Mayo 11, 2025, 23:04:53 pm

Puede ser del filtro de gasoil

Iniciado por certero, Abril 18, 2013, 00:57:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

certero

Hoy viniendo a casa me a pasado una cosa muy rara iba bien la Furgo a 110-120 y bueno por un momento desaceleración para atender una llamada de teléfono, total q cuando colge acelere y al llegar a 100 y pisaba a fondo no me aceleraba iba a trompicones. Sin embargo si dejaba de acelerar a fondo y mantenía 100 iba de lujo el problema es cuando aceleraba más solo me pasaba en 5 en el resto va bien, llame al mecánico y me dijo q seguramente sea el filtro del gasoil q este sucio. Que opináis?
T3 joker 1.9 tdi

argon

Puede ser perfectamente el filtro, yo he tenido recientemente problemas en un 4x4 con el filtro y si aguantaba gas iba bien, pero si aceleraba me daba trompicones asta pasar de 2.000 y pico vueltas que ya no trompiconeava. Mi problema era que el filtro me cogía aire y no tenia suficiente gasoil en el filtro para lo que me pedía la bomba.

De todas formas, aunque no sea el filtro cámbialo y te aseguras que no viene de alli el problema, ya que es una pieza económica y tampoco le aras ningún daño a la furgo por probar si el problema viene de allí.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

certero

Gracias filtro cambiado haber que tal de todas maneras e localizado q tenía la pipeta de bombear gasoil
Rajada y el tubo de gasoil tenía aire.
T3 joker 1.9 tdi

dany.harley

Cita de: certero en Abril 19, 2013, 01:03:38 am
Gracias filtro cambiado haber que tal de todas maneras e localizado q tenía la pipeta de bombear gasoil
Rajada y el tubo de gasoil tenía aire.

Pues blanco y en botella. Fácil solución.