CC Conia Butsir + Cartuchos (CERRADA - ENVIANDO)

Iniciado por Jalbert, Abril 17, 2013, 21:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Cita de: Jalbert en Mayo 10, 2013, 21:56:37 pm
Transferencia OK. Me entro el mismo dia y al dia siguiente mire los del dia. Un lio, se me paso, pero si que me llego.

Sin problema! Se que esto es una locura. El lunes o el martes pasaré por allí, llamo antes y ya esta no?

Por cierto la surf alegre es en Junio??

Jalbert

Cita de: qb2 en Mayo 10, 2013, 22:05:43 pm
Sin problema! Se que esto es una locura. El lunes o el martes pasaré por allí, llamo antes y ya esta no?

Por cierto la surf alegre es en Junio??

Llamalos antes de ir. Creo que el proximo viernes es festivo igual que el lunes 20. La Suf Alegre son el 14, 15 y 16 de junio. Como cada año en la Ballena Alegre de Sant Pere Pescador.

DISCOVAN

Cita de: Jalbert en Mayo 10, 2013, 22:04:27 pm
Esta tarde he pasado por BarnaCampers para recoger todo lo de Madrid. Cinco cajas y media + 1 cocina de 1 fuego + 6 planchas. El domingo se las entrego a alexzannardy.

De lujo tron... .ereselmejor .ereselmejor
]

FURGOLOVERs

Hola
A ver si dan señales los que faltan por pagar del grupo de Sevilla
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

lsderio

Hola Jalbert,

Pago realizado, solo un apunte en la lista aparezco 2 veces, el segundo registro sobra (1 cocina de 1 fuego). Si hay algun problema me comentas.

Un saludo y mil gracias por todo.

arkaizt

Si hay alguno que no pague los cartuchos me lo dices y yo ocupo su lugar que tengo un amigo que necesita y me lo ha comentado, asi aprovecho!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Jalbert

Lo de Madrid ya va en camino. Se lo he entregado a alexzannardy ara una media hora.

lolica

Jalbert, me confirmas si te ha llegado mi ingreso? Hace 3 o 4 días que lo hice pero sigo saliendo en azul oscuro... Gracias! .malabares

Jalbert

Cita de: lolica en Mayo 12, 2013, 18:47:34 pm
Jalbert, me confirmas si te ha llegado mi ingreso? Hace 3 o 4 días que lo hice pero sigo saliendo en azul oscuro... Gracias! .malabares

Esta tarde me lo miro. Tengo varios ingresos pendientes de actualizar.

Jalbert

Recuerdo que solo faltan 2 días para realizar los ingresos.

alexzannardy

Buenos días, gente de Madrid, ya tengo el material. Como quieren hacer el reparto? cuando y donde.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

#Nano#

Cita de: alexzannardy en Mayo 13, 2013, 09:17:50 am
Buenos días, gente de Madrid, ya tengo el material. Como quieren hacer el reparto? cuando y donde.
Buenas Alexzannardy, de donde eres, que zona y día te pilla mejor?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

alexzannardy

Cita de: Jalbert en Mayo 12, 2013, 18:23:16 pm
Lo de Madrid ya va en camino. Se lo he entregado a alexzannardy ara una media hora.

Muchas gracias JAlbert por todo el trabajo que te tomaste.
Lamento no haber tenido tiempo de invitarte unas cañas. Llegamos a Madrid a media noche recién
La proxima vez será
Saludo!!!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Karmonlu

Jalbert

Cita de: Karmonlu en Mayo 13, 2013, 10:41:27 am
Como va la cosa por Burgos-Vitoria???  .confuso1

Creo que bien. Haber si le paso los portes a gadmass y lo envío miércoles o jueves.