CC Conia Butsir + Cartuchos (CERRADA - ENVIANDO)

Iniciado por Jalbert, Abril 17, 2013, 21:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotayeye

Cita de: peñita en Mayo 24, 2013, 01:04:33 am
Ayer entrege lo de jotayeye y hoy por fin he hablado con FENIX. Estos dias estoy muy liado y he quedado para el Lunes y por fin acabo.

Vaya liada a raja que te raja con jotayeye jejejejejejeje

No todos los dias se conoce a peñita! Todo perfecto, bien por todos, y creo que ya tengo gas para un año por lo menos, jaja!

#Nano#

Cita de: peñita en Mayo 24, 2013, 02:16:27 am
Bueno no se si contestarte o no contestarte si hubieras mirado mas atras habrias visto que he pagado una compra a una cuenta de Bankinter.
Es la primera vez que me cobran he pagado muchas Kddas algunas compras etc. y NUNCA NUNCA me han cobrado por ingresar dinero en ningun banco ni caja de ahorros pagándolo en ventanilla.

La compra conjunta ha salido muy bien y Barnacampers y Jalbert se han portado maravillosamente.(DESDE AQUI UN APLAUSO PARA LOS DOS)
Barnacampers hablo con mi mujer (es la que hizo el ingreso) para poder quejarse ellos al banco y si no les hacian caso ir a otro.
Les agradaba que me habria quejado porque no sabian nada de que cobraban y si ellos (Barnacampers) hacen buenos precios para compras conjuntas y luego se los joden los bancos (pues como que puede perder clientes por esa razon) y va a solucionarlo.
Yo con Barnacampers inmejorable la compra, incluso me quitaron la mala ostia que cogi con el banco.

Bueno yo soy un poco cavernicola y solo tengo una cuenta en una caja que ahora es banco para que me ingresen la nomina, por circunstancias no puedo hacer transferencias y tengo que hacer el ingreso en el banco que me dicen . y ademas  ¿para que tengo que dar tantas explicaciones?
Evidentemente no tienes que dar ninguna explicacion, igualmente mi pregunta ere retorica,
Lo unico que trato de hacer ver con mi comentario es que si todos nos movieramos a esas cajas o bancos que no cobrar por las gestiones, el resto no les quedaria mas remedio que quitarlas, pero evidentemente que cada uno/a haga lo que le venga mejor,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

berlingo

Recibido pedido, todo perfecto. Mis felicitaciones a Jalbert y el proveedor.

Jalbert

Creo que ya está todo repartido. Solo me faltará entregar el material a los de girona. Es así? Falta alguien por entregar? Puedo cerrar él post?

#Nano#

Cita de: Jalbert en Mayo 28, 2013, 10:44:21 am
Creo que ya está todo repartido. Solo me faltará entregar el material a los de girona. Es así? Falta alguien por entregar? Puedo cerrar él post?
Yo no he conseguido recibir nada de Madrid, lance un par de veces la pregunta para la entrega de Carabanchel, pero imposible, o si quieres pasame el tfno para ver como hacerlo porque con el horario puesto de recogida imposible, si puedes espera un poco para cerrar el post,

Gracias y un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

peñita

Cita de: Jalbert en Mayo 28, 2013, 10:44:21 am

Lo de Bizkaia todo entregado Ayer le entregue a Fenix.

Todo muy bien un 10 para Jalbert y Barnacampers.

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Neonato

Muchas gracias a jalbert, alexzannadry y a senasa por vuestra colaboración!!! Un placer!

Karmonlu

Muchas gracias por enesima vez a Jalbert!
Y un saludo a Gadmass y a Loren27x, encantado de conoceros.
A ver si quedamos algun dia con mas tranquilidad y disfrutamos de unas cervecitas  .brinda

Jalbert

Cita de: Karmonlu en Junio 06, 2013, 10:46:04 am
Muchas gracias por enesima vez a Jalbert!
Y un saludo a Gadmass y a Loren27x, encantado de conoceros.
A ver si quedamos algun dia con mas tranquilidad y disfrutamos de unas cervecitas  .brinda

Gracias a todos vosotros por vuestra paciencia. Sólo faltan por entregar la gente de girona. Él fin de semana que biene se lo daré en mano y dejaré como finalizada la CC.

Alicia6

Cita de: Jalbert en Junio 07, 2013, 07:46:05 am
Gracias a todos vosotros por vuestra paciencia. Sólo faltan por entregar la gente de girona. Él fin de semana que biene se lo daré en mano y dejaré como finalizada la CC.

Que ganas ya  .palmas muchas gracias!
13 frikipoints

ll*ll

rkrjacint

Gracias por todo y por el peazo de curro que te has pegado.
Sueño mas que duermo!

DISCOVAN

Alguno ha probado la plancha? Yo todavía no he tenido ocasión y me gustaría saber que tal va...
]

Neonato

Cita de: DISCOVAN en Junio 09, 2013, 18:15:39 pm
Alguno ha probado la plancha? Yo todavía no he tenido ocasión y me gustaría saber que tal va...

Senasa me dijo a mi que funciona mas o menos bien pero que tampoco se calienta en exceso.