¿Dónde se conectan los aparatos a 12v?

Iniciado por TAGOROR, Enero 20, 2008, 18:14:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAGOROR

Enero 20, 2008, 18:14:25 pm Ultima modificación: Enero 20, 2008, 20:36:21 pm por falco_vw
hola, a ver si alguien me puede ayudar

¿donde se conectan los aparatos a 12v? es que hoy por primera vez lo conecte en el enchufe con forma normal,como el de las casas me refiero que no en el redondito,y no se enciende,¿es que solo se puede conectar en la entrada redonda?si es asi,tendria que comprar un adaptador ¿?

gracias,saludosssssssssss :roll:

Mensaje editado y modificado por el moderador:
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

GOMEROT4

Cita de: TAGOROR en Enero 20, 2008, 18:14:25 pm

¿donde se conectan los aparatos a 12v? es que hoy por primera vez lo conecte en el enchufe con forma normal,como el de las casas me refiero que no en el redondito,y no se enciende,¿es que solo se puede conectar en la entrada redonda?si es asi,tendria que comprar un adaptador ¿?

a la toma de la guantera, donde el tiso del mechero....para la de detrás del asiento te hace falta un adaptador o cambiar la toma
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

GOMEROT4

Cita de: TAGOROR en Enero 20, 2008, 18:14:25 pm

otra cosa...la toma que tienes detrás del asiento del piloto, la que es como la de las casas, es solo para cuando tienes conectado un generador de corriente a la furgo fuera, y es para tener 220Voltios en coriente alterna, como las casas....además tienes que subir la palanca roja que está debajo de las tomas,pero cuando tengas, repito, el generador enchufado.
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

Blanco

Asturias Interminable

TAGOROR

gracas GOMEROT4

si es para detras del sillon,ahora los mas dificil,a ver donde consigo el adaptador?

saludos

cukiyo25

casi mejor que cambies la toma de 12v pequeña ke trae por una normal,como hemos echo casi todos.

TAGOROR

pero que ilusion le hace a la gente en este foro las fotoss  .fotografo

pues el denominado aparato es un disco duro mediaplayer, y lo queria conectar para ver pelis en el monitor

se puede enchufar a 220 y a 12, pero claro,necesito un adaptador para detras del sillon en mi cali t4

hay va la foto

*imagen borrada por el servidor remoto

cukiyo25

si se puede conectar a 12v o buscas el adaptador o cambias la toma ,me repito,como hemos hecho muchos par no estar con el adaptador.las fotis nos encantan,somos unos curiosos. .meparto .meparto .fotografo

Blanco

Mira en la caja del aparato, suelen tener algún adaptador para 12v.
Sino Pregunta en la tienda donde lo compraste, te pueden solucionar tu problema.
Te explicaría como fabricarte uno, pero creo que seria liarte.

Por otra parte si pones un convertidor de 12v a 220v podrías conectarlo con el alimentador que tienes.

Las clavijas mixtas de 12v tipo mechero son comerciales en muchas tiendas de recambios eléctricos del automóvil ;)
Asturias Interminable