¿Está prohibido pernoctar en Asturias fuera de los campings?

Iniciado por alcasa, Enero 20, 2008, 19:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yudealf

a ver, entonces que versión de carta es la que hay que mandar, porque he visto por ahi lo de incluir furgon vivienda y no se que más, y esa no es la que aparece en la portada de la web.

Yo ya tengo la otra firmada y lista para hechar al correo, pero espero a ver que deciis.

Manolín

Hay que mandar el escrito que está colgado de la portada sin tocar nada, tan solo rellenar vuestros datos al comienzo del escrito y al final y NO OLVIDAR FIRMAR.

Y mandarlos al apartado de correos que igualmente pone en la portada. Se van a presentar todos los escritos a la vez por esta gente que está llevando el tema.

furgometal

Cita de: panadero en Enero 22, 2008, 13:55:04 pm
Yo ya lo he preparado para enviarlo. ¿Es necesario enviarlo por registro o se puede mandar por correo ordinario?




te me has adelantao , ya tenia pensado avisarte pa q lo mandases


un saludo a todos

A LAS BARRICADAS!!!!

jaimevw88

La direccion donde enviar la carta, a quien corresponde?
A un organismo oficial o a alguien que se esta encargando del tema??

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Manolín

Cita de: Manolín en Enero 22, 2008, 15:15:57 pm
Se van a presentar todos los escritos a la vez por esta gente que está llevando el tema.

Yudealf

Siendo asi, meto el escrito de mi novia y mio en el mismo sobre, jeje

Borjita m3

Una firma mas. Mañana mismo la llevo en persona. ¿Como pretendemos tener turismo?

Iturritxu

Ya está impreso y firmado. Mañana será enviado. No se si será efectivo o no, pero por no intentarlo que no quede
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

neo955

CONTAD CON MI ESCRITO,CUANTOS MAS MEJOR. AHORA MISMO ME LO DESCARGO Y DE PASO AVISO A DOS FURGONETEROS COLEGUITAS PA QUE A SU VEZ AVISEN A MAS (EL BOCA A BOCA ARA ALGO)
SALUDOS A TODOS .palmas .palmas .palmas .palmas

jaimevw88

Cita de: Manolín en Enero 22, 2008, 17:23:06 pm


entonces no necesita que tenga acuse de recibo.............

Firmado¡¡¡¡¡, mañana lo mando.


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

MAK

ya me lo he bajado mañana envio los dos el mio y el de Nuria mi mujer, esperemos que sirva de algo, que no somos delincuentes

prefosta



vts

No es por ser pesada, pero este escrito ¿engloba a todos los vehiculos, tanto autocaravanas, como campers, furgonetas mas o menos equipadas, vehiculos sin equipamiento especifico pero que tambien pueden servir para dormir si es necesario?
Es que me gusta saber lo que apoyo, y no mandarlo sin mas.
Gracias.
LT = Light Truck

cisne

En mi casa somos cuatro y voy a mandar 4 escritos si hicieramos todos esto se multiplicarian las reclamaciones incluso pueden ir todas en el mismo sobre para que las presentren .
Cantabria infinita