Mayo 11, 2025, 22:42:51 pm

volante grande, pito inutilizable

Iniciado por Lankester Merrin, Abril 16, 2013, 20:25:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lankester Merrin

Abril 16, 2013, 20:25:08 pm Ultima modificación: Abril 16, 2013, 22:31:49 pm por Lankester Merrin
Hola , soy Lankester y quería presentarme como no? con una consulta de necesidad. Tengo un problemilla con mi claxon, le cambié a mi t3 el volante , quitando uno de 4 pitos por el clásico grandote de las primeras. pero el mecanico me dice que no me lo puede conectar debido a que el positivo se me enroscaría al girar la dirección. A alguien le pasó esto. todos los volantes de t3 valen para todas las t3. Echarme una mano que soy nuevo en el mundillo .Desde diciembre que la compré. Ya pondré unas fotos cuando acabe de prepararla. Soy de Pontedeume, cerca de Ferrol. Salud y suerte a todos.

T3Power

¿Cuando dices "4 pitos" te refieres a cuatro botones?

No se como como son en detalle cada uno de los volantes, pero es muy raro lo que cuentas. Suelen llevar una pestaña de metal (cobre o parecido) que hace el contacto con una chapa cuando giras el volante, precisamente para eso, para que no se necesario pasar un cable que se pueda enrollar al girar el volante...

Puede que el sistema no se le adapte al volante que quieres poner ahora...

A lo mejor alguna foto puede ayudar....
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

KekoCga

si llevas un volante con 4 pitos no es de t3, es de un golf mk1.
y no deberia de darte.problemas ya q al po.er el volante original ya.estaria dando contacto el volante con la plakita circular q se ve cndo.quitas el volqnte.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Lankester Merrin

Gracias a todos por vuestra preocupación y ayuda. El problema es que el que me vendió el volante no me dijo que le faltaba el aro del positivo. De todo se va aprendiendo. Le pillé un aro en Mecathenic.com  y tema solucionado. Gracias y nos vemos on the road.