Junio 17, 2024, 03:32:29 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

JoseTf

Cita de: GEYPERVAN en Junio 14, 2013, 13:07:30 pm
de otra cosa lo que quieras pero de arañazos no creo que me puedas sorprender, en la KDD pasamos por un pinar cuyas ramas parecían abrelatas, está la furgo marcada de delante atrás  .sombrero, pregunta a algún otro que estuvo y que te diga lo que son arañazos, las zarzas que comentas son caricias  .meparto

Jaaajajaaa el famoso "túnel de lijado"
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

marcus

Y no todas pasaron por la penitencia  >:( . Yo aún no la he lavado, pero el rojo es poco sufrido para éstas cosas. Alguna ya veo que se va  a quedar de recuerdo, como otras tantas que tiene. Un poco de pulimento le daremos que hay que cuidarla, algunas desapareceran, las que no hayan tocado chapa.

Yo iba detrás del Glori con la T5 nuevecita y daba dolor. Lo malo de éste tramo era que el paso era absurdo, sin ninguna gracia (ni de conducción ni de paisaje) y se podía evitar. Bienvenidas las señales de guerra, pero que tengan pensonalidad  ;D

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Junio 14, 2013, 17:21:59 pm
Lo malo de éste tramo era que el paso era absurdo, sin ninguna gracia (ni de conducción ni de paisaje) y se podía evitar. Bienvenidas las señales de guerra, pero que tengan pensonalidad  ;D


Totalmente de acuerdo, ese tramo fue tan dañino como innecesario, debí darme la vuelta al entrar, como hizo Paque (la experiencia es un grado)

S2

bigotes

Buenaaaaasssss...se puede.....?

Geypervan....te dejo lo comentado por MP....las pillé en el leroy merlín, y el problema es que vienen en un paquete de 6 unidades, y con 2 unidades es suficiente....de todos modos, cuando coja la furgo, le hago una foto de la colocación y te lo pongo aquí, pero vamos que lo copie de un hilo del foro (aunque ahora no lo veo).....






bigotes

Por cierto...no sé cuando nos veremos la próxima, pero si no te corre prisa, no me importa darte un par de ellas.....tengo 2 guardadas para JoseTF, para una pala que iba a colocar en la parte trasera..... ;)

GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Junio 19, 2013, 19:19:36 pm
Buenaaaaasssss...se puede.....?

Geypervan....te dejo lo comentado por MP....las pillé en el leroy merlín, y el problema es que vienen en un paquete de 6 unidades, y con 2 unidades es suficiente....de todos modos, cuando coja la furgo, le hago una foto de la colocación y te lo pongo aquí, pero vamos que lo copie de un hilo del foro (aunque ahora no lo veo).....





Ostis, no había visto q habías escrito aquí y te he respondido por mp... Lo q te decía, en LM no encontré de ese diámetro y quedaban o flojas o muy justas.

He encontrado unas metálicas y creo q las pondré aunque son más feas q esas de PVC.

Gracias, S2

qb2

Cita de: bigotes en Junio 19, 2013, 19:19:36 pm
Buenaaaaasssss...se puede.....?

Geypervan....te dejo lo comentado por MP....las pillé en el leroy merlín, y el problema es que vienen en un paquete de 6 unidades, y con 2 unidades es suficiente....de todos modos, cuando coja la furgo, le hago una foto de la colocación y te lo pongo aquí, pero vamos que lo copie de un hilo del foro (aunque ahora no lo veo).....





Mira por donde, yo estaba buscando estas grapas, pero en Leroy las encontré el otro día casi 5€ solo dos grapas... es la parte de las tuberías de pvc??

Gracias. Un saludo.

forote

Si. Son para tubos de pvc
Hay cerradas y abiertas.
A mi me gustan. En mis bélicos he usado varias ya.
Saludos

JoseTf

Cita de: bigotes en Junio 19, 2013, 19:21:34 pm
Por cierto...no sé cuando nos veremos la próxima, pero si no te corre prisa, no me importa darte un par de ellas.....tengo 2 guardadas para JoseTF, para una pala que iba a colocar en la parte trasera..... ;)


.palmas .palmas .palmas
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

ensafer

Ciudadin con el PVC al sol que se deteriora... y más cuidadin con poner algo sin cierre de seguridad, como se os caiga una pala por una carretera  .nono

No se si conoceis los "correctos" para estas cosas:


De goma, con cierre ajustable....  pero algo más caros...

Salen buscando por "modular tool adapter" o similar.
Multivan Beach 4motion

JoseTf

Cita de: ensafer en Junio 19, 2013, 22:24:09 pm
Ciudadin con el PVC al sol que se deteriora... y más cuidadin con poner algo sin cierre de seguridad, como se os caiga una pala por una carretera  .nono

No se si conoceis los "correctos" para estas cosas:


De goma, con cierre ajustable....  pero algo más caros...

Salen buscando por "modular tool adapter" o similar.

Bueno, en mi caso sería para poner la pala dentro de la furgo, ya le tengo el sitio buscado
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Junio 19, 2013, 22:24:09 pm
Ciudadin con el PVC al sol que se deteriora... y más cuidadin con poner algo sin cierre de seguridad, como se os caiga una pala por una carretera  .nono

No se si conoceis los "correctos" para estas cosas:


De goma, con cierre ajustable....  pero algo más caros...

Salen buscando por "modular tool adapter" o similar.


Buen apunte Ensafer, en mi caso sólo lo quiero para sujetar el bullock al lateral de la base del asiento. Para llevar algo fuera utilizaría algo con más chicha y con cierre de seguridad, para q no salga volando y para q no le "crezcan patas", ya sabes...

ensafer

Cita de: GEYPERVAN en Junio 19, 2013, 22:36:44 pm
Buen apunte Ensafer, en mi caso sólo lo quiero para sujetar el bullock al lateral de la base del asiento. Para llevar algo fuera utilizaría algo con más chicha y con cierre de seguridad, para q no salga volando y para q no le "crezcan patas", ya sabes...


Pues, para el bullock, ¿que tal los soportes de colgar escobas? Los de toda la vida:

Se pueden ajustar mucho más que los de PVC, los veo más seguros, más duraderos si vas meter y sacar un par de veces al día... y puede que hasta más baratos en la ferreteria de barrio o en los chinos.

Multivan Beach 4motion

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Junio 19, 2013, 23:02:33 pm
Pues, para el bullock, ¿que tal los soportes de colgar escobas? Los de toda la vida:

Se pueden ajustar mucho más que los de PVC, los veo más seguros, más duraderos si vas meter y sacar un par de veces al día... y puede que hasta más baratos en la ferreteria de barrio o en los chinos.


Pues ya los he tenido en cuenta pero a simple vista me pareció que no daban el ancho para la parte gorda del bullock, aunque tampoco he llegado a probarlo, el gris mola.

Igual busco para probarlo, aunque no será en la tienda del chino, prefiero darle los 2 € al ferretero de siempre...

S2

marcus

Aquí podéis ver varias opciones de lo que plantea ensafer. Yo compré un par para la pala, bastante caras. Espero que den la talla.

http://www.tiendacibex.com/contents/es/d1125_quick_fist.html

Saludo.