Junio 01, 2024, 03:30:58 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: ooznak en Junio 26, 2013, 17:28:37 pm
debo tener más vídeos por algún lado .. ya buscaré ;)

http://www.youtube.com/v/68juFwHTfSg


Ese es el barrizal, creo que he visto alguna foto de Mikel y Gaizka en el mismo sitio.

S2

GEYPERVAN

Ya falta menos para llegar a la camperización básica que tenía como proyecto (lo que venga después serán mejoras).

El mueble altillo y el toldo ya han sido instalados, desgraciadamente el Preparador Camper se ha retrasado y para el techo-seta habrá que esperar casi un mes más... :'(

He puesto dentro las gafas de sol para que os hagais una idea de su capacidad, no es un armario empotrado de los de casa jejeje pero se puede guardar bastante ropa. El "bollo" del panel del techo no se ha podido ocultar, pilla justo en el ras así que habrá que disimularlo cuando lo retiremos para poner el techo.












S2

CIMA


GEYPERVAN

Julio 03, 2013, 13:35:15 pm #378 Ultima modificación: Julio 03, 2013, 13:41:17 pm por GEYPERVAN
Gracias Cima.  ;)

Por si a alguien le interesa el sistema de la cama, ahí van unas fotos, la bandeja original se ha sustituido por contrachapado aprovechando el anclaje al asiento, o sea que la bandeja se puede levantar a modo de puerta con bisagra igual que la original, me falta colocarle el lazo de goma para poder dejarla levantada en caso de llevar algún objeto voluminoso en el maletero. Los otros 2 tramos de cama van sobre el respaldo del asiento, unidos por bisagras y se sujetan mediante una "L" aprovechando la varilla de los reposacabezas. (se puede quitar si se desea) Más o menos es como el diseño de Vanessa Camping Mobile, pero como decía aprovechando el bastidor propio del asiento. Ya pondré fotos de detalle sobre el particular.

También se pueden ver las cortinas de Baimex, en mi opinión mucho más prácticas que las originales VW para Multivan (por eso las he vendido).





























S2

ttakunttakun

Julio 03, 2013, 13:44:33 pm #379 Ultima modificación: Julio 03, 2013, 13:47:12 pm por ttakunttakun
Yo tengo el mismo sistema de cama pero forrado con moqueta y menos profesional que el tuyo jeje.
Cuanto te han cobrado el tema de la cama?
Como va sujeto al asiento?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

eldarc

Muy bonito todo!

Cómo va sujeto el altillo por su parte delantera? Al techo?

CIMA

El sistema de la cama es un viejo conocido por el foro, aunque en tu caso ha quedado niquelado (profesional a tope), no obstante el colchoncillo de Ikea me da que tiene que dejarte una cama muy muy dura ¿no?

GEYPERVAN

Cita de: ttakunttakun en Julio 03, 2013, 13:44:33 pm
Yo tengo el mismo sistema de cama pero forrado con moqueta y menos profesional que el tuyo jeje.
Cuanto te han cobrado el tema de la cama?
Como va sujeto al asiento?


Se sujetan mediante una "L" aprovechando la varilla de los reposacabezas, la cual atraviesa dicha L (se puede quitar si se desea). Échale unos 800 pavos (sin colchón)

S2

GEYPERVAN

Julio 03, 2013, 14:47:33 pm #383 Ultima modificación: Julio 03, 2013, 14:49:06 pm por GEYPERVAN
Cita de: CIMA en Julio 03, 2013, 14:21:34 pm
El sistema de la cama es un viejo conocido por el foro, aunque en tu caso ha quedado niquelado (profesional a tope), no obstante el colchoncillo de Ikea me da que tiene que dejarte una cama muy muy dura ¿no?


La novedad es que se ha aprovechado el bastidor del asiento sobre el que se sujetaba la bandeja y la pieza nueva sigue siendo como una bandeja, ya que se puede levantar, no va fijada a los laterales ni con patas, como he solido ver. Han tenido que hacer unas piezas a medida. Ya pondré foto de detalle.

El colchón de Ikea para 2, 3 días bien, más días te llega a molestar la cadera si duermes de costado, aunque estoy acostumbrado a colchones firmes y no me quejo. Miraré uno de más densidad para el verano.

S2

ta

Te ha quedado niquelada , lo justo , ya con el techito seta de lujo.
¿ Cual vas a poner y donde ?  ;D
Esas patitas de la cama ¿ No bailan ? Yo las tenía en una mesa y se movían mucho.

JoseTf

Esa furgo está quedando... .baba .baba .baba .baba

Aunque ya sabes que siempre hay alguien que sale con un "pero..." y en este caso me jode tener que ser yo.

Me da la sensación de que las patas están muy centradas en la madera y el voladizo que sobra lo veo excesivo. En mi caso suelo sentarme en el filo de la cama antes de acostarme para descalzarme y demás. Es firme a la hora de sentarse muy adelante ??
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

-Alvaro-

Te sigoooooo tengo caravelle 2.5 tdi pero sin syncro voy  a cotillearteeee .palmas .palmas

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Julio 03, 2013, 13:55:59 pm
Muy bonito todo!

Cómo va sujeto el altillo por su parte delantera? Al techo?


Al travesaño q hay justo encima.

S2

GEYPERVAN

Cita de: ta en Julio 03, 2013, 16:04:41 pm
Te ha quedado niquelada , lo justo , ya con el techito seta de lujo.
¿ Cual vas a poner y donde ?  ;D
Esas patitas de la cama ¿ No bailan ? Yo las tenía en una mesa y se movían mucho.


Pondremos Reimo, en el mismo sitio, Nomadak.

Pues no bailan nada... Aunque tampoco he bailado un zapateao encima jeje

S2

GEYPERVAN

Cita de: -Alvaro- en Julio 03, 2013, 19:16:48 pm
Te sigoooooo tengo caravelle 2.5 tdi pero sin syncro voy  a cotillearteeee .palmas .palmas


Sirvete tu mismo jeje