Aqui os presento mi camperización de la furgo [VW transporter T5]

Iniciado por zemiguel, Abril 16, 2013, 10:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trastolillo

Buen trabajo.... bonitos colores y bien repartida.

zarote

Buen trabajo y buenas  terminaciones  .palmas .palmas , tengo un pregunta porque no as lacado los interiores , el dm absorbe la humedad y tiende a oler, tienes  .fotografo .fotógrafo de los trabajos 

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


La_Caracola



zemiguel

Cita de: zarote en Abril 17, 2013, 20:58:19 pm
Buen trabajo y buenas  terminaciones  .palmas .palmas , tengo un pregunta porque no as lacado los interiores , el dm absorbe la humedad y tiende a oler, tienes  .fotografo .fotógrafo de los trabajos 

un saludo

llevo unos 6 años con los muebles y no huele a humedad y ademas con el tapizado esta mas protegido y el dm es la madera que esta economica y facil de trabajar para las curvas y para todo y el marino es que lleva varias laminas es la mejor pero esta super caro en andalucia y gracias

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0



LIBERTARIO

Buenax!
Yeps, donde llevas las baterías y el cuadro eléctrico????
Y supongo que esta cama se desliza por las guías que tienes en el armario no?
Ha quedado muy guapa.
Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

DRIVAS81


jaime orbital

Buen trabajo. Además por dentro es muy acogedora.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

link_c

Tengo intención de hacer algo parecido a mi trafic,pero el armario trasero lo haría más corto, y el lateral más largo.




Me podrías explicar o poner alguna foto de como fijas los tablones del asiento-cama en cada posición, me estoy volviendo loco, que si unos pasadores, que si no aguantaran... ufff!

Por cierto, la instalación eléctrica donde la has ubicado!?

gracias una vez más y felicidades!

zemiguel

Cita de: link_cat en Abril 27, 2013, 19:33:52 pm
Tengo intención de hacer algo parecido a mi trafic,pero el armario trasero lo haría más corto, y el lateral más largo.




Me podrías explicar o poner alguna foto de como fijas los tablones del asiento-cama en cada posición, me estoy volviendo loco, que si unos pasadores, que si no aguantaran... ufff!

Por cierto, la instalación eléctrica donde la has ubicado!?

gracias una vez más y felicidades!


lo primero que medida quieres poner el asiento cama por ejemplo 2 metros de largo tienes que cortar cuatros tablas y pones unas bisagras planas a las cuatros tablas la primera tabla y la segunda tabla pone tres bisagras planas encima y el segundo y el tercero otras tres bisagras por debajo y el tercero y el cuerto otras tres bisagras por arriba y la sujección de la cama tienes que poner un liston de tablero marino de 19 mm atornillado desde la punta del armario hasta la cocina con tornillos con tuerca autobloqueo y otro listón al cajón poniendo los mismos tornillos con tuerca autobloqueo espero que te haya servido si en caso esta en dudas te subo mañana las fotos del asiento cama con sus bisagras y sus listones y gracias

jalisko

hola buenas me a encantado la escotilla sabes si hay alguna tienda que la suministre o solo se puede conseguir por internet?
saludos
El hombre no ha nacido para trabajar, la prueba es que se cansa

zemiguel

Cita de: jalisko en Abril 28, 2013, 21:36:57 pm
hola buenas me a encantado la escotilla sabes si hay alguna tienda que la suministre o solo se puede conseguir por internet?
saludos

la escotilla es una marca que se llama lewmar esta especializado para los barcos por ser resistente a la humedad la escotilla esta hecha de acero inoxidable y en el centro de cristal fuerte en el google pon lewmar saldra tiendas online y lo miras y son caras pero merece la pena y gracias

link_c

Cita de: zemiguel en Abril 28, 2013, 21:20:52 pm
lo primero que medida quieres poner el asiento cama por ejemplo 2 metros de largo tienes que cortar cuatros tablas y pones unas bisagras planas a las cuatros tablas la primera tabla y la segunda tabla pone tres bisagras planas encima y el segundo y el tercero otras tres bisagras por debajo y el tercero y el cuerto otras tres bisagras por arriba y la sujección de la cama tienes que poner un liston de tablero marino de 19 mm atornillado desde la punta del armario hasta la cocina con tornillos con tuerca autobloqueo y otro listón al cajón poniendo los mismos tornillos con tuerca autobloqueo espero que te haya servido si en caso esta en dudas te subo mañana las fotos del asiento cama con sus bisagras y sus listones y gracias


Gracias por responder, soy un poco burro y no acabo de pillar el tema de las bisagras. No pillo para nada como poner las bisagras que giren hacia arriba y al mismo tiempo hacia abajo.

Ya tengo las medidas, seran 4 listones de 47cm (un total de 1,88) de 19mm. Si me pudieras dar unas fotos me harias un favor enorme!

gracias de antemano Zemiguel!