Techos elevables, ¿qué piezas necesitaria? [WV california t5]

Iniciado por Fonsigarrido, Abril 20, 2013, 10:15:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fonsigarrido

Abril 20, 2013, 10:15:10 am Ultima modificación: Abril 23, 2013, 17:51:57 pm por falco
Tengo un amigo que vive en Alemania que ha encontrado una empresa de Alemania que venden varios techos elevables para vw T5 batalla corta de segunda mano, en varios colores. Solo venden el techo elevable con rieles de aluminio y la lona.  Que otras piezas necesitaria?? El precio puesto en España de 600€.  Creo que es un chollazo, a no ser que las demas piezas que hagan faltan sean muy caras o no se encuentren.  Venga un poco de ayuda y os doy la info para que podais comprar techos de estos!

iruieka

Yo no entiendo mucho de T5, pero estaria bien que dieras más información (pon la dirección de la pagina, o la traducción, el precio,...) Seguro que hay alguien que con esos datos te pueden ayudar.

Ferdiaz

Así de memoria, somier, refuerzos para sujetar el techo, ...

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?0mlhdp

neretxutxu

Molaria mucho por ese precio yo si estaria interesado.sigo el hil

Dvilrg

Cita de: Fonsigarrido en Abril 20, 2013, 10:15:10 am
Tengo un amigo que vive en Alemania que ha encontrado una empresa de Alemania que venden varios techos elevables para vw T5 batalla corta de segunda mano, en varios colores. Solo venden el techo elevable con rieles de aluminio y la lona.  Que otras piezas necesitaria?? El precio puesto en España de 600€.  Creo que es un chollazo, a no ser que las demas piezas que hagan faltan sean muy caras o no se encuentren.  Venga un poco de ayuda y os doy la info para que podais comprar techos de estos!

¿Si no consigues la info?
¿No pones el enlace?
Está bién eso.

Fonsigarrido

La informacion es poder... Jajajaj es coña, pero comprendereis que si doy la info en 1 hora me quedao sin techo y no seria justo que sea yo el que de la informacion de sta pedazo de oportunidad y encima me quede yo sin techo. Ahora mismo en stock hay 9 techos, y solo viene el techo con la lona. Donde puedo comprar todo lo que le falta?? Son techos originales quitados de furgos de desguace, algunos reparados y otros intactos. Merece la pena entonces??

Dvilrg

Cita de: Fonsigarrido en Abril 21, 2013, 19:28:09 pm
La informacion es poder... Jajajaj es coña, pero comprendereis que si doy la info en 1 hora me quedao sin techo y no seria justo que sea yo el que de la informacion de sta pedazo de oportunidad y encima me quede yo sin techo. Ahora mismo en stock hay 9 techos, y solo viene el techo con la lona. Donde puedo comprar todo lo que le falta?? Son techos originales quitados de furgos de desguace, algunos reparados y otros intactos. Merece la pena entonces??

Pues supongo que comprando lo que te falte en el conce Vw igual sigue saliendo cojonudo de precio el total.
Tendrías que consultarlo.

faier

Yo tambien estaria interesadisimo, yo creo que seria ir al concesionario, y preguntar que nos haria falta, y por cuanto saldria no? Tal cual....

faier

Y hablar con algun instalador que te lo haga, que igual facil no es....

bodik77

Y para t4 no hay?Estaria interesado.

neretxutxu

Esta semana pregunto.en vw lo que haria falta y haber que me cuenta ;haber si se enrollan y me explica

Fonsigarrido

pues estoy haciendo las gestiones y traermelo con garantias me cuesta 300€. Hay varios techos, reparados y sin reparar, reparado son 399€, y sin reparar, unos 100€ mas. El reparado es simplemente que tienen un toque y lo reparan con fibra un chapista y te lo deja listo para pintar. Total 700€ o el mas caro 800€.  Con el ETKA estoy sacando mas o menos todas las demas piezas a ver cuando sale la cosa, pero no creo que mas de 500€-600€. Tambien he hablado con DCMfurgonetas y me dicen que habria posibilidad de poner cama y bastidor reimo.  En un par de dias lo dejo todo aclarado, pago mi techo y os doy el email de esta empresa.

Fonsigarrido

Acabo de pagar a traves de paypal 677€ por el techo reparado. Mi amigo vive en la misma ciudad que la empresa esta y me dice que es una empresa grande y tienen muchas mas cosas para camperizar. Ha visto este techo reparada en cuestion y me dice que todo ok, algunos techos vienen con los herrajes y otros solo el techo (fibra). Mi amigo tiene una Vito y esta mosqueado porque no tiene techo para su furgo jejejeje.  Os dejo las fotos del que yo he comprado.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8399336kgrhqjn4fd76bsekbbqh.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8399337kgrhqzlgfc2rgw2crbqh.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8399338t2ec16fqe9s3hcnubqhw.jpg

neretxutxu

Ya me estoy emocionando ,vete contandonos que me bajo a malaga aponerlo eh bueno haber que cuentas manana.gracias

rafikite

Soria que bueno, me parece justo que primero apañes tu techo, jejejej e,que imagino que volaran , me tendrás pegado a la página esperando a que pongas la página para comprar uno, creo q el precio esta genial
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0