Julio 04, 2025, 17:51:02 pm

Pilas recargables via USB

Iniciado por Bakoa, Abril 19, 2013, 01:18:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bakoa

No se si se habra hablado del tema por aqui, pero me parece que estamos ante un gran paso frente a la contaminacion que generamos las personas a diario... .ereselmejor

ademas que puede ser super util para nuestras furgos!

se trata de pilas recargables de toda la vida, pero se cargan por usb, muy util para los que lleven walkis, linternas i demas artilugios....  .palmas

Aunque me parecen caras (es lo que tene la novedad) las encuentr muy utiles no creeis?

dejo la pagina

http://www.usbcell.com/

imagino que como todo, con el tiempo, otra marca las fabricara igual pero de bajo coste!
alguno save como funciona esto de las patentes? .loco2

Elfossie

Yo he usado cargadores de pilas recargables de usb y no funcionan. La carga que dan es bajísima.

Igual eso funciona, pero no encontré la capacidad de la pila por ningún lado.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

TOPOSPELEO

Yo si he encontrado la capacidad de las pilas (http://www.usbcell.com/product/1 y pincha en specification), es de 1.300mAh, un poco baja para ciertas funciones, y más teniendo en cuenta que existen de al menos (yo las tengo) 2.700mAh.

Yo he usado muchas pilas recargables y soy de $la opinión de que es una tecnología con mucho que avanzar, hasta que no las haya de Ión-Litio y con voltajes de 1,5, no podrán sustituir en condiciones extremas a las pilas  alcalinas de toda la vida.

kikoleioa

pues si 1300 me parece poca carga aunque la idea me parece cojonuda!

cuscus

Y si vamos con la furgo no es mejor, con un cargador de pilas de 12v, directo al mechero?

Lo que yo busco y creo que he encontrado, cuando viajo solo, sin furgo, sin hotel, sin camping, sin enchufes, es un cargador del móvil (smartphone) a pilas.