Junio 17, 2024, 02:56:11 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

GEYPERVAN

Octubre 24, 2013, 17:01:29 pm #555 Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 10:06:20 am por GEYPERVAN
Ya falta poco para tener el tinglado de "aguas" solucionado, al final en vez de hacer un mueble con huecos he optado por encofrar el depósito de limpias y los tubos de salida hasta la toma de ducha (mezclador incluído) y tal...

El porqué de esta decisión es que quiero mantener el máximo volúmen de maletero libre y así poder organizar las cosas en cajas y/o poder meter cosas de diferentes tamaños sin que el mueble condicione el espacio...

Quedaría así:














Al final he decidido instalar una toma de ducha con mezclador incluido de RK Reich:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=TERFCG

S2

SiErRa86

Y no vas a tener uno para lavar los platos¿? Yo pondria uno para todo y a correr...

GEYPERVAN

Cita de: SiErRa86 en Octubre 24, 2013, 17:08:08 pm
Y no vas a tener uno para lavar los platos¿? Yo pondria uno para todo y a correr...


No, ya comenté que el agua caliente es sólo para la ducha, los de Bilbao fregamos los platos (y nos duchamos) con agua fría  ;D, el agua caliente es por mi compañera de fatigas, que es del sur y tiene otro termostato de serie .meparto

SiErRa86

Entonces ya sabes a quien le va a tocar fregar los platos no¿? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Y te entiendo, yo soy de cantabria y la parienta también es sureña... .loco2 .loco2

GEYPERVAN

Cita de: SiErRa86 en Octubre 24, 2013, 18:56:04 pm
Entonces ya sabes a quien le va a tocar fregar los platos no¿? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Y te entiendo, yo soy de cantabria y la parienta también es sureña... .loco2 .loco2


coño! no había caído en eso!!! le compraré unos guantes polares y listo jeje

GEYPERVAN

Para que quede todo el historial en la presentación, añado aquí un par de links que puse en hilos aparte para que estuviesen más localizables:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276428.msg3236432#msg3236432

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276235.msg3233035#msg3233035

S2

#Nano#

Que acabo de ver el hilo y me quedo por aqui, que ademas me interesa la parte con la que estas ahora del boiler,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

GEYPERVAN

Cita de: #Nano# en Octubre 28, 2013, 12:49:47 pm
Que acabo de ver el hilo y me quedo por aqui, que ademas me interesa la parte con la que estas ahora del boiler,


bienvenido, coge sitio y ponte cómodo!! aunque esto ya está terminando!!! (o no  ;D)

GEYPERVAN

Octubre 28, 2013, 13:23:19 pm #563 Ultima modificación: Octubre 29, 2013, 11:21:00 am por GEYPERVAN
Aún no está terminado pero casi, en las fotos no se ve ni la tapa que va sobre el depósito y que será registrable ni el frente que oculta el boiler:
















Aquí hay un problema, al reclinar el respaldo del asiento para hacer la cama pega contra el tubo grueso, el preparador ha metido la gamba pero bien metida...  >:(  espero que al reconducir el tubo de llenado no me quede el guarnecido como un queso gruyere  .malabares , solucionado.













marcus

Ésto está quedando full equip...Y con agua caliente.

Puede que lo hayas comentado, pero el agua caliente va también al fregadero.

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Octubre 28, 2013, 13:30:47 pm
Ésto está quedando full equip...Y con agua caliente.

Puede que lo hayas comentado, pero el agua caliente va también al fregadero.

Saludo.


Pues me lo planteé pero al final implicaba más lío, porque tenía que poner un mezclador antes del fregadero (por no cambiar el grifo actual) y no veía dónde ponerlo para que fuera cómodo, tenía que pasar 2 tubos por el suelo... en fin que lo he dejado con agua fría y si me da el punto pues ya le pondré caliente más adelante, aunque sinceramente no creo que lo necesite.

S2

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

GEYPERVAN


#Nano#

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 28, 2013, 14:31:35 pm
correcto: Elgena kb6 12V 200W
Es que lei por algun hilo de algun forero que decia que se le quedaba corto la termperuta final y que ademas tardaba mucho en calentar, ya leere tus comentarios cuando lo hayas probado,
Yo quiero pillar el mismo y ponerlo en el armario (en una cali) dcha en el estante superior, crees que deberia poner la valvula anterretorno? es cara y que forma tiene? gracias de antemano,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...