CC Conia Butsir + Cartuchos (CERRADA - ENVIANDO)

Iniciado por Jalbert, Abril 17, 2013, 21:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Hola Jalbert,

Ingreso realizado, si quieres que te envie un recibo del mismo me dices y te lo envio por correo, he ingresado 36.30€ que una caja de 28 mas planca,

Muchas gracias,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

el ortigal

Jalbert,  .ereselmejor .ereselmejor no tengo palabras de agradecimiento por lo bien q han salido las cosas acaba de llegar el paquete hoy mas rápido imposible lo mandastes ayer  paquete recibido gracias .palmas .palmas .palmas .palmas.

un saludo

el ortigal

qb2

Jalbert, si aún no te ha llegado mi ingreso, fijo que la he liado. Hago bastantes transferencias y las que se hagan antes de las 18:00 llegan en 24 horas, las que no, en 48 más o menos.

Te paso por correo si quieres el justificante, que borré el mensaje y no puedo corroborar el número de cuenta.

Gracias.

Jalbert

Cita de: qb2 en Mayo 09, 2013, 17:57:32 pm
Jalbert, si aún no te ha llegado mi ingreso, fijo que la he liado. Hago bastantes transferencias y las que se hagan antes de las 18:00 llegan en 24 horas, las que no, en 48 más o menos.

Te paso por correo si quieres el justificante, que borré el mensaje y no puedo corroborar el número de cuenta.

Gracias.

Enviamelo y revisare el número de cuenta. Facilita me el importe exacto y que nombre sale como ordenante y lo reviso esta noche.

lolica

Jalbert, ingreso realizado hasta el último centimico, la chica me ha dicho que se hace efectivo en el mismo momento, o sea que ya te debería aparecer  .palmas  .panico

Jalbert

Cita de: lolica en Mayo 09, 2013, 19:18:54 pm
Jalbert, ingreso realizado hasta el último centimico, la chica me ha dicho que se hace efectivo en el mismo momento, o sea que ya te debería aparecer  .palmas  .panico

Ok.

qb2

Cita de: Jalbert en Mayo 09, 2013, 18:51:39 pm
Enviamelo y revisare el número de cuenta. Facilita me el importe exacto y que nombre sale como ordenante y lo reviso esta noche.

Enviado recibo, vienen todos los datos en el mismo.

Gracias.

Jalbert

Cita de: qb2 en Mayo 09, 2013, 19:32:12 pm
Enviado recibo, vienen todos los datos en el mismo.

Gracias.

Cuando tenga un momento lo reviso. Te contesto esta misma noche como muy tarde.
PD: Lo iras a buscar a la tienda? Subiras a la Surf Alegre y de lo entrego? ya me diras. Si me lo comentastes ya no me acuerdo. Demasiadas cosas en la cabeza.

peñita

Bueno los de Bizkaia haber si van pagando o se caen de la compra.
Hasta que no sepa los que somos no puedo pagar los portes.
Solo dos han pagado.

qb2

Cita de: Jalbert en Mayo 09, 2013, 19:41:19 pm
Cuando tenga un momento lo reviso. Te contesto esta misma noche como muy tarde.
PD: Lo iras a buscar a la tienda? Subiras a la Surf Alegre y de lo entrego? ya me diras. Si me lo comentastes ya no me acuerdo. Demasiadas cosas en la cabeza.

No te preocupes, sin prisas.

Lo del envío, creía que había leído que era gratuito para la zona de Barna. Pero si no, creo que mañana por la tarde me vendría bien pasarme a por ellos.

Ya quedo a la espera de lo que me digas, pero no tengo prisa, que se que eso es una movida.

Jalbert

Cita de: qb2 en Mayo 09, 2013, 21:53:47 pm
No te preocupes, sin prisas.

Lo del envío, creía que había leído que era gratuito para la zona de Barna. Pero si no, creo que mañana por la tarde me vendría bien pasarme a por ellos.

Ya quedo a la espera de lo que me digas, pero no tengo prisa, que se que eso es una movida.

Los llamas antes y ningún problema.

qb2

OK. Espero que me confirmes el ingreso y ya vemos. Tengo que dar mi nick o algo cuando llaame?

inouti

Hola, si aun se puede estaria interesado en una caja de cartuchos.

Soy de valencia.

Gracias.

Jalbert

Cita de: qb2 en Mayo 09, 2013, 22:49:01 pm
OK. Espero que me confirmes el ingreso y ya vemos. Tengo que dar mi nick o algo cuando llaame?

Ellos ya tienen todos los datos de todos los foreros. Ningún problema.