Junio 17, 2024, 05:14:08 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: NICHY en Agosto 02, 2013, 17:03:20 pm
Me suena  :-\ pero y la ilusion que le metemos a los cacharros..... ;D esperemos que nos devuelvan lo mismo en kilometros y kilometros de disfrute  ;)


Eso eso!! Ahora toca hacerle kms!!

Por cierto, he echado un ojo a tu hilo y menudo fregado en el q te has metido, eso si q es corte y confección, la leche!! Q huevos tienes!!

A ver si la terminas y empiezas a disfrutarla, saludos!!!

eldarc

Cita de: GEYPERVAN en Agosto 02, 2013, 11:28:33 am
El sellado de los verteaguas es sencillo, una pletina de aluminio de delante atrás, como el verteaguas tiene forma de V , a la pletina se le da la medida de la anchura de esa V en la parte superior, queda casi encajada, se aplican unos cordones de sika a ambos lados longitudinalmente y en los extremos se rellena también con sika, ya pondré foto.


Pues sí, porque no me he enterado de nada.  .meparto

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Agosto 05, 2013, 09:04:39 am
Pues sí, porque no me he enterado de nada.  .meparto


3 imágenes valen más que 3 mil palabras...  ;D










GEYPERVAN

Y aquí van unas fotos del techo telescópico (hablemos con propiedad  ;D  ) levantado:



























S2

GEYPERVAN

Y ahora el remate interior del techo, ya daréis vuestra opinión, la mía es que ha superado mis expectativas, me quedé así  .baba  al verlo, si me dicen que VW (vía Westfalia u otra empresa camper) sacó en su día una T4 con este tipo de techo me lo hubiera creído al 100%























Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!  .sombrero

marcus

Muy bién acabado si señor.

Ahora a disfrutarlo.

Saludo.

GEYPERVAN

Se me olvidaba... por último pongo fotos de la furgo con el techo desde todos los ángulos:






















S2

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Agosto 05, 2013, 10:22:41 am
Muy bién acabado si señor.

Ahora a disfrutarlo.

Saludo.


No te cortes Marcus, despotrica!!! que ya sé que te encantan los "setas" jejejeje

Como bien dices, ahora a disfrutarlo!!! (y terminar de pagarlo  :'( )

Mikel_24

A ver cuánto tardas en desmontarlo y pulirlo para ayudar a costear la instalación de un techo elevable completo... jajajajaja.... XD

Ha quedado elegante y al menos ya podéis dedicaros al sexo acrobático dentro de la furgo.

Un saludo!

Mikel

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Agosto 05, 2013, 13:29:03 pm
A ver cuánto tardas en desmontarlo y pulirlo para ayudar a costear la instalación de un techo elevable completo... jajajajaja.... XD

Ha quedado elegante y al menos ya podéis dedicaros al sexo acrobático dentro de la furgo.

Un saludo!

Mikel


Maldito bastardo!!!   .ametralla

Sois una panda de ignorantes!!  .lengua2  ponéis techo elevable con cama por imitación, porque lo hace todo el mundo, aunque luego viajáis 2 personas y no usáis la cama de arriba nunca. Y pagáis el doble o más de lo que cuesta uno tipo-seta. De Pirineos hacia arriba las "setas" abundan  ;D por algo será...

Además tú tienes una california con todo de serie, niño pijo!!!  .sombrero

El sexo acrobático era antes, cuando no había ni techo, ni cama, ni nada...  .besar

Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Agosto 05, 2013, 13:58:41 pm
Sois una panda de ignorantes!!  .lengua2  ponéis techo elevable con cama por imitación, porque lo hace todo el mundo, aunque luego viajáis 2 personas y no usáis la cama de arriba nunca.


Te voy a dar la razón... en parte. Yo arriba he dormido dos veces en lo que tengo la furgo, pero a mis colegas siempre los mando a la pajarera. La verdad es que aparte de usar la furgo con mi churri, le saco bastante jugo con los compañeros de escalada y monte... y dividir gastos entre 4 siempre sale mejor que dividir entre dos.   .sombrero .sombrero

Un saludo!

Mikel

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Agosto 05, 2013, 14:01:47 pm
Te voy a dar la razón... en parte. Yo arriba he dormido dos veces en lo que tengo la furgo, pero a mis colegas siempre los mando a la pajarera. La verdad es que aparte de usar la furgo con mi churri, le saco bastante jugo con los compañeros de escalada y monte... y dividir gastos entre 4 siempre sale mejor que dividir entre dos.   .sombrero .sombrero

Un saludo!

Mikel


Si la van a usar más de 3 adultos (nuestra cama es muy amplia al no ser California) y 1 niño (hay un invento de Reimo para hacer una camita de ventanilla a ventanilla en los asientos delanteros) sí tiene sentido el techo con cama, aunque pienso que 4 en una furgo... es multitud!!

Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Agosto 05, 2013, 14:15:23 pm
...aunque pienso que 4 en una furgo... es multitud!!


En verano haces vida en la calle y en invierno... pues también. Porque cuando vamos en invierno es a escalar en hielo o hacer actividades por ahí. Así que en la furgo estas para... viajar, cenar, desayunar y dormir. Y poquito más. Desde luego no me iría a unas vacaciones de más de 4 días con 4 adultos... ¡ni de coña!

eldarc

Joder. Pues me gusta más ese marco... :(

Lo de los vierteaguas, qué es, una pieza de goma en cada extremo y encima el aluminio? Y luego todo pegado con sika abajo y alrededor, o como?

Ha quedado de puta madre. Disfruta del seta, que da muchísima vida.

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Agosto 05, 2013, 14:35:54 pm
Joder. Pues me gusta más ese marco... :(

Lo de los vierteaguas, qué es, una pieza de goma en cada extremo y encima el aluminio? Y luego todo pegado con sika abajo y alrededor, o como?

Ha quedado de puta madre. Disfruta del seta, que da muchísima vida.


Me fastidia por tí, pero es cierto que este marco queda bastante mejor y está mucho mejor acabado que el que te pusieron...

Es una pletina de aluminio que tiene el ancho del verteaguas, la apoyas y como no puede hundirse porque el verteaguas tiene forma de "V", le das un par de cordones de sika longitudinalmente a ambos lados, y en los extremos rellenas el hueco también con sika.

S2