Donde dormir en Alar del rey? ( canal de castilla)

Iniciado por lokaina, Abril 16, 2013, 23:41:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

Tenemos pensado  hacer en bici el canal de castilla. Lo empezaremos desde Alar del Rey. Hireemos con la furgo  y la aparcaremos por alli unos dias. Alguien sabe donde podriamos dormir en Alar? Y mas importante, donde nos recomendais dejar la furgo durante los dias de ruta?

teankmil

Interesante pregunta, yo voy de vez en cuando a un pueblo cerca de Alar , pare dormir igual está bien la zona de la piscina, entre el río y el nacimiento del canal, hay como un parque con bancos y parrillas, pero no se si será un furgoperfecto. No creo qie tengáis ningún problema,
Para dejara furgo esta el cuartel de la guardia civil muy cerca del nacimiento del canal, de todos modos no creo que le pase nada en cualquier lugar del pueblo.
El  canal en bici yo lo hice el.verano pasado, desde el pueblo asta donde se divide el canal. Esta muy bien y fácil de rodar. Hay zonas en las que uno de los lados del canal está mejor de firme para rodar, pero es un poco una lotería.
A ver si alguien te puede concretar algo mas.

lokaina

muchisimas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Creo que con la informacion que me has dado es suficiente. Y era justo lo que queria oir.

Gracias ( de nuevo) ;)

BARAKASH

Aupa lokiana, nosotros hicimos el canal de castilla en bicicleta en agosto del 2009.
Hicimos la ruta desde Alar de Rey hasta valladolid.
Salimos un lunes de Alar de Rey y llegamos el viernes al mediodia a Valladolid.
Para dormir paramos en Osorno, Fromista y Venta de Baños.
El mismo viernes por la tarde habia un tren que nos subio otra vez a Alar de Rey.
Fuimos en coche y lo dejamos toda la semana aparcado delante de la estación del tren y ningún problema.
Pese ha hacerlo en agosto y el calor que pega por esas tierras se hace bien porque la mayor parate del canal va rodeadas de arboles y hay sombra.
Bueno si necesitas alguna informacion mas me dices y te la busco donde dormir o comer o cualquier otra cosa.
Tenemos muy buen recuerdo de aquel viaje.

Salut!!!!   ;)

vietnam-viajar

Hola:

Hay un centro de interpretación donde se coge el barco que recorre el Canal de Castilla, es un sitio perfecto para pernoctar.
Un saludo

lokaina

muchas gracias a todos por la info
. La verdad  es que ya hemos hecho la ruta. Dormimos en Alar del rey al lado de la darsena.  Es un sitio chulisimo y muy recomendable. Aunque solo sea para andar un dia en la bici.  Nosotros hicimos la vuelta de 4 dias. De valladolid a medina de rioseco fuimos por la Gr26. 
Esta es la vuelta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3470492

teankmil

Me alegro que te gustará, gracias por colgar el trak y la pequeña crónica.

lokaina

no me des las gracias a mi que el track no es mio  ;D

ferusa

Buenos dias
Alguien a pernoctado en la dársena últimamente?
Gracias