Techos elevables, ¿qué piezas necesitaria? [WV california t5]

Iniciado por Fonsigarrido, Abril 20, 2013, 10:15:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

oirad

Hola no se si ayudo en algo pero en mi galería de imágenes he sacado varias fotos del techo de mi cali beach...es manua. Un saludo... ;Dl
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

neretxutxu

He preguntado o intentado pq los de los recambios del norte son bordes  de cojones y me ha dicho que tengo que ser expecifico en las piezas que kiero pedir ;con lo que nos vayas diciendo me arrimare y volvere a preguntar.

link_c

mensaka36

rafikite

Ayer mande un correo al tipo que vende estos techos,preguntándole si sólo venden lo que aparece en la foto o si también vienen con lona y demás,me contesto que el techo vale 3999 euros que ellos solo venden la "tapa"entiendo que eso es sólo la parte del techo,.....lo mande en inglés por que de alemán ni papa,.....ósea que no se ,no se,yo no me arriesgaría a pagar 600 eurazos para nada,esperemos a ver el pedido del Compi y ver que le llega y como se puede apañar....
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

bodik77

Hola,lo que me interesa,¿Y porque venden tantos techos y solo las tapas?
Creo que por algo sera.
Lo demas es lo que cuesta dinero,
una tapa por mismo dinero( o incluso menos) puede fabricar qualquiera impresa que trabaja con fibra.

Aqui uno en Polska para comparar. .malabares
http://allegro.pl/vw-t5-dach-namiotowy-podnoszony-westfalia-i3131174167.html
Saludos.

tanarreta

En reimo puedes comprar los refuerzos y creo que las bisagras, la verdad que es un chollo si sale bien, calculo que por 1500 tienes techo y homologacion.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

neretxutxu

faier

Cita de: rafikite en Abril 26, 2013, 12:38:04 pm
Ayer mande un correo al tipo que vende estos techos,preguntándole si sólo venden lo que aparece en la foto o si también vienen con lona y demás,me contesto que el techo vale 3999 euros que ellos solo venden la "tapa"entiendo que eso es sólo la parte del techo,.....lo mande en inglés por que de alemán ni papa,.....ósea que no se ,no se,yo no me arriesgaría a pagar 600 eurazos para nada,esperemos a ver el pedido del Compi y ver que le llega y como se puede apañar....

+1, yo no lo veo tan claro tampoco....... .malabares .malabares

Rayh

Buenas, yo tampoco lo veo tan claro en cuanto a homologacion, pero tambien es cierto que en este mismo foro, si mal no recuerdo, habia un compañero que tenia una vito, compro una viano siniestrada y hizo el transplante completo, juraria que tambien homologacion....

iruieka

Cita de: Rayh en Abril 26, 2013, 22:36:32 pm
Buenas, yo tampoco lo veo tan claro en cuanto a homologacion, pero tambien es cierto que en este mismo foro, si mal no recuerdo, habia un compañero que tenia una vito, compro una viano siniestrada y hizo el transplante completo, juraria que tambien homologacion....

Sí, este es el compañero que se lanzó http://www.furgovw.org/index.php?topic=157881.0

Fonsigarrido

Hola chicos!!  pues ese mismo del anuncio de ebay, he visto su email y nombre y es el mismo al que le he comprado el techo. No sabia ni que los tenia publicados en ebay!! El email de esta empresa es: info@reisemobile-jesteburg.de    No son muy amables y no te explican demasiado, mejor dicho, parecen robots, solo te responden si, no, solo techo mas lona, no, si, dinero, paypal...

A mi la info de esta empresa me la ha dado un amigo que se ha ido a vivir al mismo pueblo.  Pues yo ya he comprado el techo, a traves de paypal directamente y me ha salido en 677€ transporte incluido.  Una vez me llegue, os pongo al dia de como viene y que es lo que viene.

Para homologar no hay problema, lo que te cobren en ITV por homologacion completa, con la factura del taller que lo ha montado y las medidas finales del vehiculo, fotografias y demas. Yo no tengo problema para esto porque he camperizado la furgo enterita a lo bestia y tengo pagada hasta la homologacion de toda entera (1500€ aprox) pero todavia no he dejado la furgo para que me la homologuen, asi que el techo lo metemos dentro de esta homologacion completa y listo.  Con el ETKA ya he sacado las referencias de todo lo que me faltaria, a la espera de que llegue y vea realmente que es lo que falta.

Yo ya me he pringado, echando numeros al alza, no creo que pase de los 3000€ ya puesto y homologado. Mi intencion es ponerlo exactamente igual que el original, con su bomba hidraulica de presion para que suba y baje solo. Me he metido de lleno en esto, no se que tiempo tardare pero ya os digo que os voy informando. La putada es que si no os arriesgais, lo mismo os quedais sin techos...

Rayh

Ojala te salga todo bien, por cierto puedes escoger entre te ho de california y california beach?, lo digo por que ya que te metes no se yo hasta donde sale a cuenta montar el que va motorizado, ya hay mas de uno y de dos que ya han tenido sus mas y sus menos con el techo motorizado, yo en caso de tirarme al barro lo haria por un techo de beach (manual). Por otra parte, para homologar el techo debes tener en tu poder el certificado de homologacion del fabricante del accesorio a homologar, esto es, un papel de la vw donde diga que el techo que has instalado se puede instalar en tu vehiculo, sabes si vw te da o vende ese papel?

faier

Cita de: Fonsigarrido en Abril 27, 2013, 10:47:42 am
Hola chicos!!  pues ese mismo del anuncio de ebay, he visto su email y nombre y es el mismo al que le he comprado el techo. No sabia ni que los tenia publicados en ebay!! El email de esta empresa es: info@reisemobile-jesteburg.de    No son muy amables y no te explican demasiado, mejor dicho, parecen robots, solo te responden si, no, solo techo mas lona, no, si, dinero, paypal...

A mi la info de esta empresa me la ha dado un amigo que se ha ido a vivir al mismo pueblo.  Pues yo ya he comprado el techo, a traves de paypal directamente y me ha salido en 677€ transporte incluido.  Una vez me llegue, os pongo al dia de como viene y que es lo que viene.

Para homologar no hay problema, lo que te cobren en ITV por homologacion completa, con la factura del taller que lo ha montado y las medidas finales del vehiculo, fotografias y demas. Yo no tengo problema para esto porque he camperizado la furgo enterita a lo bestia y tengo pagada hasta la homologacion de toda entera (1500€ aprox) pero todavia no he dejado la furgo para que me la homologuen, asi que el techo lo metemos dentro de esta homologacion completa y listo.  Con el ETKA ya he sacado las referencias de todo lo que me faltaria, a la espera de que llegue y vea realmente que es lo que falta.

Yo ya me he pringado, echando numeros al alza, no creo que pase de los 3000€ ya puesto y homologado. Mi intencion es ponerlo exactamente igual que el original, con su bomba hidraulica de presion para que suba y baje solo. Me he metido de lleno en esto, no se que tiempo tardare pero ya os digo que os voy informando. La putada es que si no os arriesgais, lo mismo os quedais sin techos...

Pues animo y muchisima suerte, te seguiremos muy muy atentos, si te sale bien la cosa, vas a abrir camino a muuuucha gente!!!!!!! ;D ;D ;D