¿Como saber el año de fabricación de mi VW T2 ??

Iniciado por FrecciaRossa, Abril 16, 2013, 15:50:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FrecciaRossa

Hola, soy novato total. De hecho hasta ahora sólo me he presentado a vosotros en su apartado correspondiente, pero tengo que empezar a pediros información.
Acabo de comprar una preciosa T2 que quiero que reviva sus mejores días, pero para eso necesito empezar a comprar piezas, y ahi llega el problema:

El anterior propietario me dijo que aunque la fecha de primera matricuñación EN ESPAÑA es de 1977, el modelo llegó de Alemania en manos de su primer propietario y que era del 69.
Al decirle yo que la posición de los intermitentes en las del 69 eran abajo y que esta las tenía arriba, me comentó que el exceso de celo del empleado de homologaciones de su época le hizo cambiar el frontal al alemán si quería matricularla aquí, pero que era anterior. Un lío...

¿Existe alguna página en la que metiendo el número de chasis te salga el año de fabricación o algo similar?

Es que claro, ese dato es importante a la hora de pedir recambios y demás.
Gracias adelantadas por vuestra ayuda.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


javiseiscientos

el 3 numero del chasis corresponde al año de fabricacion ,detras del asiento del  conductor ay una placa ay ahi mucha informacion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


FrecciaRossa



El número de chasis empieza por 23022......  , pero eso a mi no me dice nada. El tercer número como tu dices es un cero, ¿Eso que significa?

Si alguien más me puede ayudar, se lo agradezco.

Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


Agosarat