CC Conia Butsir + Cartuchos (CERRADA - ENVIANDO)

Iniciado por Jalbert, Abril 17, 2013, 21:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivaj

por cierto transferencia de kutxa a bankinter 3,50 pero es normal, me parece hasta barato teniendo en cuenta la cantidad de ladrones que hay que mantener

urkotdi

De nada hombre, a sido un placer .Asi de paso voy conociendo foreros de carne y hueso .
Encima que os he cambiado de mujer .meparto .meparto .meparto
Por cierto la furgonetilla muy chula , la chabala se ha quedado .baba .baba
Hasta la proxima .adios

peñita

Cita de: Jalbert en Mayo 16, 2013, 07:56:59 am
Buenas a todos. Hoy miraré de que puedan salir todos los pedidos. Vaya tela con las comisiones de los bancos. Me sabe muy mal. No se donde iremos a parar si todo sigue así.

Que no te sepa mal porque tu bastante curro te hemos dado, y ademas no tienes nada que ver con las comisiones de los bancos.
Cita de: Jalbert en Mayo 16, 2013, 16:59:09 pm
Han salido los envios ha nemo1234, peñita, maerus, Burgos y Asturias.

Ok esperando paquetes, gracias jalbert por todo el trabajo realizado. avisare cuando llegue el pedido.

Los de bizkaia si alguno lo quiere para mañana tendria que recojerlo en Portugalete (Pensando que se pueden recibir mañana)
Agur.

zhas

Ayer ya pasé por barnacampers a recoger mi pedido, muy majos por cierto.

peñita

Para los de Bizkaia:
Me han llamado de Seur que no podrán entregarme el pedido hasta el lunes por la mañana. Cuando reciba los paquetes os lo comunicaré y haber si el mismo lunes por la tarde ya los podeis tener todos en casa. Pasad buen finde.

kolomalo

Bueno, como lo gestioné todo a ultima hora del día 15, me apunto por aki para que quede constancia

cocina 1 fuego + 14 recargas  MURCIA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

FURGOLOVERs

Hola, alguna novedad para el envio a Sevilla?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Jalbert

Cita de: FURGOLOVERs en Mayo 17, 2013, 14:30:16 pm
Hola, alguna novedad para el envio a Sevilla?

El lunes es festivo en Barcelona no se si hoy tendré tiempo de enviarlo sino el martes seguro. En tú caja te pondré un sobre con el sobrante de los portes.

alexzannardy

Cita de: #Nano# en Mayo 15, 2013, 17:36:32 pm
Como va el tema de Madrid,

Ya tenemos destino para repartir, podemos ampliar el horario de Carabanchel? o hacerlo el sabado por la mañana?

MADRID (alexzannadry recoge el pedido en BCN y reparte)
doukolibra                                            14 RECARGAS       
elzorro10                                              28 RECARGAS + COCINA 1 FUEGO + PLANCHA
DISCOVAN            Collado Villalba         28 RECARGAS + PLANCHA
alexzannadry       Valdilecha                 28 RECARGAS
Neonato               Leganes                   PLANCHA
wobi                     Sta. Eugenia             14 RECARGAS + PLANCHA        ENTREGAGO           
#Nano#               Torrejon de Ardoz     28 RECARGAS + PLANCHA
sesana                 Carabanchel Alto      13 RECARGAS + PLANCHA         ENTREGADO

Gente de MADRID

Tengo que irme de viaje por trabajo la semana que viene por lo que hoy le dejé todo el material pendiente a Senasa, en su local de Carabanchel Alto, quien pueda ir a buscarlo que se ponga en contacto con él.

Un saludo!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

peñita

A los de Bizkaia: como se supone que los recibiremos el lunes podemos quedar para entregar ese mismo lunes de 6,30 a 7.  a mi me viene bien el IKEA (Megapark) donde ya hicimos lo mismo otra vez. Hay bastante sitio para aparcar. Ir diciendo si os viene bien,. Podemos cambiar de sitio si preferis, a mi me da igual.

titollaviana

Asturias recibido. Muchas gracias por todo Jalbert.

Jalbert

Cita de: titollaviana en Mayo 17, 2013, 20:54:56 pm
Asturias recibido. Muchas gracias por todo Jalbert.

Venga, está cc ya se acaba. El martes envío Lo que falta y daré la daré como cerrada.

jotayeye

Cita de: peñita en Mayo 17, 2013, 19:56:04 pm
A los de Bizkaia: como se supone que los recibiremos el lunes podemos quedar para entregar ese mismo lunes de 6,30 a 7.  a mi me viene bien el IKEA (Megapark) donde ya hicimos lo mismo otra vez. Hay bastante sitio para aparcar. Ir diciendo si os viene bien,. Podemos cambiar de sitio si preferis, a mi me da igual.

Por mi perfecto, cuando quieras. Supongo que dices en la recta paralela a la autopista, detras del ikea, ¿no?

lsderio

Aupa Peñita,

A mi me parece bien, cuando lo sepamos por favor confirmar.

Muchas gracias Peñita y Jalbert por vuestro trabajo.

Zezale

Buenas, a mi me viene bien