Junio 15, 2024, 06:50:07 am


Taller recomendado en Barcelona

Iniciado por lobato91, Abril 17, 2013, 20:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lobato91

Abril 17, 2013, 20:12:02 pm Ultima modificación: Abril 02, 2016, 19:47:35 pm por lobato91
Hola , recomiendo un taller que me propusieron unos colegas que tienen T3 y que tienen confianza con el señor. Es un taller familiar(padre, hijo), pese al espacio que tienen porque me parece que también es un parking para autocares. La verdad es que saben del tema de las VW. Fui para hacerle el cambio del 1.6 al 1.9 D  y te explican de manera sencilla paso a paso los cambios que le hacen, para que se lo hacen y te guardan cualquier pieza que hayan cambiado, te tratan con bastante confianza la verdad. Al parecer no eramos los únicos en llevar la furgo, siempre tienen un par de ellas para reparar y puedes curiosear las ideas de la gente. LA relación calidad precio me parece bastante razonable,  a simple vista parece que no será del todo barato por las infraestructuras pero me cobraron no sé si 35 la hora más o menos.
el hombre ya es algo mayor, tiene experiencia y sobre todo muy buen trato. Me dijo que a ver si le corría la voz que siempre está liado y no puede llevar su furgo a las concentraciones , y he pensado en ponerlo en el foro porque la verdad que me he qeudado satisfecho
Pues eso yo al menos ya sé a dónde llevar a mi pequeña :P

Un saludo foreros

marcus

Podrías poner las referencias del taller. Tiene buena pinta.

Saludo.

Gracias.

rgascariz

Hola

Me interesa conocer los datos del taller. Por favor, puedes poner los datos de contacto y donde esta ubicado el taller.

Gracias

balsamo

Septiembre 03, 2014, 12:34:58 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 19:05:16 pm por balsamo
Hola,

Comentaros que ayer "cate" este taller
El trabajo era sencillo, sólamente había que sustituir las tres piezas del paragolpes trasero de mi t4 california 92', eso si, luchando contra unos tornillos que llevaban ahí siglos (se partieron casi todos al sacarlos) y teniéndole que hacer un recorte al paragolpes por el tipo de bola de remolque que lleva mi furgo.
(No me pusieron problemas por llevar yo el material)

Puntos positivos:
-Cobraron lo que tardaron: en todo momento estuve presente sin sensación de estar molestando, y tanto el mecánico como uno de los dueños (el hijo) me dieron buena conversación.
      El mecánico estuvo una hora de reloj por los problemas que he comentado antes que le dio el parachoques
-Altura: Para aquellos que tenéis furgos muy altas sin problema, ya que se dedican a autobuses, parte del taller es sin techo y otra parte con techo muy alto.
-Puedes llevarles tú el material.

Comentarios::
- Antigua escuela, (aunque eso puede ser una ventaja).

Otros comentarios:
-Tienen allí 3 T3 muy bien arregladitas tanto de pintura como de estética (ellos también hacen chapa y pintura)
-Mecánicamente no puedo decir nada ya que sólo puse el parachoques

Precio:
-Antigua Escuela: Es decir... "aleatorio". El mecánico terminó con la furgo y me dijo: -Ve a ver al dueño y pregúntale cuánto pagas. (hasta ese momento yo no había visto al dueño, ni el mi furgo). Vino, y nos preguntó al mecánico y a mi: -¿cuanto tiempo ha estado?. Los dos dijimos que una hora aproximada, y entonces el me dijo: -Creo que 40 euros estaría bien.
Y eso le pagué: 40 euros por una hora, pero no me dió sensación de ser algo fijo, supongo que será negociable en trabajos más largos.
-No me pareció barato, pero tampoco caro, ya que el mecánico tuvo que pelear mucho y cortar el parachoques nuevo, algo imposible de hacer por mí por falta de herramientas, además me repusieron los tornillos que salieron rotos por el tiempo y el óxido que tenían sin cobrar nada por ellos (de los que tenían por alli)

Opinión final:
-A mí, para este trabajo concreto me sirvió  .palmas .palmas

lobato91

Siento tardar tanto, hace tiempo que no me pasaba por el foro.  tienen página web y ahí encontrarás los datos que necesites.  www.tresadanal.com

un saludo

Carlitos79

Tomó nota parece interesante. Gracias
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor