Junio 17, 2024, 02:53:59 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


GEYPERVAN

Cita de: marcus en Septiembre 26, 2013, 12:44:58 pm
Por cierto el regalito del viento de Tarifa lo has arreglado?


Que va... convivo con él, a ver si algún desnortado se salta un ceda y me hace una caricia en esa puerta  ;D

S2


GEYPERVAN

Octubre 01, 2013, 12:22:54 pm #528 Ultima modificación: Octubre 01, 2013, 12:24:33 pm por GEYPERVAN
Esto hace un par de meses que lo puse y es bastante útil y discreto para ampliar la capacidad de almacenaje dentro del habitáculo, se trata de unas alforjas o maletines en moqueta típica de automoción que llevan unas tiras de velcro incorporadas mediante las cuales se sujetan al faldón del asiento trasero, que también es de moqueta.

No hemos tenido que dar un frenazo gordo por lo que hasta la fecha no se han movido de su sitio, aunque estando llenas, debido al peso, podría ser peligroso que salieran disparadas en caso de accidente...

Lo bueno es que cuando quieres te las llevas a casa y las rellenas, con comida etc... sin tener que hacer trasvase con bolsas y tal... Durante el viaje a Marruecos nos han sido muy útiles para no tener que llevar todo en el maletero y poder tener las cosas a mano.

Tengo en mente hacer un armarito más para añadirlo al lateral del mueble-fregadero pero para viajes de findes y puentes... no hace ninguna falta, la verdad...

El precio: no llega a 15 € cada una







S2

GEYPERVAN

La mesa del Decartón fue sustituida por esta otra (20 €) que va más a juego con el color de los muebles, es algo más pequeña por lo que es más manejable para usarla dentro de la furgo



S2

marcus


ta

Eso , esa mesa donde ?  ;D. Que también llevo la del  decarton y tengo los muebles en gris también  .meparto

JoseTf

Cita de: marcus en Octubre 01, 2013, 13:20:07 pm
Dónde habéis pillado la mesa? Tiene buena pinta.


Si Marcus, que la tuya está pidiendo la jubilación !! jaja
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

marcus

Cita de: JoseTf en Octubre 01, 2013, 13:39:20 pm
Si Marcus, que la tuya está pidiendo la jubilación !! jaja


Ya te digo, la ha visto siempre en casa, hasta que me la agencie. El problema es que con el separador que llevo no todo entra  ;D

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Octubre 01, 2013, 13:20:07 pm
Dónde habéis pillado la mesa? Tiene buena pinta.


Pero no me digas que no te suena??? si la tuviste delante durante todo el viaje, si hasta comiste sobre ella!!!  .meparto

La pillé en Eregui, cerca de Pamplona, se les conoce por algunas CC, tienen juguetería y artículos para ACs y Camper, pero ahora no les quedan, me pasé el otro día para mirar otras cosillas y no les quedaba casi nada, hasta primavera o así no empiezan a traer género.

De todas formas la mesa es mala de cojones, la superficie no es ni parecida a la formica, de hecho ya ha empezado a desconcharse en una pequeña zona, no sé si porque se mojo por debajo y levantó burbuja o qué, es de ese material que parece cartoncillo, pero bueno... por 22 € qué le vas a pedir???

S2

ta

Que pena , de lejos tenía buena pinta  ;D. Seguiremos con la del decarton entoces .

marcus

Ups...Pensaba que habíais renovado...

La nuestra està viejuna, es viejuna, pero envejece bién.

Saludo.

GEYPERVAN

Octubre 04, 2013, 14:05:45 pm #537 Ultima modificación: Octubre 04, 2013, 15:25:24 pm por GEYPERVAN
Bueno, a ver si me echáis una mano con el diseño del mueble que quiero hacer para el depósito de aguas limpias:

Se trata de hacer un mueble que aloje el depósito y a la vez tenga algunos huecos para equipaje variado, además de la boca de llenado y toma para ducha:

Lo que se ve debajo del asiento en el centro es la calefa (se ve que sale un tubo azul grueso, que es por el que sale el aire al habitáculo)

El depósito se situa a la derecha del maletero si miras desde detrás de la furgo, se ve un tubo amarillo grueso que sería el de llenado, después hay otro tubo amarillo más fino que llevaría el agua hasta el mueble fregadero.

En el lado simétrico al depósito estoy pensando poner un boiler, justo a la izda. de la calefa también mirando desde el culo de la furgo.

Al mueble del maletero (que esconde el depósito) le he hecho unas ventanas sobre las que irían las puertas (no sé sí las tipicas o de persiana)

Cualquier comentario es bienvenido!!

























GEYPERVAN

Octubre 04, 2013, 14:10:45 pm #538 Ultima modificación: Octubre 04, 2013, 14:17:16 pm por GEYPERVAN
No he dibujado ni la manguera del respiradero del depósito ni la que va a la toma de ducha y tal... pero bueno, creo que se entiende la idea.

Como la bandeja del maletero (que compone parte de la cama) puede oscilar hacia arriba, también habría acceso a los huecos del armarito desde arriba

S2

JoseTf

Que bueno !!! Yo quiero un dibujito de esos !!!!!!!!!!!!!

No, tonterías a parte (pero es verdad que lo quiero). Yo llevo el depósito justo donde tu quieres ponerlo. En mi caso está en el lado izquierdo ya que al haberle hecho el mueble "tipo Cali", o sea desde delante hasta atrás, ya aproveché para dejarlo bien oculto. Si te sirve de algo puedes echar un ojo a mi presentación e intentar coger alguna idea. Aunque viendo el nivel que le pones a los planos... lo mio te va a parecer la chapuza más grande del mundo !!!!!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576