Posicion limpiaparabrisas en Caravelle nueva.

Iniciado por VILLATAXI, Abril 18, 2013, 09:43:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

VILLATAXI

Hola a todos;

Soy nuevo por aquí, tengo una Caravelle de Enero de este año, (como taxi en un pueblo) y ayer cuando me puse a limpiar el cristal de mosquitos y demas bichos, levante los parabrisas para poder pasar mejor el cepillo con agua y el limpia del lado izquierdo me costo levantarlo bastante ya que me di cuenta de que rozaba con el capo, es normal? o será un fallo de fabricación,.. porque al insistir a levantarlo se quedo marca en el capo..

Gracias y saludos.

Albert27

Hola compañero, en la mía también me pasa, no puedo levantarlo, sin embargo el mi anterior T5 sí que podia los 2, igual se puede cambiar la posición del brazo quitando la tuerca, pero no lo he probado...
Un saludo!

t54motion

Hay que leer el manual de usuario de la furgo . Lo tenéis explicado en el .

Dar contacto con la llave sin arrancar . Accionar la palanca del limpia para arriba , primera posición . Tiempo 10 seg. maximo.
Los limpias se mueven a su posición máxima de recorrido . Quitar contacto con la llave .

Ya puedes cambiar las escobillas del limpia si es preciso o limpiar la zona de caja de aguas si es necesario .
Esta posición tambien se utiliza para que no se queden pegados por el hielo o nieve .

Cuando de nuevo se quiera arrancar ,  los limpias vuelven a su posición original .

Saludos .

VILLATAXI

Muchas gracias!! Lo acabo de probar , esta claro que habrá que leer el manual :-[
Lo dicho gracias y muchos kilómetros!!!