobiliarias,cadenas hoteleras,etc.me temo que solo volvere por asturias a alguna mani-concentracion o lo que sea,contra leyes excluyentes de ese pelo.

iman56

YO PROPONGO ACERCANOS TODOS EN UNA KEDADA AL CONSISTORIO DEL GOVIERNO ASTURIANO Y HACER UN LLAMAMIENTO A LA PRENSA Y PROTESTAR CON NUESTROS VEICULOS ENFRETE DE DICHA INSTITUCION A GOLPE DE BOCINAZO

coru

Tenemos alguna forma de que se pueda enterar la prensa de la Suplica que estamos realizando ?

coru

perdonar la repeticion
yo pienso enviar la carta y creo que si todos nos unieramos mas veces para reclamar nuestros derechos y protestar por los abusos otro gallo cantaria
igual que vamos a un campo de futbol 100.000 personas a insultar a un arbitro y a protestar al entrenador ( y pongo futbol ,toros , F1, etc ) podriamos dedicar un poco de nuestro tiempo en ayudar a los demas en sus quejas ( nuestras quejas )
pero lo que hacemos es :
no va conmigo
no merece la pena
no tengo tiempo
pa lo que sirve
y algo muy comun ,cuando alguien se queja delante nuestro y aun sabiendo que tiene razon lo unico que pensamos es en que nos esta haciendo perder el tiempo en la cola
por todo eso cobramos menos y pagamos mas

diego logroño

yo mandare el escrito. Ya les vale, luego ha hacer promociones de " ven a visitar nuestra tierra " "el oso pardo" y rollos parecidos. A mi me jode  por que Asturias es unica. Pero si siguen asi les van a dar por donde amargan los pepinos. Al  final a buscar otro destino, la culpa los hoteles y albergues. Denunciaran tambien a los sin techo?

salinero

Sigo diciendo y perdonad que insista que a mi entender contra un Decreto no cabe Recurso de reposición, sabed que lo que estáis enviando sólo sirve a nivel protesta pero no exigirá la revisión del texto legal...como si haría un recurso ante el Contencioso Administrativo. A mi modo de ver sería mucho más interesante hacer llegar multitud de escritos a la Procuradora General del Principado

www.procuradorageneral.es/

Si hay alguien que sepa también un poquito de leyes me gustaría que corroborara mi opinión...de todos modos si os fijáis en el Decreto no tiene pie de recurso...
Si nunca has visto ha nadie con zapatos de charol en la playa...tu vida no está completa
O. Welles

gael160963

Enero 23, 2008, 09:56:54 am #81 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 10:10:43 am por gael160963
... tengo una duda:

ACLARADA

... si teneis algún dato que falte, por favor, comunicarlo... la mía va para allá  ;)

canalla_ve

Te copio, y lo mando hoy. Si no sirve legalmente, por lo menos que tanta carta les toque los... pies.

Manolín

Cita de: gael160963 en Enero 23, 2008, 09:56:54 am
... tengo una duda:

... aparte de si procede o no el recurso potestativo de reposición  ???

... entiendo que el envío a un apartado de correos no debe de ser adecuado, a no ser que alguien esté recopilando estos escritos para despues presentarlos  ??? ... (me falta información)
... la presentación que voy a hacer por mi parte será a esta dirección:

Gobierno del Principado de Asturias
Consejería de Cultura y Turismo
Plaza Sol, 8
33009 - Oviedo (Asturias)


... si teneis algún dato que falte, por favor, comunicarlo... la mía va para allá  ;)


Gael, leete la noticia de la portada que por lo que veo no lo he dejado muy claro, ahora lo modificaré. El recurso lo presentará este grupo de aficionados en mano. Nosotros se lo enviamos a ellos y ellos se encargan de presentarlo en el registro.

gael160963

Cita de: Manolín en Enero 23, 2008, 10:05:33 am
Gael, leete la noticia de la portada que por lo que veo no lo he dejado muy claro, ahora lo modificaré. El recurso lo presentará este grupo de aficionados en mano. Nosotros se lo enviamos a ellos y ellos se encargan de presentarlo en el registro.
...aaaaaa, ahora si... es que no me gusta nada que mis datos anden rulando sin saber en dónde,... lo voy a hacer... espero que despues no me pase minuta  ;D

kepam

Otras dos que van en camino.

Que tengamos que andar así para poder dormir en una furgo, tiene cojones.   >:(
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

motoru


Yudealf


alvaro astur

Otras dos en el correo.

joder me entregan mi primera furgoneta la semana que viene y ahora viene el gordo cebon con estos temas  :o

cisne

Creo que hemos de hacer caso a Salinero , no se como pero hemos de hacer llegar a la procuradora general nuestra queja , segun la portada de su pagina , está para defender nuestros derechos y libertades . Si alguien prepara un escrito similar al que estamos enviando al Principado , podríamos , de nuevo , todos enviarlo a la procuradora , así que por favor , si alguien nos indica como hemos de hacerlo , sería un punto mas de fuerza .Tiene correo electrónico , por lo que  supongo se podria enviar a él nuestra reclamación

WWW.procuradorageneral.es/

Cantabria infinita