¿Está prohibido pernoctar en Asturias fuera de los campings?

Iniciado por alcasa, Enero 20, 2008, 19:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CARPEDIEM

Cita de: danicre en Marzo 12, 2008, 07:37:39 am
Pero apartado de donde? Entonces el problema es dormir dentro de los municipios, pero no en el campo?

El problema es llamar la atención, la instrucción lo deja claro, el sentido común lo deja claro y la actitud en el resto de españa y de europa tambien. Lo que hagas en tu furgo mientras esta perfectamente estacionada es tu problema. (Otra cosa es metido por caminos o en playas con la ley de costas.)

El problema es que el Agente de turno no lo ve igual de claro que tu y te toque los web. A mi no me sirve de nada tener toda la razón y que me despierten a las 3 de la mañana para denunciarme, por eso como protección pues evito los "sitios criticos", si quiero dormir en salinas, pues en vez de en la playa duermo en la calle que bordea el parque la Deva, si quiero ir a la playa del  silencio, pues aparco en el parking de la cafeteria que está pasada la rotonda (no recuerdo su nombre), si prefiero la playa de aguilar, pues en vez de en el parking de abajo, duermo en el prao que hay arriba antes de empezar a bajar...
Jode no dormir donde quieres por una estupida ley, pero más jode que te toquen los web a las tantas de la mañana un tio que mayormente no sabe de que va el tema.
Y conste que esto solo en Asturias, en el resto de sitios sin problema.

miguel.ovd

Citarley de costas


cuidado, la ley de costas no penaliza las furgonetas, es la ley de turismo, El ministerio de medioambiente, demarcación de costas no se dedica a perseguir furgonetas. Es delitos urbanisticos y esas cosas, pero no de tráfico.

p

Otra idea, los que habeis recibido ya la notificación de sanción en viarsela al Sr director de tráfico, para que opine.

manuchao

 Una lastima esta nueva ley, tenia previsto ir con la furgo a enseñarle Asturias estas Pascuas a mi novia y va a ser que me largo para Granada... que les den a los politicos y a sus leyes. .lengua2

salut

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Dau i Fitxa

He llegado tarde a lo de las firmas... me parece una pasada la obsesión que tienen en Asturies... nosotros teníamos pensado ir este verano a estrenar la furgo... pero esto hace que te lo pienses... por si acaso ya me he imprimido la instrucción 08/v-74!!!
Puxa Asturies y su gente!!! .ereselmejor  .ereselmejor
Y si hay que movilizarse y dormir 300 fulas en la playa...contar con nosotros!!!

XAGO

bueno como asturiano me jode y no sabeis de que manera la puñetera ley de las pelotas pero tambien me las toca la peña que por esa ley dice que boicot a los productos asturianos ,que si no vuelve mas por aqui ,que si la abuela fuma(el que no quiera venir el se lo pierde) .Existen muchas leyes que nos dan tambien por el culo pero te la sigues jugando mientras no te pillen pues eso seguire haciendo yo ademas que cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar sino al tiempo entoces cada vez que quieras dormir en la furgo de vas a francia.
.vomito guardia civil


ASTURIES ARDE !!!!!!!

miguel.ovd

Abril 14, 2008, 20:42:45 pm #157 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 20:44:19 pm por miguel.ovd
Vomito. guardia civil no mates al mensajero... al fin y al cabo la ley es de los políticos, no del tio al que mandan a echarte... que no es más que un mandao... ah... ni soy GC ni les tengo más aprecio que a mi peluquero/panadero/....

respecto a la libertad de ir/no ir a un sitio (boicot) cada uno es muy libre de decidirlo... yo he vivido 32 años en asturias y sinceramente... le pueden dar mucho por... furgoneteramente haablando. el mundo está lleno de sitios donde ir y no me quita el sueño ninguna pasión patriótica de mi tierra... solo faltaba que además de quitarnos derechos los gobernantes nos los quiten los ciudadanos de a pie...

PD: fui de los primeros en enviar el recurso y el único en denunciar la pasividad del foro como colectivo.

XAGO

a todos los que se os llena la boca de libertades espero que seais para todo igual por que libertades en este pais hay bien pocas y cada vez menos y en cuanto a que las leyes las hacen los politicos y la gc son los mensajeros te podria contar una cuantas historias de por donde se pasan las leyes los mensajeros y como dije antes cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar que esto es la punta del iceberg .
PD.sigo reiterando los del boikot si no quieren venir como se dice aqui"al plato vendras arbeyu si no ye de xoven sera de vieyu"
PUXA ASTURIES¡¡


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Yuyuya

Tampoco hay que ponerse así, hombre.
En realidad yo creo que nadie boicotea. Yo no lei nada de boicot a los productos asturianos.
Yo entiendo que la gente no se quiera acercar a asturias para dormir, porque si les ponen una multa les sale más caro que el hotel.
Además, también leí por ahí un montón de cosas buenas de Asturias. La gente solo critica esa ley.
Bueno, eso espero...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


XAGO

la ley yo creo que todos estamos de acuerdo que ye una mierda pero de ahi a lo demas, como que no me gusta, y para que no haya malentendidos esto es una opinion sin animo de ofender a nadie que cada uno tiene su forma de ver la vida y es totalmente respetable lo que me fastidia es lo del boikot a productos asturianos y cosas como por el estilo hay muchas leyes que a mi no me gustan y cuando voy al carrefour no ando mirando que si este producto es español pues paso de comprarlo y cosas asi, que me parece una chorrada,se podrian hacer otras cosas mucho mas productivas  ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

tutatis

Abril 15, 2008, 11:01:50 am #161 Ultima modificación: Abril 15, 2008, 11:03:26 am por tutatis
pero como vamos a hacer boicot a los productos asturianos, tu piensalo un poco, lo unico que en vez de ir varios fines de semanas pues igual te decides a ir a otro sitio que se pueda dormir, de momento que con esto de recaudar igual se les pega a otros, pero no te preocupes que aunque nos joda estas actuaciones, por lo menos ami me tira mucho asturias, a parte de tener buenos amigos asturianos.
lo que decimos de no ir nunca y cosas asi es por la impotencia que nos crea esas leyes que se sacan de la chistera y para que si algun responsable de esas leyes lee este foro se de cuenta de lo que estan haciendo.

un saludo

gael160963

... he seguido el hilo desde el principio, he enviado el documento, y he estado pendiente de cómo se desarrolla el tema... pero no he leido en ningún post algo relativo a algún boicot a productos asturianos  ??? ... no sé de dónde sacas eso XAGO.
... Yo también quiero a Asturies  ;)

miguel.ovd

Citaral plato vendras arbeyu si no ye de xoven sera de vieyu


iré si soy bien recibido.. sino como ya dije... el mundo ta lleno de sitios guapos...

XAGO

Cita de: gael160963 en Abril 15, 2008, 11:51:42 am
... he seguido el hilo desde el principio, he enviado el documento, y he estado pendiente de cómo se desarrolla el tema... pero no he leido en ningún post algo relativo a algún boicot a productos asturianos  ??? ... no sé de dónde sacas eso XAGO.
... Yo también quiero a Asturies  ;)

he vuelto a leer el hilo(creo que se llama asi .confuso2 jeje novato) y tienes razon pero prometo que lo del boikot lo he leido pero debio ser en otro hilo incluso le contestaban que culpa tenian los pobres currantes esto durante varios dias hasta que no pude aguantarme mas pero quiero decir sobre todo que es una critica constructiva y que nadie se moleste al que se haya sentido ofendido .ereselmejor
PUXA ASTURIES¡¡


ASTURIES ARDE !!!!!!!